Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.5 Released! #18/11/10

Dom Nov 28, 2010 2:13 am

DIKOGU escribió:
calimonche escribió:
marcos5692 escribió:
jmh_vera escribió:El parrche 0.5 es comptible con la actualización nueva de Konami? la 0.2

Antes de que sigan preguntando y contestando tu pregunta: NO es compatible el PESEDIT 0.5, ni ningun parche si actualizan ala version 1.02 de KONAMI, hay que esperar un nuevo update del kitserver :roll:

SALU2 :cerveza:

Xd. Vigesimotercera vez que se explica lo mismo... xddddd.

y las q hagan falta, q algunos somos novatos en el foro y no hemos leido las 189 paginas de este hilo

Amigo es alli el meollo, si lees las 189 paginas te daras de cuenta que casi 20 son las mismas preguntas, y 10 te preguntan si es para play3, y 10 te repiten si esto funciona para el parche de konami (todos los parches updates), aparte de otras como peleas respondiendo, otros que colocan links que no estan permitidos, otros que te suben links de cracks que aparte que es ilegal por cierto, etc... entonces si quitaramos eso te aseguro que no tendriamos las 189 paginas, serian muchos menos y seria mejor, facil de leerlas, el problema es que aqui vienen compañeros a que les resuelva un problema x y son incapaces de LEER aunque sea la primera pagina de posteo, inclusive si has leido las 189 paginas hay como 10 preguntas que te dicen que trae el parche... :? y esto lo dice la primera pagina, es por eso que algunos de nosotros nos molestamos porque respondemos las mismas preguntas como 20 veces, asi que necesitamos la colaboracion de todos para todos, fijate esta pregunta se ha dicho sino me equivoco como 9 veces en las 189 paginas, y de pana que es absurdo, y no es porque sean novatos ni nada por el estilo sino que el problema es que NO LEEN... saludos

nota: y no lo digo por ti amigo, para evitar comentarios mal deseados

nxtmarin escribió:q pena el doblepost pero tengo una pregunta... de que numero a q numero van los bins de las botas??? y en q carpeta las puedo reeemplazar? gracias

mi pana date una vuelta por la seccion de botas

Dom Nov 28, 2010 3:39 am

Tengo un problema, despues de instalar el parche cuando juego un partido se escuchan los comentarios del narrador y a veces al público perno no eschucho ni al árbitro ni el sonido del balón.
Alguien sabe como solucionarlo? gracias.

Dom Nov 28, 2010 7:02 am

el mago del pes escribió:Se puede usar el megalink :campeon:

Q buena voz lo probare!!!

Dom Nov 28, 2010 8:02 am

Yo no entiendo una cosa, porqué en vez de postear las 1000 dudas con el pesedit y temas relacionados, no hacen diferentes hilos? Porque es verdad, cuando querés averiguar algo hay veces que no da leer 189 páginas para ver el problema que tal vez ni esté...yo siempre trato de leer pero este hilo me parece muy genérico y desordenado.

Saludos!

Lun Nov 29, 2010 12:09 am

nestor4824 escribió:Tengo una pregunta sobre la Liga Master.
Para jugar con los equipos de la copa libertadores hice lo del PESEDIT y sale bien.
El problema es que en "editar", cuando quiero modificar la 2. bundesliga para meter los equipos de América, apenas hago el primer cambio ya solo sale Austria y desaparecen los equipos americanos.
Alguien sabe por qué o qué solución tiene o si no tiene ninguna.
Muchas gracias.

Que pena la insistencia, pero nadie sabe por qué pasa esto? Agradecería una respuesta.

Pd. Alguien ha notado que en el Anfield, los espectadores que están detrás de las porterías están de espaldas???

Lun Nov 29, 2010 3:13 pm

xq no me funciona el pes edit selector
tengo windows XP servipack2

Lun Nov 29, 2010 3:46 pm

tatozan escribió:Yo no entiendo una cosa, porqué en vez de postear las 1000 dudas con el pesedit y temas relacionados, no hacen diferentes hilos? Porque es verdad, cuando querés averiguar algo hay veces que no da leer 189 páginas para ver el problema que tal vez ni esté...yo siempre trato de leer pero este hilo me parece muy genérico y desordenado.

Saludos!

hay una cosa que se llama BUSCADOR y que en el 98% de mis dudas me las ha resuelto sin tener que estar preguntando por aqui.
aparte es mas facil que estar esperando por aqui a que alguien te conteste que puede ser mas pronto o mas tarde...
y aparte imagina si metes en el buscador "funciona kitserver parche 1.02" por ejemplo..te puedes aburrir leyendo respuestas y post hablando sobre eso. ;)

Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.5.1 Released! #29/11/10

Lun Nov 29, 2010 7:12 pm

0.5.1 Patch has been released, this is a small update to support the new Kitserver 10.0.4 and Konami 1.02 Official Patch.

It is only a very small update, so you must have 0.5 patch installed before installing 0.5.1.

Link is on first post, page 1

Regards
Simon

Lun Nov 29, 2010 7:23 pm

Thanks Simcut =D

Lun Nov 29, 2010 7:26 pm

grande tiempo record

Full Version