Sab Nov 27, 2010 3:55 am
Sab Nov 27, 2010 3:55 am
Kenneth2011 escribió:rodrigo_es10 escribió:Kenneth2011 escribió:Cuando se juega con mexico no les pasa como que el uniforme se distorciona? pasa solo con el uniforme verde, alguno le a sucedido?Kenneth2011 escribió:rodrigo_es10 escribió:a mi me pasaba con Mexico y Sudafrica, debes cambiarle el modelo con el ultimate editor o pro evo editing studio a techfit model o adidas model (dependiendo del editor)
Gracias hermano si funciono!
Sab Nov 27, 2010 4:51 am
Sab Nov 27, 2010 4:04 pm
Sab Nov 27, 2010 4:30 pm
jmh_vera escribió:El parrche 0.5 es comptible con la actualización nueva de Konami? la 0.2
Sab Nov 27, 2010 4:37 pm
Luislrrv escribió:nxtmarin escribió:Luislrrv escribió:
mi pana ese error es que el winrar que estas usando no es gratis y te informa que debes de comprar, te aconsejo que descargues otro, usa san google, y debes de eliminar el que tienes instalado reinicia y vuelve a instalar, tambien te sirve el winzip u otro que descomprimas.
Con relacion al pana alexdelio, amigo no se puede colocar otros links de descarga ya que los creadores del parche asi lo pidieron, porque? porque en sus enlaces que ellos lo suben, les dan regalias, entre otras cosas, en la primera pagina ellos lo indican y si ellos nos ayudan con sus mejoras, nosotros por el favor unico que podemos darle es descargarlos por alli, se que es tedioso pero es el acuerdo, asi que para que no te llamen la atencion y evita un baneo por no cumplir los parametros te aconsejo que elimines esos links, saludos
Gracias por preocuparte amigo! pero tengo errores de nuevo, bajé un winzip como me dijiste y ni así, te voy a poner la captura de lo q me sale
ayudame porfa!!! quiero tener el parche pues viendo todo parece el mejor. gracias de todas formas!
mi pana descargate este
http://www.4shared.com/file/UCEjW4Kj/Winrar391es.html
es el winrar que uso, borras el anterior reinicias el pc y instalas este, debe de funcionarte, ahora el error ese que colocas parece que hay un error en la parte 5, fijate para descomprimir debes de pararte con el mouse en la parte 1, clip al boton derecho y dile descomprimir aqui, y se debe descomprimir solo, si te sale un error es porque una de las partes estan mal bajadas o por el winrar anterior te cambio algo, verifica tambien que todos tengan el mismo titulo, EJEMPLO si dice: "pesedit2011.parte1.rar" el dos debe de decir pesedit2011.parte2.rar
Sab Nov 27, 2010 4:54 pm
Sab Nov 27, 2010 5:57 pm
Sab Nov 27, 2010 6:00 pm
memox escribió:una gran duda con el patch pesedit, disculpen si ya lo han prguntado antes y yo lo pregunto otra vez :/
he instalado el juego hace poco y lo tengo sin parches... mi pregunta es si necesito instalar el pesedit 0.1, 0.2... y asi con los siguientes o no es necesario? por ahi lei que instalando desde el 0.3 en adelante está bien.
por favor alguien que sepa y me corrige
Sab Nov 27, 2010 6:57 pm