Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Sab Abr 30, 2011 12:01 am

hago una pregunta.... estos nuevos of correcciones etc reemplazan a los demas q habia no??... es decir solo debo instalar estos ultimos y no todos no? muchas gracias

Sab Abr 30, 2011 12:13 am

una pregunta si tengo mi pes 2011 nuevo como instalo el patch mas el udate mas el fix o espero que salgo todo junto como estan comentando por ahi saludos

Sab Abr 30, 2011 12:48 am

ya me perdí....

para alguien que tiene instalado el SPA V4 + UPDATE 4.1 + FIX 4.1.1 + VERSIONES + OF

CUAL DE ESTOS NUEVOS ARCHIVOS BAJO??....

Sab Abr 30, 2011 12:54 am

Muchachos tengo unos varios problemas que no fueron solucionados todavia:

Primero la cara de Bordagaray de River, falta tambien Juan Manuel Diaz en River
Segundo el tema de los estadios siguen siendo cualquieras, hay forma Xicali de que pongas los estadios como eran antes sin usar el stadium switcher
Tercero los cantitos de los equipos me siguen apareciendo mal
Cuarto Xicali una pregunta esta ya puesto el gameplay de jenkey o tiene otro?

Gracias y voy a seguir fijandome problemas para que este juego quede espectacular

Sab Abr 30, 2011 1:40 am

Que enredoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sin desmeritar tu trabajo man pero deberias sacar 1 patch con todo y fix d euna vez para no estar bajando tantas cosas

Sab Abr 30, 2011 1:42 am

Porfavor alguien ke me guie porke no entendi cual es el orden de la intalacion solo ahi ke instalar las correcciones?? o komo es que ahi ke hacer ayuda porfavor no entendi nada de la instalacion :S gracias

Sab Abr 30, 2011 2:21 am

yo instale primero la version,luego el off y por ultimo la correccion,y funciona de diez por lo menos con la version argentina,la verdad quedo de milll,muchas gracias xicali te felicito por este trabajo

Sab Abr 30, 2011 3:01 am

gonza_7 escribió:hago una pregunta.... estos nuevos of correcciones etc reemplazan a los demas q habia no??... es decir solo debo instalar estos ultimos y no todos no? muchas gracias

Espera...

juanca2122 escribió:una pregunta si tengo mi pes 2011 nuevo como instalo el patch mas el udate mas el fix o espero que salgo todo junto como estan comentando por ahi saludos

Espera...

philipnovy escribió:ya me perdí....

para alguien que tiene instalado el SPA V4 + UPDATE 4.1 + FIX 4.1.1 + VERSIONES + OF

CUAL DE ESTOS NUEVOS ARCHIVOS BAJO??....

Aquí todo: si ya tienen todo como dice el amigo philipnovy instalado, solo deben descargar "Correcciones" "Versiones" y el "OF" ya nomas! para este último fix sacado por xicali...

aldo1984 escribió:yo instale primero la version,luego el off y por ultimo la correccion,y funciona de diez por lo menos con la version argentina,la verdad quedo de milll,muchas gracias xicali te felicito por este trabajo

Así es que es!!!... chido amigo yo lo voy a hacer que tal...

Sab Abr 30, 2011 5:40 am

Dieguish escribió:Buenas gente!! Una pregunta, alguien sabe como hago para poder poner el modo superestrella en el juego despues de instalar el gameplay de jenkey???
Muchas gracias!! y saludos

Seabass ha declarado que el nivel de superestrella es el mismo que Top Player, sólo un nombre diferente en la versión de WE. Jenkey usa el gameplay de yair y komu agregandole opciones adicionales. Jenkey ahora trabajara para aser su puro patch de gameplay sin usar los de yair y komu.

Sab Abr 30, 2011 7:24 am

esta todo de lujo a exepcion de los estadios que siguen igual... yo crei q ivan a agregar estadios para cada liga, tal y como decia uzumaki :(

Full Version