-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Goal Patch 2011 (3.2) : PES2011 - Página 30

• Patrocinios

Goal Patch 2011 (3.2)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: marcoant, raggazam, oriaj3, merengue69, chealex3, neorul, jose12680, HENRY10, kordero, cebollano

Re: Goal Patch 2011 (2.2)

Notapor leon1804 » Sab Feb 05, 2011 10:32 pm

Txak escribió:
Nazhan11 escribió:Disculpad!! para introducir solo el 2.2 con el option file ya sale verdad? Gracias y grandisimo parche!!! un saludo y gracias por el trabajo realizado!!!

Si, solo el OF

ogiser escribió:y la primera equipacion de la seleccion francesa tambien esta descuadrada...o sea mal

a mi me sale bien

Imagen

A mi tambien me sale mal la equipacion de la selección francesa. :(
leon1804
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leon1804 » Dom Feb 06, 2011 4:12 am

Además de que se me ve mal la primera equipación de Francia...el Kitserver dice ATTACH, pero supongamos que le doy DETTACH O ATTACH Y ME MARCA ERROR! :( ¿se debe a eso que me sale mal la equipacion? se ve, la camiseta 1 titular (la vieja) y el short es igual que la camiseta. :S ¿Me explico?
Gracias por tu respuesta.

¡Muy bueno el parche!
leon1804
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ogiser » Dom Feb 06, 2011 10:13 am

Imagen a mi me sale asi, creo que es la unica equipacion que me sale mal.. :( A PROPOSITO...YA PUEDO JUGAR ONLINE con el parche :lol: lo descubri despues de estar probando 2 dias!!!! Soy el :campeon: si alguien le interesa saberlo que se ponga en contacto conmigo por aqui el hilo o por Privado..... :P salu2 Ahora tengo el Pro 2011 actualizado con el parche GOAL PATCH del amigo Txak(Gracias de nuevo compi) y TAMBIEN PUEDO JUGAR AL ONLINE , ya no sale el error imprevisto que nos echaba fuera del partido online!!!! Me costo descubrirlo pero con dedicacion y paciencia...lo hize!
ogiser
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kinkli » Dom Feb 06, 2011 10:29 am

El problema que que me pasa es que cuando juego una liga master no me evolucionan los jugadores. Alguien mas le pasa y si alguien tiene alguna solucion?¿?¿? Porque fichar del filial para que se queden asi compensa. Un saludo y gracias por este parche
kinkli
Aficionado
Aficionado

Notapor Txak » Dom Feb 06, 2011 11:24 am

leon1804 escribió:Además de que se me ve mal la primera equipación de Francia...el Kitserver dice ATTACH, pero supongamos que le doy DETTACH O ATTACH Y ME MARCA ERROR! :( ¿se debe a eso que me sale mal la equipacion? se ve, la camiseta 1 titular (la vieja) y el short es igual que la camiseta. :S ¿Me explico?

¡Muy bueno el parche!

Ejecuta el manager.exe como administrador para darle a attach

Os sale la camiseta asi porque no habeis instalado la actualizacion 2.1 que podeis encontrar en el Goal Manager, en la que se modifica la equipacion de francia, solo habeis instalado el ultimo OF en el que se cambia el model, por eso os sale descuadrado

ogiser escribió:Imagen a mi me sale asi, creo que es la unica equipacion que me sale mal.. :( A PROPOSITO...YA PUEDO JUGAR ONLINE con el parche :lol: lo descubri despues de estar probando 2 dias!!!! Soy el :campeon: si alguien le interesa saberlo que se ponga en contacto conmigo por aqui el hilo o por Privado..... :P salu2 Ahora tengo el Pro 2011 actualizado con el parche GOAL PATCH del amigo Txak(Gracias de nuevo compi) y TAMBIEN PUEDO JUGAR AL ONLINE , ya no sale el error imprevisto que nos echaba fuera del partido online!!!! Me costo descubrirlo pero con dedicacion y paciencia...lo hize!

Lo mismo que a leon1984, instala la actualizacion 2.1

Como as conseguido que funcione online ?
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor suhomy » Dom Feb 06, 2011 12:27 pm

no consigo hacerlo funcionar!!!! ayuda por favor:rezar: :rezar:

cuando tiene que entrar al menú me da error: pes2011.exe debe cerrarse.

k estoy haciendo mal?. lo intentare de cero de nuevo instalando el juego desde 0.
suhomy
Aficionado
Aficionado

Notapor leon1804 » Dom Feb 06, 2011 2:32 pm

Txak escribió:
leon1804 escribió:Además de que se me ve mal la primera equipación de Francia...el Kitserver dice ATTACH, pero supongamos que le doy DETTACH O ATTACH Y ME MARCA ERROR! :( ¿se debe a eso que me sale mal la equipacion? se ve, la camiseta 1 titular (la vieja) y el short es igual que la camiseta. :S ¿Me explico?

¡Muy bueno el parche!

Os sale la camiseta asi porque no habeis instalado la actualizacion 2.1 que podeis encontrar en el Goal Manager, en la que se modifica la equipacion de francia, solo habeis instalado el ultimo OF en el que se cambia el model, por eso os sale descuadrado

ogiser escribió:Imagen a mi me sale asi, creo que es la unica equipacion que me sale mal.. :( A PROPOSITO...YA PUEDO JUGAR ONLINE con el parche :lol: lo descubri despues de estar probando 2 dias!!!! Soy el :campeon: si alguien le interesa saberlo que se ponga en contacto conmigo por aqui el hilo o por Privado..... :P salu2 Ahora tengo el Pro 2011 actualizado con el parche GOAL PATCH del amigo Txak(Gracias de nuevo compi) y TAMBIEN PUEDO JUGAR AL ONLINE , ya no sale el error imprevisto que nos echaba fuera del partido online!!!! Me costo descubrirlo pero con dedicacion y paciencia...lo hize!

Gracias por tu respuesta!! Una pregunta la actualizacion que decis es esta: Goal Patch 2.0 (RC 2.1).exe? y donde debo instalarla (: tal vez la instale en un lugar equivocado

Tengo windows 7 y lo instalo acá: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\Goal Patch 2011\img
Si la actualización es esa que te he dicho, siempre la instale..
leon1804
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ogiser » Dom Feb 06, 2011 4:04 pm

leon1804 escribió:
Txak escribió:

¡Muy bueno el parche!

Gracias por tu respuesta!! Una pregunta la actualizacion que decis es esta: Goal Patch 2.0 (RC 2.1).exe? y donde debo instalarla (: tal vez la instale en un lugar equivocado

Tengo windows 7 y lo instalo acá: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\Goal Patch 2011\img
Si la actualización es esa que te he dicho, siempre la instale..
yo lo he vuelto a instalar la actulizacion 2.1 y me sale el equipaje igual de mal que antes, Cambiando de tema cuando tenga lo de online claro al 100% os dire lo que hay que borrar para que funcione... de momento os adelanto que hay que tener el juego original, o un codigo valido al menos.
ogiser
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor niico1994 » Dom Feb 06, 2011 4:51 pm

esta actualizado el parche? tiene los fichajes del ultimo mercado?
Imagen

Imagen
niico1994
Extremo
Extremo

Notapor leon1804 » Dom Feb 06, 2011 5:04 pm

niico1994 escribió:esta actualizado el parche? tiene los fichajes del ultimo mercado?

Si, está actualizado.
leon1804
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011