Moderador: Moderadores
xicali escribió:ya subi las partes , no mas falta ke suba el OF, vangense todos los links menos el fix
nickorm escribió:Me habia bajado la primera version y no me habia convencido tanto, pero de tanto en tanto entraba y miraba que esto crecia y crecia me lo volvi a bajar y esta Terribleeeeeeee!!!!!!! te felicito xicali y a quienes lo han ayudado!!! una pregunta.... como hago para meter los estadios he hecho todo lo que aqui se dice.. con el stadium switcher y nada please... ayuda!
Hernan_River escribió:Muchachos disculpen mi ignorancia que hay que bajar el fix o las correcciones? O las dos cosas?
Gabrich escribió:osea el fix no hay que instalarlo ¿?... de ser asi por que lo subiste nuevamente??... me enrede un poquito :S
Hernan_River escribió:Muchachos cuando extraigo versiones me salen todas las versiones como Ver-Bra Ver-Arg. Buee el tema es que instalo la que dice Ver-Arg o instalo el que dice version.exe?
Aclaro quiero el de la version argentina, es tema es que veo que la que dice version.exe fue modificada hoy 27/4, en cambio la Ver-Arg 24/4?
Cual instalo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados