Mar Jun 21, 2011 6:01 pm
juniorlcp escribió:hernan el estadio cilindro:
http://www.taringa.net/posts/juegos/105 ... 2011_.html
cambiele los links por el olimpico
los problemas con el de velez y el de san lorenzo es que no son full y tienen problemas el de san lorenzo se pone mal en la noche y el de velez cuando llueve...
no tiene remedio.
Mar Jun 21, 2011 7:19 pm
Mar Jun 21, 2011 8:28 pm
aldo1984 escribió:alguien sabe que bin hay que borrar de la carpeta dt07 para que la red quede en blanco? gracias
Mar Jun 21, 2011 9:12 pm
Mar Jun 21, 2011 9:28 pm
Hernan_River escribió:Uzumaki el problema que tengo es que todas las camisetas de River, salvo la suplente de los jugadores se me ven mal. Quisiera saber si alguien me podria pasar las imagenes para que yo las pegue. Porque estuve buscando en internet pero luego cuando las pego y entro en el juego se me ven todas mal configuradas.
Hernan_River escribió:Junior gracias por el estadio de Racing, pero una cosa yo el de Velez lo tengo dos veces ese es mi problema, como puedo hacer para que el de Racing se pegue encima de algunos de los dos que tengo de Velez.
Gracias y saludos
Mar Jun 21, 2011 10:26 pm
uzumaki96 escribió:aldo1984 escribió:alguien sabe que bin hay que borrar de la carpeta dt07 para que la red quede en blanco? gracias
"Conner_1.bin"...
Mié Jun 22, 2011 12:03 am
aldo1984 escribió:uzumaki96 escribió:aldo1984 escribió:alguien sabe que bin hay que borrar de la carpeta dt07 para que la red quede en blanco? gracias
"Conner_1.bin"...
ese es para los banderines del corner ese ya lo saque yo digo para la red de los arcos asi queden blancas
Mié Jun 22, 2011 2:35 am
Mié Jun 22, 2011 2:51 am
Hernan_River escribió:Uzumaki creo que entendi vos decis que lo que haga es que me fije en el pes editor los bins que corresponden al de velez y luego los reemplaza por el estadio de racing que me paso junior. Eso no?
El problema es que yo me fijo en el peseditor pero ahi me salta que el de velez tiene archivos que van desde 1067 hasta 1123, pero esos numeros dentro de mi carpeta dt07 pertenecen al del nuevo gasometro de san lorenzo.
Entonces mi pregunta es: Si yo cambio y en vez de poner nuevo gasometro pongo los de racing, como voy a tener el juego, quiero decir que estadio voy a tener el de racing el de san lorenzo o el de velez. Porque segun el pes editor corresponden al de velez, pero segun la dt07 corresponden al de san lorenzo.
Ayudaaaaaaaaa!!!!
Mié Jun 22, 2011 2:57 am