Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.5.1 Released! #29/11/10

Mié Dic 01, 2010 3:15 am

ZSilva escribió:
Luislrrv escribió:
tiestin escribió:
Luislrrv escribió:
tiestin escribió:disculpen pero alguien tiene problema con los jugadores dummy., hay miles!

no mi pana es un error que tienes chequea a ver, bajastes el ultimo kitserver? antes te funcionaba?

no no baje el kitserver directamente instale el pes edit 0.4 .

ok fijate montastes el parche 0.4, despues el 0.5.1? porque si lo hicistes esta mal mi pana, debes de montar el pesedit 0.5 y despues el 0.5.1 (este trae el parche de konami) saludos

men, yo instale el 0.5 altiro, no tenia niuno anteriormente y leugo instale el 0.5.1. Nose que estare haciendo mal. Lo raro q dentro tengo la carpeta de pesedit y ademas tengo la carpeta "example-root", debo borrar alguna ?. Ademas yo para entrar al juego lo hago desde inicio, estara mal eso ¿? tengo q usar el exe q esta en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011" ?

Alli esta el problema mi pana elimina esa carpeta de example root, quedate con la de pesedit, ahora abres el config.txt (que es un archivo de texto) cierto? borras todo eso y colocas esto que te muestro (negrita), y listo dale attached y entra al juego y ya te deberia de andar bien, ahora te explico el porque, resulta que los creadores del kitserver colocan el example root porque no saben si nosotros o los creadores de los parches, van a usar, ejemplo si bajas un parche que diga konami, entonces cambiaria el nombre de la carpeta konami, y dentro del kitserver en ves de ir pesedit iria konami, espero que ya estes claro, mas que el agua imposible :mrgreen: :mrgreen:

[afsio]

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-stadiums" (este lo colocas si tienes los estadiums sino no hace falta)

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll
dll = sides.dll

[speeder]
count.factor = 1.0
Última edición por Luislrrv el Mié Dic 01, 2010 3:16 am, editado 1 vez en total

Mié Dic 01, 2010 3:16 am

gorda escribió:Es fácil, antes que nada ve a tus documentos/konami/pes2011/save y guarda tu edit en escritorio, por ejemplo.

después retoca el edit a tu gusto, si ves que no es de tu agrado...vuelve a poner tu edit, es facil.
Esa fórmula llevaban un mes haciéndola cogiendo de base la del año pasado de pes2010.

A mi me encanta, prueba y ya me diras... :cerveza:

gorda saludos, yo lo he hecho pero me sale error todo loco que me dice que el edit se daño, por casualidad sabes de una manera para que no me salga ese error, gracias

Mié Dic 01, 2010 3:28 am

no mi pana es un error que tienes chequea a ver, bajastes el ultimo kitserver? antes te funcionaba?[/quote]

no no baje el kitserver directamente instale el pes edit 0.4 .[/quote]

ok fijate montastes el parche 0.4, despues el 0.5.1? porque si lo hicistes esta mal mi pana, debes de montar el pesedit 0.5 y despues el 0.5.1 (este trae el parche de konami) saludos[/quote]

men, yo instale el 0.5 altiro, no tenia niuno anteriormente y leugo instale el 0.5.1. Nose que estare haciendo mal. Lo raro q dentro tengo la carpeta de pesedit y ademas tengo la carpeta "example-root", debo borrar alguna ?. Ademas yo para entrar al juego lo hago desde inicio, estara mal eso ¿? tengo q usar el exe q esta en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011" ?[/quote]

Alli esta el problema mi pana elimina esa carpeta de example root, quedate con la de pesedit, ahora abres el config.txt (que es un archivo de texto) cierto? borras todo eso y colocas esto que te muestro (negrita), y listo dale attached y entra al juego y ya te deberia de andar bien, ahora te explico el porque, resulta que los creadores del kitserver colocan el example root porque no saben si nosotros o los creadores de los parches, van a usar, ejemplo si bajas un parche que diga konami, entonces cambiaria el nombre de la carpeta konami, y dentro del kitserver en ves de ir pesedit iria konami, espero que ya estes claro, mas que el agua imposible :mrgreen: :mrgreen:

[afsio]

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-stadiums" (este lo colocas si tienes los estadiums sino no hace falta)

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll
dll = sides.dll

[speeder]
count.factor = 1.0
[/quote]

sabes que hice todo tal cual como me dijiste. Borre example root, y al archivo config le puse tal cual lo q estaba en negrita. Pero comence un partido y altiro aparecio "dummy" ¬¬. Mi duda y mi miedo es el siguiente. Si grabé anteriormente con este problema, quedo grabado ese "jugador" ? osea tendre que comenzar denuevo ? :cry:

Mié Dic 01, 2010 3:33 am

pudiera ser mi pana, pero juega un amistoso con ese equipo y otros para ver... y otra cosa la carpeta con que nombre la tienes con pesedit?

