Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Mié Jun 22, 2011 3:50 am

Hernan_River escribió:jajaja si si muy entendible, pero el tema es que yo entro en el juego y el estadio de Velez lo tengo en el 06 y el 25, la cosa es asi yo quiero reemplazar el 06 por el de Racing, pero el problema que tengo es que cuando yo me fijo en el pes editor los bins que tiene el 06 de Velez son los que corresponden a los de san lorenzo en la carpeta dt07. Se entendio?

En la carpeta dt07 los bins de Velez los tengo con otra numeracion

06 San Lorenzo?... What da Faq?... el 06 es el Bernabeu osea Bombonera en SPA, pero si queres reemplazar ese, usa el Mapa o los Mapas que te di y renombras todos los .bins por los del Bernabeu que es el 06 ;)... si queres renombrar el 25 mira cual es... y así buscas en el Map y los renombras...

Se entendió?... XD... suerte con eso amigo bye...

Mié Jun 22, 2011 5:17 pm

uzumaki96 escribió:Xicali otra última pregunta, en relación a los estadios...

Tu dejaste los originales o metiste los sudamericanos al parche?... porque jugué en la Bombonera y vi la Intro del Bernabeu pero cuando jugué, oh sorpresa, era un estadio ahí que se ve todo feo XD... si quieres te aporto ese para la próxima actualización...

deje los originales , ya sikieren estadios bajense el de pack de junior o el de *SPAM*, sikieren puede ayudar asiendo un pack nuevo de estadios

Mié Jun 22, 2011 5:20 pm

uzumaki96 escribió:
aldo1984 escribió:
uzumaki96 escribió:
aldo1984 escribió:alguien sabe que bin hay que borrar de la carpeta dt07 para que la red quede en blanco? gracias

"Conner_1.bin"...

ese es para los banderines del corner ese ya lo saque yo digo para la red de los arcos asi queden blancas

Shit me equivoqué... pues según el mod de Jenkey es el unnamed_56.bin pero en el SPA no lo encuentro... busca a ver por ahí XD...

Xicali para las transferencias de todas todas pero todas las ligas esta página está buenísima...

http://www.transfermarkt.de/de/statistiken/startseite/transfers.html

Quién era el amigo que decía que en la Liga Máster o no se donde cuando estabas en la Libertadores ibas a tu equipo o cosas así y se veía de fondo la imagen de la Nissan?... para el amigo que lo dijo, lo apoyo! XD, eso se ve bien feo ojalá Xicali lo arregle :P...

buena pagina, enque parte de la libertadores sale ese fondo?

Mié Jun 22, 2011 5:49 pm

xicali escribió:
uzumaki96 escribió:Xicali otra última pregunta, en relación a los estadios...

Tu dejaste los originales o metiste los sudamericanos al parche?... porque jugué en la Bombonera y vi la Intro del Bernabeu pero cuando jugué, oh sorpresa, era un estadio ahí que se ve todo feo XD... si quieres te aporto ese para la próxima actualización...

deje los originales , ya sikieren estadios bajense el de pack de junior o el de *SPAM*, sikieren puede ayudar asiendo un pack nuevo de estadios

Buena idea? quien se suma a hacer un nuevo pack?... porque con lo único que me quedo es con los estadios Colombianos Colombianos que hizo Junior no el resto de su pack, solo los colombianos XD, a ver quien se suma ;)...

xicali escribió:
uzumaki96 escribió:
aldo1984 escribió:
uzumaki96 escribió:
aldo1984 escribió:alguien sabe que bin hay que borrar de la carpeta dt07 para que la red quede en blanco? gracias

"Conner_1.bin"...

ese es para los banderines del corner ese ya lo saque yo digo para la red de los arcos asi queden blancas

Shit me equivoqué... pues según el mod de Jenkey es el unnamed_56.bin pero en el SPA no lo encuentro... busca a ver por ahí XD...

Xicali para las transferencias de todas todas pero todas las ligas esta página está buenísima...

http://www.transfermarkt.de/de/statistiken/startseite/transfers.html

Quién era el amigo que decía que en la Liga Máster o no se donde cuando estabas en la Libertadores ibas a tu equipo o cosas así y se veía de fondo la imagen de la Nissan?... para el amigo que lo dijo, lo apoyo! XD, eso se ve bien feo ojalá Xicali lo arregle :P...

buena pagina, enque parte de la libertadores sale ese fondo?

