Dom May 01, 2011 6:51 pm
Dom May 01, 2011 10:54 pm
Alemirlo escribió:Hola Gente como andan? en primer lugar quiero agradecer a Xicali y a sus colaboradores por el gran trabajo realizado. Creo que más alla de los detalles, es un excelente parche. Sin embargo como yo soy un enfermo del futbol y me gusta que este todo bien en los parches, desde que salio el parche y al ver muchos errores en la composición de los equipos, me he dedicado a mejorar el OF.
Hasta ahora tengo actualizado correctamente las ligas argentina, brasilera y colombiana y mas de la mitad del Nacional B. Las Stats estan hechas en base al Footbal manager y estan correctas tanto las caracteristicas de los jugadores, las edades, las posiciones, etc. Tambien estoy modificando la estructura del kitserver, caras, gdb, canticos, comentarios, etc, pero dado que no tengo mucho tiempo entre trabajo y facultad, avanzo lentamente, por eso no me comprometo a subir el parche, quizas lo haga cuando lo termine del todo. Pero como vi que en la ultima entrega, siguen muchos de los planteles desactualizados y muchos stats incorrectos, si les interesa, puedo subir el of correspondiente a la version argentina. Tengan en cuenta que quiza muchas caras no las van a tener por que el relinkeo lo he realizado yo y he agregado ademas muchas caras que tenia o consegui. Bueno espero respuestas, saludos
Lun May 02, 2011 1:42 am
uzumaki96 escribió:jonliga escribió:mts escribió:No se si a alguien mas le pasa esto pero resulta que en las repeticiones, tiros libres, penales, corners, salidas de camerino y todo lo que tenga que ver con imagenes de cerca se ve lento el juego...Digo esto porque el contraste del juego cambia cuando se acerca la camara y quiero quitar eso. No es mi pc porque tengo el pesedit 2.1.2 y con este no me sucede eso. Alguien sabe como arreglarlo o que .bin eliminar??
si yo tambien kUisera saber lo mismo
El config.exe del "spaserver" ábranlo, abran su config.exe del "pesedit" e igualan el del SPA al del PESEDIT y ya queda todo resuelto...
Xicali la versión Colombiana no la editaste en nada verdad?... mmm voy a mirar que errores tenemos, y a esperar a que entreguen la versión Colombiana
...
Lun May 02, 2011 8:10 am
monoj escribió:gonza_7 escribió:Gente alguien sabe como activar el modo superestrella despues de instalar el parche de jenkey. saludos por favor respondan
Yo tampoco se como alguno que lo haya colocado nos ayuda? u.u
Salu2

Lun May 02, 2011 2:11 pm
gingaspirit escribió:uzumaki96 escribió:Aporte:
Nuevos Kits de la Liga Nestor Kirchner...
http://www.taringa.net/posts/juegos/10399884/_PES-2011_-Kits-Torneo-Clausura-2011-Nestor-Kirchner-Copa-M.html
Están excelentes te los recomiendo pal parche xicali...
ESTAN LA RAJA UZUMAKI96 MAÑANA LOS BAJO GRACIAS POR EL DATILLO JEJEJE...
MatyGol12 escribió:Hola tengo una duda hay muchos links,los descargue todos y ahora como los empiezo a instalar ayuda
Alemirlo escribió:Hola Gente como andan? en primer lugar quiero agradecer a Xicali y a sus colaboradores por el gran trabajo realizado. Creo que más alla de los detalles, es un excelente parche. Sin embargo como yo soy un enfermo del futbol y me gusta que este todo bien en los parches, desde que salio el parche y al ver muchos errores en la composición de los equipos, me he dedicado a mejorar el OF.
Hasta ahora tengo actualizado correctamente las ligas argentina, brasilera y colombiana y mas de la mitad del Nacional B. Las Stats estan hechas en base al Footbal manager y estan correctas tanto las caracteristicas de los jugadores, las edades, las posiciones, etc. Tambien estoy modificando la estructura del kitserver, caras, gdb, canticos, comentarios, etc, pero dado que no tengo mucho tiempo entre trabajo y facultad, avanzo lentamente, por eso no me comprometo a subir el parche, quizas lo haga cuando lo termine del todo. Pero como vi que en la ultima entrega, siguen muchos de los planteles desactualizados y muchos stats incorrectos, si les interesa, puedo subir el of correspondiente a la version argentina. Tengan en cuenta que quiza muchas caras no las van a tener por que el relinkeo lo he realizado yo y he agregado ademas muchas caras que tenia o consegui. Bueno espero respuestas, saludos
alemmm escribió:Subi el OF asi como esta, por favor, por lo menos con la liga argentina y brasilera. Cuando lo termines mas adelante, lo volves a subir como version 2. Yo tambien soy un enfermo de las alineaciones como vos, y veo que siguen estando muy desactualizados los planteles. Maxi moralez es zurdo y figura derecho, Rafael Moura es titular en el fluminense y no figura ni siquiera en el banco, esta de reserva, etc.
He visto que los editores colombianos, peruanos y ecuatorianos estan actualizando sus respectivas ligas, asi que por eso no te preocupes. Estaria bueno que Xicali despues junte todo en un nuevo OF.
Lun May 02, 2011 6:32 pm
Lun May 02, 2011 9:03 pm
Alemirlo escribió:Bueno Gente les paso el OF, al que le interese lo puede bajar. Aclaración, el equipo por default de La liga Master fue reemplazado por Atlanta. Lamento mencionarle a uno de los que comento que Maxi Moralez es derecho y podes buscar videos para comprobarlo.
Esta es la dir del of http://www.mediafire.com/?iam22ecbsjlp275. Espero Comentarios, cualquier cosa que crean que esta mal, me gustaria que me lo hagan saber. Yo voy a seguir actualizando y subire nuevas versiones del Of
Lun May 02, 2011 9:32 pm
philipnovy escribió:monoj escribió:gonza_7 escribió:Gente alguien sabe como activar el modo superestrella despues de instalar el parche de jenkey. saludos por favor respondan
Yo tampoco se como alguno que lo haya colocado nos ayuda? u.u
Salu2
ACTIVEN ESA CASILLA ...
Lun May 02, 2011 10:48 pm
Lun May 02, 2011 10:59 pm