Re: FVF TOTAL PATCH 2011 LEAGUE VENEZOLANA. (Subiendo Patch)

Dom Mar 13, 2011 8:11 pm

pana que bien, no puedo esperar, aja, tienen caras los venezolanos de la seleccion?

Lun Mar 14, 2011 12:08 am

Quiero jugar con el CD Lara! :aplauso:

Chicos, aún no sueltan el parche, pero se que han trabajado mucho y por eso les quiero felicitar ;)

Lun Mar 14, 2011 12:46 am

Tranquilos gente, se que estan inpacientes, se que se les dijo que para hoy estaria, pero Samuel ha tenido dificultades mientras subia algunas partes en Mediafire, se les detenia o algo asi, por eso se ha tardado en subir las partes de nuevo.

En este momento ando subiendo las ultimas partes en Megaupload y mas o menos en 4 horas estaria listo, si no vuelve a pasar ningun incoveniente

Para los que no saben como descargar el parche, cuando se suban los links les dejare un tutorial de como usar el Jdownloader para descargarlo.. y su correcta instalacion. Recuerden que este parche es independiente, no va a modificar ningun otro parche que tienen instalado, ya sea el pesedit o etc.

Saludos

Lun Mar 14, 2011 1:38 am

Entiendo, subir cosas en MediaFire siempre me ha dado problemas, quizás también sea porque tengo la mejor conexión del mundo :arbitro:

Yo espero pacientemente :mrgreen:

Lun Mar 14, 2011 2:04 am

MEDIAFIRE TIENE UN PRO Y UN CONTRA ..... EL CONTRA ES QUE PARA SUBIR UN ARCHIVO ES UN PEO :arbitro: Y EL PRO EL QUE PARA BAJARLO ES RAPIDO :banana:

Lun Mar 14, 2011 2:33 am

Vamos vamos jaja apúrate mediafire jaja

Re: FVF TOTAL PATCH 2011 LEAGUE VENEZOLANA. (DESCARGA!)

Lun Mar 14, 2011 2:44 am

Ya pueden ir descargando el Patch por mediafire tan subidas todas las partes (12) y publicadas. las megaupload falta un poco y el off A espera que mrod lo termine :cerveza:

Lun Mar 14, 2011 2:47 am

loco no abre el archivo de mediafire cuando le doy descargar da error de pagina

Lun Mar 14, 2011 2:49 am

ya abrio mi pana empezando a descargar gracias

Lun Mar 14, 2011 3:06 am

bajando bajando siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x fin y esta bueno el programa no lo conocia el mipony y el off mas o menos para cuando sale

Full Version