Re: DESCARGA !!! PES FM PATCH NPOWER CHAMPIONSHIP

Mié Jun 08, 2011 12:48 pm

Buenaaas, a ver si alguien peude ayudarme q soi nuevo ene sto y no em manejo uy bien.. xD ¿ saben como puedo introducir las equipaciones q van saliendo nuevas pero sin que corrompa este magnifico parche? vi que colgaron en la web algunas como barça madrid manchester.. y al intentar cambiar el archivo que descargue por el mismo en la carpeta de archviuos de programa de konami y tube q reinstalar el jeugo y vovler a parchear...

gracias adelantadaas :P

Mié Jun 08, 2011 1:08 pm

yo introduje la camiseta del madrid + botas nuevas y m fue perfectamnte

Mié Jun 08, 2011 5:13 pm

Hola, buenas tardes una preguntita yo tengo otro parche instalado, ¿puedo borrarlo e instalar este parche nuevo sin necesidad de desinstalar el pro evolution?.

Gracias

Un Cordial Saludo

Mié Jun 08, 2011 9:13 pm

Buenas:

Me he descargado el parche, y tengo una duda. Es posible que no esten las equipaciones de algunos equipos de la premier?? Chelsea, Liverpool.
Tampoco muestra los escudos correctos ni equipaciones de algunos equipos liga española, Hercules, Levante.

No se si he hecho algo mal. Pero tengo la ultima version de Konami, he instalado el parche, copiado a mis documentos, y juego con el kitserver.

Un saludo y gracias de antemano.

Mié Jun 08, 2011 10:24 pm

pershei escribió:Hola, buenas tardes una preguntita yo tengo otro parche instalado, ¿puedo borrarlo e instalar este parche nuevo sin necesidad de desinstalar el pro evolution?.

Gracias

Un Cordial Saludo

Si no necesitas desinstalar el juego con quitar el parche ya esta.
Un saludo.

PD:Tmorenol voy a probar el parche de la championship..Jejeje

Jue Jun 09, 2011 3:01 am

Hay que descargarse las 2 partes ?? ... o una es una cosa ... i la otra, otra ??
PD: Genial el parche

Jue Jun 09, 2011 8:17 am

Che yo ya tengo el FM patch instalado...cual es la diferencia con el PES FM PATCH NPOWER CHAMPIONSHIP?? no entiendo jajajaj por favor espero respuesta

Jue Jun 09, 2011 10:17 am

Los dos parches son diferentes, uno lleva la liga adelante y el otro la npower championship. En el Npower Championship se ha incluido en el kitserver el archivo manager, para jugar con los dos parches independientemente que uno este insalado.

Jue Jun 09, 2011 12:46 pm

Hola tengo Windows 7 y cuando instalo el parche me dice que probablemente no se instalo bien, le doy a que si se instalo correctamente, copio la carpeta KONAMI y al arrancar el KRUN me da error y me dice CERRAR EL PROGRAMA.

Como puedo solucionarlo¿ :cabeza:

Jue Jun 09, 2011 12:51 pm

Solucionado amigos, para quien tenga ese error, sobre el KRUN ---> boton derecho del raton / ejecutar como administrador

y LISTO !

Full Version