Mar May 03, 2011 12:54 am
gonza_7 escribió:philipnovy escribió:monoj escribió:gonza_7 escribió:Gente alguien sabe como activar el modo superestrella despues de instalar el parche de jenkey. saludos por favor respondan
Yo tampoco se como alguno que lo haya colocado nos ayuda? u.u
Salu2
ACTIVEN ESA CASILLA ...
gracias por contestar pero eso ya lo se.. yo digo como activarlo en el juego
Mar May 03, 2011 12:59 am
Mar May 03, 2011 3:09 am
Mar May 03, 2011 3:14 am
hernanfda escribió:Xicali genial el parche las edades de la liga argentina qedaron bien x lo q vi :)... igual qedan muy bajas las stats de esa ligar
pero la verdad el parche esta qedando genial
muchas gracias
pd: para los estadios q se va a hacer?
Mar May 03, 2011 3:43 am
uzumaki96 escribió:hernanfda escribió:Xicali genial el parche las edades de la liga argentina qedaron bien x lo q vi :)... igual qedan muy bajas las stats de esa ligar
muchas gracias
Yo pregunto lo mismo (?)...
Mar May 03, 2011 4:41 am
Gabrich escribió:uzumaki96 escribió:hernanfda escribió:Xicali genial el parche las edades de la liga argentina qedaron bien x lo q vi :)... igual qedan muy bajas las stats de esa ligar
muchas gracias
Yo pregunto lo mismo (?)...
x3
Mar May 03, 2011 4:47 am
Mar May 03, 2011 5:15 am
Mar May 03, 2011 6:49 am
Alemirlo escribió:Bueno Gente les paso el OF, al que le interese lo puede bajar. Aclaración, el equipo por default de La liga Master fue reemplazado por Atlanta. Lamento mencionarle a uno de los que comento que Maxi Moralez es derecho y podes buscar videos para comprobarlo.
Esta es la dir del of http://www.mediafire.com/?iam22ecbsjlp275. Espero Comentarios, cualquier cosa que crean que esta mal, me gustaria que me lo hagan saber. Yo voy a seguir actualizando y subire nuevas versiones del Of
Mar May 03, 2011 10:40 pm
philipnovy escribió:gonza_7 escribió:philipnovy escribió:monoj escribió:gonza_7 escribió:Gente alguien sabe como activar el modo superestrella despues de instalar el parche de jenkey. saludos por favor respondan
Yo tampoco se como alguno que lo haya colocado nos ayuda? u.u
Salu2
ACTIVEN ESA CASILLA ...
gracias por contestar pero eso ya lo se.. yo digo como activarlo en el juego
en su blog, jenkey dice que solo hay que activarlo ahi.... que dentro del juego seguirá diciendo "estrella", pero que ya está activado...