Jue Abr 21, 2011 4:36 pm
Sab Abr 23, 2011 11:30 pm
Dom Abr 24, 2011 9:51 am
Dom Abr 24, 2011 11:09 pm
Mar Abr 26, 2011 3:17 am
calimonche escribió:hbb95cs escribió:Calimonche gracias por contestar. He borrado el Pes y lo he vuelto a instalar. Ahora mismo esta como el original. Voy a decirte los pasos que voy a seguir para instalar el parche pesedit 2.1 + Calimonche's Visual Patch y tu corrijeme si alguno esta mal hecho.
1- Instalar el PES.
2- Instalar PesEdit Patch 2.0
3- Instalar PesEdit Patch 2.1
4- Instalar PesEdit Patch Stadiums Pack 2.0
5- Instalar Calimonche's Visual Patch.
5.1- Mover carpetas dtxx.img y referee dentro de la carpeta img del kitserver
5.2- Mirar las capturas que trae el parche y hacer lo que pide su nombre, por ejemplo: _b3_ballpack [buscar la liga que queremos cambiar el balon predefinido, por el real, en este caso la fa cup]
5.3- Cambiar el .exe renombrandolo.
5.4- Copiar la carpeta SAVE donde le corresponde.
5.5- Actualizar el juego con el uptade.
6- Disfrutar!!![]()
Estan bien todos los pasos o rectifico alguno? Principalmente habia borrado el juego porque me salian muchos jugadores como Dummy
Eso mismo es. Si tienes cualquier problema hazmelo saber. Lo de los jugadores dummy no es un problema del Calimonche's Visual Patch, es un problema del PESEdit. Fijate antes de instalar el Calimonche's... si lo metes en el switch "online", salen muchos dummy pero el juego va bien. si le pones el "default", no sale ningún dummy, pero el juego va mal. eso es pq el juego no soporta tantos jugadores y los nuevos te salen como dummy (ejemplo: nacho cases del sporting).ericland escribió:gracias groso! gran aporte!!!! tambien voy a probar el desing tuyo!
Nonono. El Design no es mio. Es otro parche que nada tiene que ver con el mio y que me ha parecido interesante. Pero no es compatible uno con el otro... aunk igual lo adapto para que así sea... claro que eso supongo que me llevará bastante trabajo... ya lo pensaré...
Mar Abr 26, 2011 9:57 am
JosephCule
Cali!!!, en que sentido va mal el parche en default??, lo que pasa es q coloque online y me jode eso de los dummy, y volvi a Default... otra cosa, yo tube un problema en la master con el tema de las lesiones, en 1 año y medio de juego nuca se me lesiono ningun jugador y por esta misma razon empeze una nueva... sabes algo al respecto... de antemano muchas gracias... suerte!
Mar Abr 26, 2011 2:32 pm
Mar Abr 26, 2011 5:08 pm
isaaquin2010 escribió:espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones calimonche, solo una cosa, el referee kits selector no lo puedo arrancar, cuando le hago doble click me pone que ha dejado de funcionar. Tengo W Vista, y he probado a arrancarlo como administrador, pero ni así. Espero que puedas ayudarme fiera.
Gabrich escribió:calimonche... cual es el archivo del logo de la seleccion española??, es para no colocarlo =).... y podrias colocar algun gameplay compatible con el pesedit
JosephCule escribió:Cali!!!, en que sentido va mal el parche en default??, lo que pasa es q coloque online y me jode eso de los dummy, y volvi a Default... otra cosa, yo tube un problema en la master con el tema de las lesiones, en 1 año y medio de juego nuca se me lesiono ningun jugador y por esta misma razon empeze una nueva... sabes algo al respecto... de antemano muchas gracias... suerte!
esto_es_pa_ti escribió:Pon fotos del juego en si como se ve y tal pls. Una cosa...tiene caras añadidas? O solo las del pesedit? (Me refiero a todos los equipos en general, pero en concreto a mi Valencia C.F jajaja)
Mar Abr 26, 2011 7:46 pm
Mar Abr 26, 2011 8:52 pm