Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Sab Abr 30, 2011 2:20 pm

otro error que encontre es que los nombres de los ultimos 5 o 6 balones de la lista de 30 estan malos

Sab Abr 30, 2011 3:28 pm

Gente yo otra vez... Ya instalé el gameplay de jenkey, me anda todo bien. Pero nose la forma de activar el modo superestrella en el juego. Alguién sabe como hacerlo???
Desde ya muchas gracias!! Y el parche está de perlas xicali!!!!

Sab Abr 30, 2011 4:25 pm

Alguien sabe como incluir canticos en el juego??????

Sab Abr 30, 2011 4:51 pm

parte 3 y parte 5 caducaron...actualizar por favor

Sab Abr 30, 2011 6:35 pm

No se si a alguien mas le pasa esto pero resulta que en las repeticiones, tiros libres, penales, corners, salidas de camerino y todo lo que tenga que ver con imagenes de cerca se ve lento el juego...Digo esto porque el contraste del juego cambia cuando se acerca la camara y quiero quitar eso. No es mi pc porque tengo el pesedit 2.1.2 y con este no me sucede eso. Alguien sabe como arreglarlo o que .bin eliminar??

Sab Abr 30, 2011 6:50 pm

mts escribió:No se si a alguien mas le pasa esto pero resulta que en las repeticiones, tiros libres, penales, corners, salidas de camerino y todo lo que tenga que ver con imagenes de cerca se ve lento el juego...Digo esto porque el contraste del juego cambia cuando se acerca la camara y quiero quitar eso. No es mi pc porque tengo el pesedit 2.1.2 y con este no me sucede eso. Alguien sabe como arreglarlo o que .bin eliminar??

si yo tambien kUisera saber lo mismo

Sab Abr 30, 2011 8:03 pm

Gabrich escribió:esta todo de lujo a exepcion de los estadios que siguen igual... yo crei q ivan a agregar estadios para cada liga, tal y como decia uzumaki :(

Es que mira, xicali creo que está haciendo eso... está armando archivos como de versiones de estadios para luego descargarlos y como las versiones estas de la primera página instalar los estadios... pero eso demorará un tiempo...

Gabrich escribió:otro error que encontre es que los nombres de los ultimos 5 o 6 balones de la lista de 30 estan malos

8, los últimos 8...

mts escribió:No se si a alguien mas le pasa esto pero resulta que en las repeticiones, tiros libres, penales, corners, salidas de camerino y todo lo que tenga que ver con imagenes de cerca se ve lento el juego...Digo esto porque el contraste del juego cambia cuando se acerca la camara y quiero quitar eso. No es mi pc porque tengo el pesedit 2.1.2 y con este no me sucede eso. Alguien sabe como arreglarlo o que .bin eliminar??

jonliga escribió:

si yo tambien kUisera saber lo mismo

El config.exe del "spaserver" ábranlo, abran su config.exe del "pesedit" e igualan el del SPA al del PESEDIT y ya queda todo resuelto...

Xicali la versión Colombiana no la editaste en nada verdad?... mmm voy a mirar que errores tenemos ;), y a esperar a que entreguen la versión Colombiana ;)...

Sab Abr 30, 2011 9:30 pm

TRankilo amigo uzumaki estamos trabajando junto con marcuspes en eso danos un poco de tiempo ya pronto la entregaremos bien actualizada ;) ;)

Sab Abr 30, 2011 9:53 pm

esperando tambien earf, desde ya gracias a los dos, supongo que ahi iran bien seleccionados los canticos, porque con lo que va hasta ahora me salia los canticos de sanlorenzo jugando con millos jejej y me toco cambiarselos manualmente a mi con el peseditor

Sab Abr 30, 2011 10:52 pm

jajaj es raro a mi me salen bien aunke no los alla provado todos pero el del america por ejemplo me sale bn okey tambn arreglare eso ;)

Full Version