Vie Abr 29, 2011 5:05 am
aldo1984 escribió:una consulta los canticos en la version argentina no funca,juego con los equipos argentino y no tiene sus canticos,esto es por que falta el off????
Vie Abr 29, 2011 5:31 am
xicali escribió:mrod escribió:oye xicali seria muy bueno que el parche lo lances de nuevo osea sin update y ya con todo correjido . para que todo este en una sola descarga que les parece ? osea el parche algo mas oredenado y mas facil de instalar porque al tener muchos link la vaina se hace dificil para algunos . solo es una idea saludos
tenia pensado hacer eso pero ya ke aacabe con las correciones
Vie Abr 29, 2011 6:12 am
Hernan_River escribió:Muchachos que gameplay es mejor el de jenkey o el de yair?
Me interesa la dificultad de la maquina, rapides de las jugadores de a las acciones que yo le doy y los tiros al arco.
Gracias y espero respuesta de acuerdo a esas 3 cosas
Vie Abr 29, 2011 1:45 pm
mrod escribió:xicali escribió:mrod escribió:oye xicali seria muy bueno que el parche lo lances de nuevo osea sin update y ya con todo correjido . para que todo este en una sola descarga que les parece ? osea el parche algo mas oredenado y mas facil de instalar porque al tener muchos link la vaina se hace dificil para algunos . solo es una idea saludos
tenia pensado hacer eso pero ya ke aacabe con las correciones
exelente xiclai , me parece mu genial eso ya que pdremos tener todo mas ordenado y sin tantos archivos .
seria
1 pacht
2 fix
3 versiones
4 off
5 correciones
6 extras
asi seria magnifico no crees? gracias por este ahora si mejor pacht del pes 2011
Vie Abr 29, 2011 4:29 pm
Vie Abr 29, 2011 6:45 pm
Vie Abr 29, 2011 7:49 pm
Vie Abr 29, 2011 9:52 pm
ilezex escribió:ahora me anda mal el stadium switcher, no me deja remplazar el estadio maracana que esta en el lugar del palmeiras, se ve todo oscuro, antes estaba bien, ni tampoco el azteca que de noche se ve tambien todo oscuro a alguien le paso algo parecido, que puede ser? los demas funcionan
Vie Abr 29, 2011 10:19 pm
Vie Abr 29, 2011 11:31 pm