Re: DESCARGA !!! PES FM PATCH NPOWER CHAMPIONSHIP

Jue Jun 09, 2011 3:14 pm

ya esta solucionado, gracias! :D :campeon:

Jue Jun 09, 2011 7:57 pm

Entonces en este parche no está la liga Adelante? no hay ningun modo de tener las dos?

Vie Jun 10, 2011 7:27 pm

Buenas a todos!!, tengo un pekeño problema con el parche, me funciona correctamente, pero no puedo jugar con el mando de microsoft de la x-box, el unico momento en el que reacciona con el mando es en la configuracion del 2º mando pero no más, y es un peñazo jugar con el teclado :S, nuse si hice algo mal o me falta algo.
Gracias y un saludo!

Vie Jun 10, 2011 7:30 pm

Mira en Settings,porque al instalar e parche nuevo,en teoria,se reinicia la configuracion.A mi si que me va,y juego con el mando de Xbox igual que tu.

Dom Jun 12, 2011 12:55 am

Una pregunta: Al instalar el parche mi juego se ralentiza durante los partidos... ¿hay algo que pueda hacer? Agradezco la respuesta. PDTA el parche esta genial muchas gracias... :P

Dom Jun 12, 2011 3:11 am

Gracias Crack! yo siempre jugaba con el liverpool y siempre acesndian los de la liga adelante a la premier..ahora no gracias a ti !

:D :cerveza:

Dom Jun 12, 2011 12:40 pm

me dal el error d3dx9-43.dll, tengo el windows 7 64 bits.
donde tengo que instalar el direct?
con el direct del enlace no me vale, es el 9-29 y a mi me dice el 9-43

Dom Jun 12, 2011 2:47 pm

solucionado,
pero una pregunta los escudos de lod equipos no me salen los reales, eso lo puedo añadir ahora

Dom Jun 12, 2011 5:01 pm

Estimado crack!
Estoy tratando de bajarme cualquiera de los dos parches que tienes y ambos en el megaupload me dan error al descargar...
Hay algún otro lugar de descarga? Me recomendais otro igual de bueno? Gracias :ops:

Dom Jun 12, 2011 5:15 pm

con el primer enlace me lo baje yo esta mañana

Full Version