Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Jue Abr 28, 2011 2:13 pm

Una consulta. He instalado recientemente este patch y he notado unos problemitas. No sé si esto ya quedo resuelto, pero en el patch, cuando intento jugar la copa américa, me bota a windows, me sale un mensaje "spa 2011 cometió un error y debe cerrarse". Además de q las camisetas de El Salvador, Guatemala, Jamaica y demás cuando voy a editar jugador, su números no salen, pero en el juego si (cuando juego un amistoso).
No sé si en estas correciones está solucionado el problema.
Y otra consulta. Estas correcciones y las versiones se deben instalar en la carpeta "Archivos de programa/pes 2011", o en "program files/pes 2011"

Jue Abr 28, 2011 4:05 pm

Arnold_77 escribió:Una consulta. He instalado recientemente este patch y he notado unos problemitas. No sé si esto ya quedo resuelto, pero en el patch, cuando intento jugar la copa américa, me bota a windows, me sale un mensaje "spa 2011 cometió un error y debe cerrarse". Además de q las camisetas de El Salvador, Guatemala, Jamaica y demás cuando voy a editar jugador, su números no salen, pero en el juego si (cuando juego un amistoso).
Y otra consulta. Estas correcciones y las versiones se deben instalar en la carpeta "Archivos de programa/pes 2011", o en "program files/pes 2011"

Todo eso anterior ya había quedado solucionado amigo... lo de la Copa América y los kits que nombras... estas correcciones no corrigen eso, porque eso se corrigió tiempo atrás, estas correcciones corrigen cosas más específicas...
Es los mismo instalarla en "C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011" que en "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011 si no que en algunas compus, cuando te metes a archivos de programa te dice Program Files o Archivos de Programa...

Jue Abr 28, 2011 4:21 pm

uzumaki96 escribió:
Arnold_77 escribió:Una consulta. He instalado recientemente este patch y he notado unos problemitas. No sé si esto ya quedo resuelto, pero en el patch, cuando intento jugar la copa américa, me bota a windows, me sale un mensaje "spa 2011 cometió un error y debe cerrarse". Además de q las camisetas de El Salvador, Guatemala, Jamaica y demás cuando voy a editar jugador, su números no salen, pero en el juego si (cuando juego un amistoso).

Todo eso anterior ya había quedado solucionado amigo... lo de la Copa América y los kits que nombras... estas correcciones no corrigen eso, porque eso se corrigió tiempo atrás, estas correcciones corrigen cosas más específicas...
Es los mismo instalarla en "C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011" que en "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011 si no que en algunas compus, cuando te metes a archivos de programa te dice Program Files o Archivos de Programa...

Y dónde estan esas correciones?... Como yo he instalado hace poco esto, he bajado el patch, el update, el fix y he puesto la versión peruana. Todo esta muy bien, menos ese detalle de la copa américa... Si me pudieras indicar dónde postearon esas correciones o si he cometido algún error... no sé...

Jue Abr 28, 2011 4:33 pm

Arnold_77 escribió:
uzumaki96 escribió:

Y dónde estan esas correciones?... Como yo he instalado hace poco esto, he bajado el patch, el update, el fix y he puesto la versión peruana. Todo esta muy bien, menos ese detalle de la copa américa... Si me pudieras indicar dónde postearon esas correciones o si he cometido algún error... no sé...

Donde dice Fix V4.1.1 abajo están los links de las correcciones... no mas instala el "FIX" luego de eso instalas "VERSIONES" y luego cuando xicali suba el "OF" lo bajas y lo instalas... luego bajas las correcciones y las instalas, yo creo que ah1= en todo eso deben ir corregidos los errores ya que es el Fix Final porque como xicali actualiza poco a poco y borra lo anterior xD... entonces te recomiendo hacer lo que te dije ;)...

Jue Abr 28, 2011 7:42 pm

nuevo gameplay de jenkey V0.4.2 lo puse en el primer post para ke se lo descargen en extras

PD: Para mañana subo el oF

Jue Abr 28, 2011 7:47 pm

el nuevo gameplay tiene nuevo nivel de dificulta :cabeza:

Jue Abr 28, 2011 10:18 pm

Muchachos que gameplay es mejor el de jenkey o el de yair?

Me interesa la dificultad de la maquina, rapides de las jugadores de a las acciones que yo le doy y los tiros al arco.

Gracias y espero respuesta de acuerdo a esas 3 cosas

Vie Abr 29, 2011 3:02 am

oye xicali seria muy bueno que el parche lo lances de nuevo osea sin update y ya con todo correjido . para que todo este en una sola descarga que les parece ? osea el parche algo mas oredenado y mas facil de instalar porque al tener muchos link la vaina se hace dificil para algunos . solo es una idea saludos

Vie Abr 29, 2011 4:27 am

una consulta los canticos en la version argentina no funca,juego con los equipos argentino y no tiene sus canticos,esto es por que falta el off????

Vie Abr 29, 2011 5:03 am

mrod escribió:oye xicali seria muy bueno que el parche lo lances de nuevo osea sin update y ya con todo correjido . para que todo este en una sola descarga que les parece ? osea el parche algo mas oredenado y mas facil de instalar porque al tener muchos link la vaina se hace dificil para algunos . solo es una idea saludos

tenia pensado hacer eso pero ya ke aacabe con las correciones

Full Version