Por ejemplo Xicali... yo estoy en mi LM con el Colo Colo, y paso a la fecha en que me toca partido en la Libertadores... entonces cuando voy a "Mi Equipo" y elijo "Estrategia" pues me sale la estrategia y de fondo aparece una imagen de la Sudamericana... al igual que cuando voy a "Información del torneo" entro y aparece la imagen de fondo de la Sudamericana... ya se cual es el problema pero no se como resolverlo por eso te comento XD... se entendió?... XD...

Mié Jun 22, 2011 7:12 pm

Por ejemplo Xicali... yo estoy en mi LM con el Colo Colo, y paso a la fecha en que me toca partido en la Libertadores... entonces cuando voy a "Mi Equipo" y elijo "Estrategia" pues me sale la estrategia y de fondo aparece una imagen de la Sudamericana... al igual que cuando voy a "Información del torneo" entro y aparece la imagen de fondo de la Sudamericana... ya se cual es el problema pero no se como resolverlo por eso te comento XD... se entendió?... XD...

oo key con esos datos basta para allar el fondo -hi

Mié Jun 22, 2011 8:22 pm

MichHouse escribió:
xicali escribió:
MichHouse escribió:Ya estuve checando, de inicio me sucede con "Chivas" me imagino que porque chivas también juega la libertadores o la nissan, y se quedó como ligado, pero al intentar jugar la Liga Mexicana con ese equipo, me inicia otro torneo :S!

chekate en el calendario en ke torneo o partido vas -nosweat

En el primer partido y me sucede iniciando en LIGA la LIGA MEXICANA osea pongo iniciar nueva liga y elijo la liga mexicana, elijo como equipo a Chivas para iniciarla y cuando inicia el primer partido me incia como si hubiera elegido la santander libertadores para jugarla, pero no sé si tuvo que ver que instalé el nuevo kitserver que pusiste a descarga, no probé el juego sin el kitserver, quiero quitarlo, pero no aparece en programas para desinstalarse, no sé si en determinado caso desinstalo todo y lo reinstalo, pero si es extraño. Versiones y Of fueron instalados LIGA MEXICANA. a ver si a alguien ya le pasó y tu mismo pudiste probar a ver si te sucedía. Probé con otros equipos y si elijo por ejemplo al Cruz Azul para la liga mexicana, lleva un curso normal de torneo contra equipos mexicanos, no me lo cambia como con Chivas que desde el primer partido enfrenta equipos de la libertadores.

nadie? NADIEEEEE?

Jajaja a nadie le ha pasado?
Última edición por MichHouse el Dom Jun 26, 2011 6:47 am, editado 1 vez en total

Mié Jun 22, 2011 9:08 pm

hernan te entiendo si vos quieres borrar alguno de los dos de velez y poner el de racing
la respuesta es la siguiente.
pues buscas los bins del estadio que remplaza algunos de los dos estadios de velez y los borras
ojo solo los bins de el estadio que quieres eliminar...
ahora le cambias los bins al cilindro para que quede en donde los quieras poner y luego lo pegas en el dt07.img
queda claro? o necesitas un tutorial?

Mié Jun 22, 2011 9:15 pm

Hernan_River escribió:Uzumaki creo que entendi vos decis que lo que haga es que me fije en el pes editor los bins que corresponden al de velez y luego los reemplaza por el estadio de racing que me paso junior. Eso no?

El problema es que yo me fijo en el peseditor pero ahi me salta que el de velez tiene archivos que van desde 1067 hasta 1123, pero esos numeros dentro de mi carpeta dt07 pertenecen al del nuevo gasometro de san lorenzo.

Entonces mi pregunta es: Si yo cambio y en vez de poner nuevo gasometro pongo los de racing, como voy a tener el juego, quiero decir que estadio voy a tener el de racing el de san lorenzo o el de velez. Porque segun el pes editor corresponden al de velez, pero segun la dt07 corresponden al de san lorenzo.

Ayudaaaaaaaaa!!!!

no importa si en el dt07.img salga que es de san lorenzo talvez pusieron san lorenzo pero no lo era

Mié Jun 22, 2011 9:28 pm

juniorlcp escribió:hernan te entiendo si vos quieres borrar alguno de los dos de velez y poner el de racing
la respuesta es la siguiente.
pues buscas los bins del estadio que remplaza algunos de los dos estadios de velez y los borras
ojo solo los bins de el estadio que quieres eliminar...
ahora le cambias los bins al cilindro para que quede en donde los quieras poner y luego lo pegas en el dt07.img
queda claro? o necesitas un tutorial?

Echacto! ;)...

Mié Jun 22, 2011 11:14 pm

les hago una pregunta las versiones y el OF son beta los 2 o solo el OF.. y si es asi cuando saldra el OF y VERSIONES finales. gracias. saludos :campeon:

Full Version