Mar Nov 30, 2010 12:12 pm
una duda, yo tengo el juego original con la version 1.2
puedo insalar el parche 0.5 y 0.5.1 directamente sin ninguno de los anteriores? (0.4 0.3 etc)
Mar Nov 30, 2010 1:03 pm
¿En este patch ya vienen los stats de Konami o siguen con PSD?
Mar Nov 30, 2010 2:06 pm
¡¡¡¡gracias por el update del pesedit!!!!
¡bueno... y gracias tb a juce y robbie por hacerlo posible con su nueva versión compatible del kitserver!
Mar Nov 30, 2010 2:07 pm
este parche es el mejor de los mejores, parece el barcelona.desde el pes 9 que lo bajo y siempre me ha dado satisfacciones.
gracias simcut.
Mar Nov 30, 2010 2:21 pm
calimonche escribió:¡¡¡¡gracias por el update del pesedit!!!!
¡bueno... y gracias tb a juce y robbie por hacerlo posible con su nueva versión compatible del kitserver!
Tio, estos dias he tenido problemillas familiares y no he podido leeer todo lo que se está cociendo... y no estoy mu al tanto de como poner la 0.5.1 y la actu 1.02,+ el nuevo kitserver que hay, por lo que he leido...
Por si sabes los 3 pasos basicos para no liarla. Gracias, amigo.
Mar Nov 30, 2010 2:41 pm
Esta solucionado el tema de los fichajes con precios irreales?
Mar Nov 30, 2010 2:45 pm
Que cacao tienen por aqui madre mia

a ver yo tengo el juego no original,simplemente he metido el 0.5.1 en la carpeta correspondiente,osea en la que me marca del juego, y ya esta,sin tanta retaila,no hay que ser un genio para eso,entro al juego y dicho juego me dice que ya tengo la actualizacion 1.2,no me hizo falta a ser nada mas.
Mar Nov 30, 2010 2:57 pm
umt escribió:Esta solucionado el tema de los fichajes con precios irreales?
¿Buena pregunta? la verdad es que yo he fichado a Messi por 12 millones y pico de euros y a Iniesta por 6 millones y pico de euros con una facilidad increible

tambien he de decir que tengo activado el ser un manager experto

pero tampoco deberia tener tanta facilidad,en el 2010 me costaba horrores ficharlos
Mar Nov 30, 2010 3:58 pm
lo instale con los puros ejecutables q trae y listo creo
para los que lo pusieron correctamente dice
en el inicio
vers 1.02
paquete de datos 1.01
estaria correcto verdad ¿¿??
Mar Nov 30, 2010 5:00 pm
yo tengo el pes2011 original sin la actu 1.02 y el pesedit 0.5
me baje el que hay que ponerle para la 5.0.1 y cuando me va a la pantalla principal donde poner liga master, partido rapido, ajustes y todo eso, antes de entrar ahi, se me pone la pntalla negra y se me cierra el pro

QUE HAGOOO!?!?!?
Full Version