Mié Dic 01, 2010 3:15 am
ZSilva escribió:Luislrrv escribió:tiestin escribió:Luislrrv escribió:tiestin escribió:disculpen pero alguien tiene problema con los jugadores dummy., hay miles!
no mi pana es un error que tienes chequea a ver, bajastes el ultimo kitserver? antes te funcionaba?
no no baje el kitserver directamente instale el pes edit 0.4 .
ok fijate montastes el parche 0.4, despues el 0.5.1? porque si lo hicistes esta mal mi pana, debes de montar el pesedit 0.5 y despues el 0.5.1 (este trae el parche de konami) saludos
men, yo instale el 0.5 altiro, no tenia niuno anteriormente y leugo instale el 0.5.1. Nose que estare haciendo mal. Lo raro q dentro tengo la carpeta de pesedit y ademas tengo la carpeta "example-root", debo borrar alguna ?. Ademas yo para entrar al juego lo hago desde inicio, estara mal eso ¿? tengo q usar el exe q esta en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011" ?
Mié Dic 01, 2010 3:16 am
gorda escribió:Es fácil, antes que nada ve a tus documentos/konami/pes2011/save y guarda tu edit en escritorio, por ejemplo.
después retoca el edit a tu gusto, si ves que no es de tu agrado...vuelve a poner tu edit, es facil.
Esa fórmula llevaban un mes haciéndola cogiendo de base la del año pasado de pes2010.
A mi me encanta, prueba y ya me diras...
Mié Dic 01, 2010 3:28 am
Mié Dic 01, 2010 3:33 am
Mié Dic 01, 2010 3:36 am
Luislrrv escribió:pudiera ser mi pana, pero juega un amistoso con ese equipo y otros para ver... y otra cosa la carpeta con que nombre la tienes con pesedit?
Mié Dic 01, 2010 4:21 am
ZSilva escribió:Luislrrv escribió:pudiera ser mi pana, pero juega un amistoso con ese equipo y otros para ver... y otra cosa la carpeta con que nombre la tienes con pesedit?
oka, probare con unos 2 partidos. Pero yo creo q tendre q empezar denuevo, porque en la tabla de goleadores sale en segundo lugar "Dummy" con 2 tantos xD.
Por suerte solo llevava 2 temporadas. Ojala la liga master no alla muerto aun que ahi no grabe![]()
2º sip, pesedit, pero el archivo config solo es "config", no "config.txt"
3º intente poner el archivo "config.txt" y cuando el jeugo cargaba al inicio para pasar al menu, se cerraba. Le saque el "txt" y abrio. Ahora el problema de los dummy persiste, empezare de 0 y ojala la liga master funcione bn. Gracias, y si sabes alguna otra csa me avisas xd.
Buenas noches (Hora Chile)
Mié Dic 01, 2010 4:49 am
Mié Dic 01, 2010 9:30 am
Mié Dic 01, 2010 11:54 am
Mié Dic 01, 2010 12:17 pm