Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Vie Abr 29, 2011 5:05 am

aldo1984 escribió:una consulta los canticos en la version argentina no funca,juego con los equipos argentino y no tiene sus canticos,esto es por que falta el off????

asi es, orita ya voy a subir el of

Vie Abr 29, 2011 5:31 am

xicali escribió:
mrod escribió:oye xicali seria muy bueno que el parche lo lances de nuevo osea sin update y ya con todo correjido . para que todo este en una sola descarga que les parece ? osea el parche algo mas oredenado y mas facil de instalar porque al tener muchos link la vaina se hace dificil para algunos . solo es una idea saludos

tenia pensado hacer eso pero ya ke aacabe con las correciones

exelente xiclai , me parece mu genial eso ya que pdremos tener todo mas ordenado y sin tantos archivos .

seria
1 pacht
2 fix
3 versiones
4 off
5 correciones
6 extras

asi seria magnifico no crees? gracias por este ahora si mejor pacht del pes 2011

Vie Abr 29, 2011 6:12 am

Hernan_River escribió:Muchachos que gameplay es mejor el de jenkey o el de yair?

Me interesa la dificultad de la maquina, rapides de las jugadores de a las acciones que yo le doy y los tiros al arco.

Gracias y espero respuesta de acuerdo a esas 3 cosas

el de jenkey

Vie Abr 29, 2011 1:45 pm

mrod escribió:
xicali escribió:
mrod escribió:oye xicali seria muy bueno que el parche lo lances de nuevo osea sin update y ya con todo correjido . para que todo este en una sola descarga que les parece ? osea el parche algo mas oredenado y mas facil de instalar porque al tener muchos link la vaina se hace dificil para algunos . solo es una idea saludos

tenia pensado hacer eso pero ya ke aacabe con las correciones

exelente xiclai , me parece mu genial eso ya que pdremos tener todo mas ordenado y sin tantos archivos .

seria
1 pacht
2 fix
3 versiones
4 off
5 correciones
6 extras

asi seria magnifico no crees? gracias por este ahora si mejor pacht del pes 2011

Sería mejor:

1. Patch (Acá vendría incluido el Fix y el OF al igual que las correciones 3 en 1)
2. Versiones
3. Extras

Igualmente gracias por este gran parche espero el OF!!!...

Vie Abr 29, 2011 4:29 pm

ahora me anda mal el stadium switcher, no me deja remplazar el estadio maracana que esta en el lugar del palmeiras, se ve todo oscuro, antes estaba bien, ni tampoco el azteca que de noche se ve tambien todo oscuro a alguien le paso algo parecido, que puede ser? los demas funcionan

Vie Abr 29, 2011 6:45 pm

Hay links caidos S:

Vie Abr 29, 2011 7:49 pm

bueno estoy esperando el OF gracias como x mil al trabajo de xicali

pero alguien que me resuelva una duda para la posterior instalacion de lo que acaba de lanzar xicali

yo tenia todo al dia, mejor dicho hasta el fix 4.1.1

ahorita que es lo q tengo que instalar entoncs? porque no me queda claro ...jejeje

Vie Abr 29, 2011 9:52 pm

ilezex escribió:ahora me anda mal el stadium switcher, no me deja remplazar el estadio maracana que esta en el lugar del palmeiras, se ve todo oscuro, antes estaba bien, ni tampoco el azteca que de noche se ve tambien todo oscuro a alguien le paso algo parecido, que puede ser? los demas funcionan

ya lo soluciones, pero tuve que descargarme otro stadium switcher y ahi si funciono! parece xicali que el pusistes ahora tiene algun erroor :?

Vie Abr 29, 2011 10:19 pm

ya subi el nuevo of esta en la primera pagina

Vie Abr 29, 2011 11:31 pm

Buenas gente!! Una pregunta, alguien sabe como hago para poder poner el modo superestrella en el juego despues de instalar el gameplay de jenkey???
Muchas gracias!! y saludos

Full Version