Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Mar Jun 21, 2011 6:01 pm

juniorlcp escribió:hernan el estadio cilindro:
http://www.taringa.net/posts/juegos/105 ... 2011_.html
cambiele los links por el olimpico

los problemas con el de velez y el de san lorenzo es que no son full y tienen problemas el de san lorenzo se pone mal en la noche y el de velez cuando llueve...
no tiene remedio.

T_T!... si ema1993 se sumara a ayudarte y a ayudar al parche resolverían todos esos problemas de estadios... a propósito tampoco supe como renombrar La Bombonera y me salió mal en el juego, ya supiste como ponerla?...

PD: "cambiele los links por el olimpico" corrección creo que quisiste decir bins XD...

Mar Jun 21, 2011 7:19 pm

alguien sabe que bin hay que borrar de la carpeta dt07 para que la red quede en blanco? gracias

Mar Jun 21, 2011 8:28 pm

aldo1984 escribió:alguien sabe que bin hay que borrar de la carpeta dt07 para que la red quede en blanco? gracias

"Conner_1.bin"...

Mar Jun 21, 2011 9:12 pm

Uzumaki el problema que tengo es que todas las camisetas de River, salvo la suplente de los jugadores se me ven mal. Quisiera saber si alguien me podria pasar las imagenes para que yo las pegue. Porque estuve buscando en internet pero luego cuando las pego y entro en el juego se me ven todas mal configuradas.

Junior gracias por el estadio de Racing, pero una cosa yo el de Velez lo tengo dos veces ese es mi problema, como puedo hacer para que el de Racing se pegue encima de algunos de los dos que tengo de Velez.

Gracias y saludos

Mar Jun 21, 2011 9:28 pm

Hernan_River escribió:Uzumaki el problema que tengo es que todas las camisetas de River, salvo la suplente de los jugadores se me ven mal. Quisiera saber si alguien me podria pasar las imagenes para que yo las pegue. Porque estuve buscando en internet pero luego cuando las pego y entro en el juego se me ven todas mal configuradas.

Mmm raro... debe ser algún problema con el config.txt de las carpetas GDB's que de seguro cambiaste algo XD, si no... pues no se vuelve a instalar el parche o no más descomprime la carpeta GDB de River y la pegas ;)... o si no busca en Google un GDB actualizado y lo metes ahí...

Hernan_River escribió:Junior gracias por el estadio de Racing, pero una cosa yo el de Velez lo tengo dos veces ese es mi problema, como puedo hacer para que el de Racing se pegue encima de algunos de los dos que tengo de Velez.

Gracias y saludos

Tienes que mirar bien en que posición están los de Vélez, si digamos quieres reemplazar el primero que sale en la lista de estadios, y digamos el número en orden de ese estadio es por decir el 6 (hipotéticamente) entonces tendrías que mirar en por ejemplo el PESEdit que tiene los estadios europeos y cuando los mires te darás cuenta que el que está en el número 6 es el Santiago Bernabeu entonces si ahí hipotéticamente te aparece el de Vélez, solo reemplazas los .bin del Cilindro al de Vélez que tienes ahí... me explico?... XD, eso sería lo que yo haría... te voy a dejar unas imágenes que te servirán mucho, aunque posiblemente ya las tengas...

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Guárdalas tal vez o mejor dicho, te servirán más adelante ;)...

Mar Jun 21, 2011 10:26 pm

uzumaki96 escribió:
aldo1984 escribió:alguien sabe que bin hay que borrar de la carpeta dt07 para que la red quede en blanco? gracias

"Conner_1.bin"...

ese es para los banderines del corner ese ya lo saque yo digo para la red de los arcos asi queden blancas

Mié Jun 22, 2011 12:03 am

aldo1984 escribió:
uzumaki96 escribió:

"Conner_1.bin"...

ese es para los banderines del corner ese ya lo saque yo digo para la red de los arcos asi queden blancas

Shit me equivoqué... pues según el mod de Jenkey es el unnamed_56.bin pero en el SPA no lo encuentro... busca a ver por ahí XD...

Xicali para las transferencias de todas todas pero todas las ligas esta página está buenísima...

http://www.transfermarkt.de/de/statistiken/startseite/transfers.html

Quién era el amigo que decía que en la Liga Máster o no se donde cuando estabas en la Libertadores ibas a tu equipo o cosas así y se veía de fondo la imagen de la Nissan?... para el amigo que lo dijo, lo apoyo! XD, eso se ve bien feo ojalá Xicali lo arregle :P...

Mié Jun 22, 2011 2:35 am

Uzumaki creo que entendi vos decis que lo que haga es que me fije en el pes editor los bins que corresponden al de velez y luego los reemplaza por el estadio de racing que me paso junior. Eso no?

El problema es que yo me fijo en el peseditor pero ahi me salta que el de velez tiene archivos que van desde 1067 hasta 1123, pero esos numeros dentro de mi carpeta dt07 pertenecen al del nuevo gasometro de san lorenzo.

Entonces mi pregunta es: Si yo cambio y en vez de poner nuevo gasometro pongo los de racing, como voy a tener el juego, quiero decir que estadio voy a tener el de racing el de san lorenzo o el de velez. Porque segun el pes editor corresponden al de velez, pero segun la dt07 corresponden al de san lorenzo.

Ayudaaaaaaaaa!!!!

Mié Jun 22, 2011 2:51 am

Hernan_River escribió:Uzumaki creo que entendi vos decis que lo que haga es que me fije en el pes editor los bins que corresponden al de velez y luego los reemplaza por el estadio de racing que me paso junior. Eso no?

El problema es que yo me fijo en el peseditor pero ahi me salta que el de velez tiene archivos que van desde 1067 hasta 1123, pero esos numeros dentro de mi carpeta dt07 pertenecen al del nuevo gasometro de san lorenzo.

Entonces mi pregunta es: Si yo cambio y en vez de poner nuevo gasometro pongo los de racing, como voy a tener el juego, quiero decir que estadio voy a tener el de racing el de san lorenzo o el de velez. Porque segun el pes editor corresponden al de velez, pero segun la dt07 corresponden al de san lorenzo.

Ayudaaaaaaaaa!!!!

Jmmm interesante pero discutible... nah yo tengo mis bases... porque no vuelves a instalar el parche guardando todas tus configuraciones... como LM's, BAL's, etc. a ver si te vuelve a salir... ah no espera, te refieres a que te pasa eso con el pack de estadios de Junior no?... uff que problema, la verdad nunca me pasó, pero yo quería decir, es que te fijes mejor dicho haz esto:

Amistoso - Jugar 1 Vs. COM - Vas a selector de estadios - Miras en que número de posición! de estadios, están los de Vélez - tomas uno cualquiera - Vas al PESEdit - Lo comparas - Miras que estadio del PESEdit está en el número del estadio de Vélez - Tomas el Cilindro - Reemplazas con el mapa que te dí según el estadio - Y ya, tenes el Cilindro y El de Vélez en vez de 2x Vélez...

Me explico?... XD... ojalá...

Mié Jun 22, 2011 2:57 am

jajaja si si muy entendible, pero el tema es que yo entro en el juego y el estadio de Velez lo tengo en el 06 y el 25, la cosa es asi yo quiero reemplazar el 06 por el de Racing, pero el problema que tengo es que cuando yo me fijo en el pes editor los bins que tiene el 06 de Velez son los que corresponden a los de san lorenzo en la carpeta dt07. Se entendio?

En la carpeta dt07 los bins de Velez los tengo con otra numeracion

Full Version