Lun Nov 08, 2010 11:03 am
UltrasSur escribió:porfavor no coloqueis stats PSD
Estás de broma??? Para mí son los mejores!!! Hace el juego hiperrealista
Lun Nov 08, 2010 12:10 pm
será cuestión de gustos, pero para mí están altísimos esos stats y me dá que los de algún jugador lo han puesto sin nisiquiera ver un partido de él
Lun Nov 08, 2010 2:22 pm
¿Que significa stats PSD?
Lun Nov 08, 2010 2:29 pm
alfalfaseca escribió:UltrasSur escribió:porfavor no coloqueis stats PSD
Estás de broma??? Para mí son los mejores!!! Hace el juego hiperrealista
No encuentro que sea muy realista ver a Sneijder con 79, Trezeguet con 90, y muchos otros jugadores con los stats elevadisimoss
Lun Nov 08, 2010 2:35 pm
Lo mejor es ponerles los stats del football manager, se hace una equivalencia y queda dpm.
Lun Nov 08, 2010 3:34 pm
Perdón por el retraso pero he estado ocupadísimo estos días...
Nuevas noticias!! una buena y otra mala...
La noticia buena es que he conseguido importar las plantillas del pes10.
La mala, que aunque se han importado los jugadores, las caras siguen siendo las que venian por defecto (altura, peso... si se han caambiado bien, pero lo que es la cara: tono de piel, peinado, vello facial... no). Por tanto, tengo que ir equipo por euiqpo y jugador por jugador cambiando apariencia... eso sí, no me comeré mucho la cabeza, cambiaré tono de piel, peinado y en algunos casos vello facial, no me voy a poner a editar ojos, cejas, nariz, mejillas... porque entonces no acabo nunca..
Cuando termine, sacaré la versión beta, la cual NO traerá las plantillas de segunda actualizadas (sino las del año pasado con algunos fichajes de este año), y así entre todos vamos poniendo aquí los traspasos a realizar...
Lun Nov 08, 2010 3:37 pm
buah que grande!
Hace ya semana y pico que dejé de jugar al pes esperando un parche de la liga adelante jajaja
pero la espera merece la pena, encuanto esté la beta miraremos a ver los fichajes y cosillas y te informamos.
Muchas gracias por todo el curro!
Lun Nov 08, 2010 3:40 pm
Bueno, creo ke nadie se comeria la cabezza para hacer los jugadores iguales...asike genial! Lo espero con ansias. ¿Tienes pensado hacer tu tambien las plantillas actualizadas?
Lun Nov 08, 2010 3:42 pm
q grande eres adri!! pero no te ralles mucho!! pon la beta y entre todos te echamos una mano!!!q ganasss
Lun Nov 08, 2010 3:44 pm
Creo que va a ser mejor y más rápido de la siguiente manera:
Si algún voluntario se ofrece, podría ayudarme en las apariencias de los jguadores y los traspasos.. es decir, yo como bético que soy, lógicamente el betis vendrá con la plantilla actualizada y los rostros más o menos decentes (así como formación, dorsales...) si hay gente interesada en colaborar con cualquier equipo de segunda que me lo diga y le paso el option file para ir adelantando (ya que aunque trabajemos por separado, luego se pueden importar datos de un option file a otro). Por tanto, toda la ayuda que se ofrezca será bienvenida, ya que son 20 equipos para cambiar y la cosa sería, el que se ofrezca a ayudar me dice el equipo o equipos que va a actualizar, y debe hacer:
- Actualizar plantilla (si faltan jugadores que no salen en el juego, me lo anotan que yo los convierto desde el FM)
- Dorsales correctos.
- Ajustar apariencia física de los jugadores (sólo la cara, y no hace falta mucho, con tono de piel, peinado y vello facil va de lujo, ya que altura, peso, y demas caracteristicas están bien)
- Alineación más o menos adecuada, incluidos suplentes.
Full Version