por changopower » Lun Ene 03, 2011 9:19 pm
Logré instalarlo bien! Les comento lo que hice a continuación. Un detalle, no sirve si se actualiza el juego, sólo me sirvió dejando el PES sin parches oficiales, version 1.0 solamente
Pasos:
1.- Instalar Pes 2011.
2.- Aplicar el NoCD version 1.0 (pueden buscarlo en gamecopyworld)
3.- Desargar Kitserver de la versión 2. Copiarlo en la carpeta donde tienen instalado el PES 2011 (generalmente archivos de programa/KONAMI/pro evolution soccer.
4. Abrir Kitserver desde esa ubicación y ejecutar "manager" en modo administrador.
5. Descargar todos los archivos de la versión 3 del Real Patch.
6. Copiar el Kitserver V3 en la carpeta del juego (les pedirá copiar y reemplazar, le dicen si a todo) y ejecutar el manager en modo administrador.
7. Copiar los "dt0c" "dt0f" y "dt06" en la carpeta "img" que se encuentra dentro del Kitserver.
8. Copiar el instalador "therealpatchkit" en el ESCRITORIO y ejecutar como administrador.
9. Copiar todos los archivos del Option File V3 dentro de la carpeta "save" que se encuentra en mis documentos/Konami/pro evolution soccer.
Con esos pasos lo logré. En todo caso, quiero aclarar que no desbloquea equipos y jugadores clásicos. Sería bueno una herramienta para hacerlo o que se aplique de manera predeterminada.
Otra cosa, algunos nombre de jugadores no están correctos, así que bajé pes editor y estoy corrigiéndolos.
Saludos,