Vie Nov 26, 2010 11:28 am
Simcut escribió:Hi all
We cannot update until there is a new Kitserver to support the new konami patch.
Vie Nov 26, 2010 5:08 pm
Luislrrv escribió:
mi pana ese error es que el winrar que estas usando no es gratis y te informa que debes de comprar, te aconsejo que descargues otro, usa san google, y debes de eliminar el que tienes instalado reinicia y vuelve a instalar, tambien te sirve el winzip u otro que descomprimas.
Con relacion al pana alexdelio, amigo no se puede colocar otros links de descarga ya que los creadores del parche asi lo pidieron, porque? porque en sus enlaces que ellos lo suben, les dan regalias, entre otras cosas, en la primera pagina ellos lo indican y si ellos nos ayudan con sus mejoras, nosotros por el favor unico que podemos darle es descargarlos por alli, se que es tedioso pero es el acuerdo, asi que para que no te llamen la atencion y evita un baneo por no cumplir los parametros te aconsejo que elimines esos links, saludos
Vie Nov 26, 2010 5:45 pm
Vie Nov 26, 2010 5:57 pm
tatan251 escribió:Si le monto la Nueva actu de KONAMI el parche 0.5 se daña ???
Porfavor respondame esta actu mejora mucho mas el pes
Gracias, Saludos desde Girardot Colombia ... !
Vie Nov 26, 2010 6:00 pm
Vie Nov 26, 2010 7:38 pm
nxtmarin escribió:Luislrrv escribió:
mi pana ese error es que el winrar que estas usando no es gratis y te informa que debes de comprar, te aconsejo que descargues otro, usa san google, y debes de eliminar el que tienes instalado reinicia y vuelve a instalar, tambien te sirve el winzip u otro que descomprimas.
Con relacion al pana alexdelio, amigo no se puede colocar otros links de descarga ya que los creadores del parche asi lo pidieron, porque? porque en sus enlaces que ellos lo suben, les dan regalias, entre otras cosas, en la primera pagina ellos lo indican y si ellos nos ayudan con sus mejoras, nosotros por el favor unico que podemos darle es descargarlos por alli, se que es tedioso pero es el acuerdo, asi que para que no te llamen la atencion y evita un baneo por no cumplir los parametros te aconsejo que elimines esos links, saludos
Gracias por preocuparte amigo! pero tengo errores de nuevo, bajé un winzip como me dijiste y ni así, te voy a poner la captura de lo q me sale
ayudame porfa!!! quiero tener el parche pues viendo todo parece el mejor. gracias de todas formas!
Vie Nov 26, 2010 10:06 pm
Vie Nov 26, 2010 10:22 pm
Kenneth2011 escribió:Cuando se juega con mexico no les pasa como que el uniforme se distorciona? pasa solo con el uniforme verde, alguno le a sucedido?
Sab Nov 27, 2010 2:19 am
Sab Nov 27, 2010 3:18 am
rodrigo_es10 escribió:Kenneth2011 escribió:Cuando se juega con mexico no les pasa como que el uniforme se distorciona? pasa solo con el uniforme verde, alguno le a sucedido?
Kenneth2011 escribió:rodrigo_es10 escribió:a mi me pasaba con Mexico y Sudafrica, debes cambiarle el modelo con el ultimate editor o pro evo editing studio a techfit model o adidas model (dependiendo del editor)