Re: Liga Adelante Add-On v1.4 PESEdit compatible v1.1.1

Mar Dic 21, 2010 10:51 pm

backdoor escribió:Mirror Scoreboard Selector!
http://www.multiupload.com/AKK7RQIZTI

Grazie mille!!

Mié Dic 22, 2010 12:24 am

No entiendo que hago mal,intento poner el marcador del Madrid pero no me sale,estare haciendo algo mal :?

Edito: Me sigue saliendo el de la BBVA :?

Mié Dic 22, 2010 12:56 am

Sería posible un nuevo mirror para la parte3 del pes edit amigos?

Mié Dic 22, 2010 1:04 am

Gracias amigo, funciona perfectamente la liga adelante y los marcadores! saludos! :lol:

Mié Dic 22, 2010 7:54 am

muy bueno todo backdoor :cerveza:

Mié Dic 22, 2010 11:34 am

destapeman escribió:No entiendo que hago mal,intento poner el marcador del Madrid pero no me sale,estare haciendo algo mal :?

Hola Destapeman!
Yo creo que se que estas haciendo mal... cuando seleccionas la carpeta dt06.img en el scoreboard selector, de que carpeta la seleccionas? De la carpeta "pesedit" o de la carpeta "liga-adelante"?

Ten en cuenta que si tienes un scoreboard instalado el la carpeta dt06.img de la carpeta "liga-adelante" el juego siempre va tirar de ese scoreboard...

Creo que tu problema es que tienes el scoreboard BBVA instalado en la carpeta dt06.img de la carpeta "liga-adelante" y estas instalando los nuevos scoreboard en la carpeta dt06.img de la carpeta "pesedit"... por eso siempre ves el de la liga BBVA.

Te lo digo por que lo acabo de comprobar y me funciona bien!

Me comentas que tal...

Rosanegra escribió:Sería posible un nuevo mirror para la parte3 del pes edit amigos?

Este no es un post de PESEdit... ademas... creo que simcut no quiere que resubamos el parche!
Pero te doy un consejo... si te da fallo al descomprimir los archivos, actualiza el winrar a su ultima version... ;)

Kenneth2011 escribió:Gracias amigo, funciona perfectamente la liga adelante y los marcadores! saludos! :lol:

Gracias!

vmlujan escribió:muy bueno todo backdoor :cerveza:

Gracias, vmlujan!

Mié Dic 22, 2010 12:45 pm

Spoiler! :
backdoor escribió:
destapeman escribió:No entiendo que hago mal,intento poner el marcador del Madrid pero no me sale,estare haciendo algo mal :?

Hola Destapeman!
Yo creo que se que estas haciendo mal... cuando seleccionas la carpeta dt06.img en el scoreboard selector, de que carpeta la seleccionas? De la carpeta "pesedit" o de la carpeta "liga-adelante"?

Ten en cuenta que si tienes un scoreboard instalado el la carpeta dt06.img de la carpeta "liga-adelante" el juego siempre va tirar de ese scoreboard...

Creo que tu problema es que tienes el scoreboard BBVA instalado en la carpeta dt06.img de la carpeta "liga-adelante" y estas instalando los nuevos scoreboard en la carpeta dt06.img de la carpeta "pesedit"... por eso siempre ves el de la liga BBVA.

Te lo digo por que lo acabo de comprobar y me funciona bien!

Me comentas que tal...

Rosanegra escribió:Sería posible un nuevo mirror para la parte3 del pes edit amigos?

Este no es un post de PESEdit... ademas... creo que simcut no quiere que resubamos el parche!
Pero te doy un consejo... si te da fallo al descomprimir los archivos, actualiza el winrar a su ultima version... ;)

Kenneth2011 escribió:Gracias amigo, funciona perfectamente la liga adelante y los marcadores! saludos! :lol:

Gracias!

vmlujan escribió:muy bueno todo backdoor :cerveza:

Gracias, vmlujan!

Si,tenias razon, y yo empeñao en meterlo en la carpeta pesedit, gracias ahora funciona perfecto y esta muy guapo,sigue asi.

Jue Dic 23, 2010 4:48 am

muy buen trabajo backdoor, felicitaciones...

queria pedirte un favor...quiero agregar mi equipo en vez del Ponferradina...encontre la numeracion de kits y logos :O, pero en numbers y font muero :D xD...habra alguna posibilidad que me digas que numeracion tienen para los numbers y fonts de este equipo? :P

gracias y saludos...

Jue Dic 23, 2010 12:01 pm

CeNa escribió:muy buen trabajo backdoor, felicitaciones...

queria pedirte un favor...quiero agregar mi equipo en vez del Ponferradina...encontre la numeracion de kits y logos :O, pero en numbers y font muero :D xD...habra alguna posibilidad que me digas que numeracion tienen para los numbers y fonts de este equipo? :P

gracias y saludos...

567,568
1079,1080

Jue Dic 23, 2010 12:34 pm

OYE EN LA LIGA ADELANTE ME SALE LOS DOS ÚLTIMOS EQUIPOS " IRLANDA " .
ARRÉGLALO SI PUEDES Y PON LOS FILIALES EN SU LUGAR.
PD: Hazlo si quieres es sólo una sugerencia pa que te quede más guapo todavía

Full Version