Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.5.1 Released! #29/11/10

Mar Nov 30, 2010 11:51 pm

nadie sabe la solucion para los jugadores dummy

Mié Dic 01, 2010 12:06 am

tiestin escribió:nadie sabe la solucion para los jugadores dummy

me acaba de suceder. Agregue hace un par de horas el parche, juego recien por primera vez ser leyenda con el parche agregado. Y cuando ocurre un cambio, aparece un jugador calvo llaamdo dummy :S
Que se peude hacer al respecto ? :idea:

Mié Dic 01, 2010 12:18 am

Exelente el parche verdaderamente!!! felicitaciones!!! :aplauso2:
Una pregunta, con la version 0.5 tengo el mismo problema que con la 0.4: al jugar una Liga Master cuando paso del mes de junio a julio se queda cargando y no avanza mas... Alguna solución por favor?????
Desde ya muchas gracias!!!

Mié Dic 01, 2010 12:47 am

Que molesto, ahora hay Dummy de mi equipo y del contrario. Es como si al parche le faltara un jugador y a cambio saliera ese "dummy". Ahora en tabla de goleadores dice dummy y mas encima en los partidos :/
Alguna solucion porfa

Mié Dic 01, 2010 1:32 am

Perdon la pregunta... que es eso de "PESEditor1.1 by: w¡ld@" y esos valores que coloco gorda???
He buscado en google pero no encuentro una respuesta... :|

Mié Dic 01, 2010 1:47 am

jhopper escribió:Perdon la pregunta... que es eso de "PESEditor1.1 by: w¡ld@" y esos valores que coloco gorda???

Es el Peseditor de w¡ld@, el mejor para edición del PES, para mí gusto...
Son valores que se mofican en global settings en el programa mencionado. :arrow:
He de decir que el cambio es notorio, habilidades, realismo, mejora IA de tu equipo y de la CPU, mejora de porteros, defensa, movimientos generales... :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
Es como el Game Play, pero modificando el .EDIT y no el .exe. :cerveza:

Mié Dic 01, 2010 3:00 am

tiestin escribió:
Luislrrv escribió:
tiestin escribió:disculpen pero alguien tiene problema con los jugadores dummy., hay miles!

no mi pana es un error que tienes chequea a ver, bajastes el ultimo kitserver? antes te funcionaba?

no no baje el kitserver directamente instale el pes edit 0.4 .

ok fijate montastes el parche 0.4, despues el 0.5.1? porque si lo hicistes esta mal mi pana, debes de montar el pesedit 0.5 y despues el 0.5.1 (este trae el parche de konami) saludos

Mié Dic 01, 2010 3:03 am

gorda escribió:
jhopper escribió:Perdon la pregunta... que es eso de "PESEditor1.1 by: w¡ld@" y esos valores que coloco gorda???

Es el Peseditor de w¡ld@, el mejor para edición del PES, para mí gusto...
Son valores que se mofican en global settings en el programa mencionado. :arrow:
He de decir que el cambio es notorio, habilidades, realismo, mejora IA de tu equipo y de la CPU, mejora de porteros, defensa, movimientos generales... :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
Es como el Game Play, pero modificando el .EDIT y no el .exe. :cerveza:

mmm se ve interesante... modifica el edit que esta en Mis documentos?? luego ese archivo que contiene, la jugabilidad???
pero bueno, lo instalo, pero luego si luego lo quiero quitar... se borra el edit??
ahh y esos valores que das son los mejores?

jejeje que pena tantas preguntas pero soy nuevo en estos PES (siempre he jugado y parcheado el PES6) y no quiero cagarme el juego :P

Gracias por las respuestas :cerveza:

Mié Dic 01, 2010 3:06 am

Luislrrv escribió:
tiestin escribió:
Luislrrv escribió:
tiestin escribió:disculpen pero alguien tiene problema con los jugadores dummy., hay miles!

no mi pana es un error que tienes chequea a ver, bajastes el ultimo kitserver? antes te funcionaba?

no no baje el kitserver directamente instale el pes edit 0.4 .

ok fijate montastes el parche 0.4, despues el 0.5.1? porque si lo hicistes esta mal mi pana, debes de montar el pesedit 0.5 y despues el 0.5.1 (este trae el parche de konami) saludos

men, yo instale el 0.5 altiro, no tenia niuno anteriormente y leugo instale el 0.5.1. Nose que estare haciendo mal. Lo raro q dentro tengo la carpeta de pesedit y ademas tengo la carpeta "example-root", debo borrar alguna ?. Ademas yo para entrar al juego lo hago desde inicio, estara mal eso ¿? tengo q usar el exe q esta en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011" ?

Mié Dic 01, 2010 3:08 am

Es fácil, antes que nada ve a tus documentos/konami/pes2011/save y guarda tu edit en escritorio, por ejemplo.

después retoca el edit a tu gusto, si ves que no es de tu agrado...vuelve a poner tu edit, es facil.
Esa fórmula llevaban un mes haciéndola cogiendo de base la del año pasado de pes2010.

A mi me encanta, prueba y ya me diras... :cerveza:

Full Version