Mié Dic 01, 2010 3:36 am

Luislrrv escribió:pudiera ser mi pana, pero juega un amistoso con ese equipo y otros para ver... y otra cosa la carpeta con que nombre la tienes con pesedit?

oka, probare con unos 2 partidos. Pero yo creo q tendre q empezar denuevo, porque en la tabla de goleadores sale en segundo lugar "Dummy" con 2 tantos xD.
Por suerte solo llevava 2 temporadas. Ojala la liga master no alla muerto aun que ahi no grabe :P :aplauso:

2º sip, pesedit, pero el archivo config solo es "config", no "config.txt"

3º intente poner el archivo "config.txt" y cuando el jeugo cargaba al inicio para pasar al menu, se cerraba. Le saque el "txt" y abrio. Ahora el problema de los dummy persiste, empezare de 0 y ojala la liga master funcione bn. Gracias, y si sabes alguna otra csa me avisas xd.
Buenas noches (Hora Chile)

Mié Dic 01, 2010 4:21 am

ZSilva escribió:
Luislrrv escribió:pudiera ser mi pana, pero juega un amistoso con ese equipo y otros para ver... y otra cosa la carpeta con que nombre la tienes con pesedit?

oka, probare con unos 2 partidos. Pero yo creo q tendre q empezar denuevo, porque en la tabla de goleadores sale en segundo lugar "Dummy" con 2 tantos xD.
Por suerte solo llevava 2 temporadas. Ojala la liga master no alla muerto aun que ahi no grabe :P :aplauso:

2º sip, pesedit, pero el archivo config solo es "config", no "config.txt"

3º intente poner el archivo "config.txt" y cuando el jeugo cargaba al inicio para pasar al menu, se cerraba. Le saque el "txt" y abrio. Ahora el problema de los dummy persiste, empezare de 0 y ojala la liga master funcione bn. Gracias, y si sabes alguna otra csa me avisas xd.
Buenas noches (Hora Chile)

cierto amigo es solo config, lo que sucede es que se le llama txt porque se puede editar, no se si me explico, pero es asi como lo informas config y si creo que tendras que emopezar otra liga, saludos

Mié Dic 01, 2010 4:49 am

ZSilva con que equipos te aparecen los jugadores Dummy? porque yo tenía la version 0.4 de este patch, instale la 0.5 y despues la 0.5.1...y no tuve que cambiar nada del kitserver, tengo las 2 carpetas "example-root" y "pesedit", salvo que en la carpeta "pesedit" tengo todas las otras carpetas como por ej dt0c,dt0f, etc. Probé con la liga master que tenia guardada anteriormente con el arsenal y tambien probé el ser leyenda que tenia guardado anteriormente y no me da ese tipo de problemas de los jugadores Dummy

Mié Dic 01, 2010 9:30 am

A mi me pasa lo de los "Dummies" siempre hay 2 o 3 por equipo y solo en la "liga master" y en el "ser una leyenda" tenia el pesedit patch 0.3 lo borre y luego actualice el juego hasta la version 1.02 (1.0.1). Ahora q salieron los pesedit patch 0.5 y 0.5.1, los instale a los 2 en ese orden y me encontre con esto de los "dummies"

P.D: no tengo carpeta example-root y esta bien el config.txt

Mié Dic 01, 2010 11:54 am

haber si me podies ayudarr, yo e instalado el 0.5 y 0.5.1 y me vas bien todo, pero me coji el schalke 0.4 para jugar y no me sale raul :S

P.D: me lo coji online el schalke 04, puede ser que fuera x eso? xk los escudos i todo me sale bienn

Mié Dic 01, 2010 12:17 pm

santi-1990 "me lo coji online el shalke 04" te referis a la master online? Si es asi, los jugadores son los que vienen por defecto en la master.

Full Version