Re: Copa Credife 2011 UPDATE 1.1 by EcuaEditorsTeam

Vie Mar 25, 2011 12:34 am

marcos5692 escribió:buena esa marlon ayudando a la gente :campeon: , no te resignes stevenz seguro marlon te ayuda :aplauso:

si hermano ya casi lo tengo
solo me falta el update
que oy dia no tengo tiempo para
descargarlo para mañana ya lo tendre listo.
todo gracias a uds

Vie Mar 25, 2011 8:28 pm

:banana: listo ya me descarge el update e
instale los dos ejecutables
y adivinen que, todo a la perfeccion
gracias al equipo de ecuapatch por tenerme paciencia
y ademas gracias a marlon
que me ayudo en msn
celebremos

:cerveza:

Vie Mar 25, 2011 9:19 pm

Steevenzs escribió:
:banana: listo ya me descarge el update e
instale los dos ejecutables
y adivinen que, todo a la perfeccion
gracias al equipo de ecuapatch por tenerme paciencia
y ademas gracias a marlon
que me ayudo en msn
celebremos

A ECUAEDITORS TEAM kerras decir :mrgreen:
======================================================================================================
Bueno la espera se ha hecho larga :cry: incluso supero mi disponibilidad de tiempo x lo k aki pongo una muestra de lo k al selector de scores respecta 8-)

Imagen

NOTA:En el marcador de la libertadores y champions league,lastimosamente sale el logo de la televisora del marcador k tengan instalado para el modo exhibición :cry: ya k no he conseguido como cambiarlo y poner su logo respectivo,asi k de antemano pido disculpas por ello.

Vie Mar 25, 2011 10:42 pm

Huy Maskered exelente trabajo hermano
espero los links

Vie Mar 25, 2011 11:10 pm

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que marcadores maskared el rey de los marcadores esperando la descarga de los marcadores :banana:

Vie Mar 25, 2011 11:17 pm

jajajajaja si que me he reido hoy dia
ni bien comienzo la master league,
en mi primer partido
y me pitan un offside, jajajajajaja
y lo mas chistoso es que el linea
se fue de boca jajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Vie Mar 25, 2011 11:35 pm

Jajaja Steevenzs esa es una peke sorpresa graciosa

Sab Mar 26, 2011 1:32 am

Maskered escribió:
Bueno la espera se ha hecho larga :cry: incluso supero mi disponibilidad de tiempo x lo k aki pongo una muestra de lo k al selector de scores respecta 8-)

Imagen

NOTA:En el marcador de la libertadores y champions league,lastimosamente sale el logo de la televisora del marcador k tengan instalado para el modo exhibición :cry: ya k no he conseguido como cambiarlo y poner su logo respectivo,asi k de antemano pido disculpas por ello.

uhh joya ke fachero maskered se ve recopado lo esperamos con muchas ganas, suerte, gran patch: el mejor del mundo

Sab Mar 26, 2011 4:29 am

una pregunta alguien porfavor podria decirme ke sponsors van en la parte izkierda de la pantaloneta del deportivo quito lo veo desde tiempo pero no se ke es dejo una cap es radiologos asociados, diadora y??
Imagen

Sab Mar 26, 2011 4:33 am

RoNnI3 escribió:una pregunta alguien porfavor podria decirme ke sponsors van en la parte izkierda de la pantaloneta del deportivo quito lo veo desde tiempo pero no se ke es dejo una cap es radiologos asociados, diadora y??
Imagen

mijo yo tampoco la alcanze a ver, por esa no la puse en los kits, mm pilas revisa mis kits en la seccion kits pes 2011, hay e puesto los kits retros del barce 90-91,93 y desde el 2003 hasta la actualidad

Full Version