Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Jue May 12, 2011 6:41 pm

con relacion al of colombiano me gustaria mensionar que aun no esta del todo perfecto puede que le falten algunos jugadores aunque trate de meter en promedio 25 por equipo, ahora que lo descarguen los que conoscan de la liga colombiana estaria bien que dijieran que se le puede ir mejorando porque estoy seguro que habra que hacer correcciones. con relacion a los stats quiero que quede claro que los modifique a juicio propio teniendo en cuenta la edad, la jerarquia y lo poco que los he visto jugar quiza algunos no esten de acuerdo y eso es entendible, el of tambien modifica la seleccion colombia y otros jugadores que estan en el extranjero. por ultimo aunque earf ya dio los creditos me gustaria ponerlos bien en claros.

Miguel0402------------->colaboro con el medellin
Jjpastor----------------->tome algunas de sus caras escaneadas para la seleccion colombia
Earf--------------------->reviso formaciones,numeros,stats y apariencias
Marcuspes------------->apariencias,stats,jugadores nuevos y otros

saludos y espero que lo disfruten

Jue May 12, 2011 7:49 pm

que buen parche para pes 11 bajando :cerveza: :cerveza:

Vie May 13, 2011 3:20 am

Problema, no se me ven los estadios, trato de jugar en el metropolitano, hago lo del stadium switcher y nada cuando le doy aceptar suenan dos pitos pero nada mas... me salen los mismos estadios del juego, que debo hacer? gracias por su ayuda

Vie May 13, 2011 4:21 am

quien puede resubir el of de la update? gracias

Vie May 13, 2011 7:53 pm

Viejo man que posibiliadades hay de que cuando uno ganes los respectivos torneos tales como la libertadores o la nissan salgan sus trofeos correspondientes

Vie May 13, 2011 10:21 pm

por que no suben la version + el of del update v.4.1 por favor!!!

Vie May 13, 2011 10:33 pm

marcuspes escribió:con relacion al of colombiano me gustaria mensionar que aun no esta del todo perfecto puede que le falten algunos jugadores aunque trate de meter en promedio 25 por equipo, ahora que lo descarguen los que conoscan de la liga colombiana estaria bien que dijieran que se le puede ir mejorando porque estoy seguro que habra que hacer correcciones. con relacion a los stats quiero que quede claro que los modifique a juicio propio teniendo en cuenta la edad, la jerarquia y lo poco que los he visto jugar quiza algunos no esten de acuerdo y eso es entendible, el of tambien modifica la seleccion colombia y otros jugadores que estan en el extranjero. por ultimo aunque earf ya dio los creditos me gustaria ponerlos bien en claros.

Miguel0402------------->colaboro con el medellin
Jjpastor----------------->tome algunas de sus caras escaneadas para la seleccion colombia
Earf--------------------->reviso formaciones,numeros,stats y apariencias
Marcuspes------------->apariencias,stats,jugadores nuevos y otros

saludos y espero que lo disfruten

gracias a cuada uno por la labor... encerio muchas gracias... no lo he mirado y no pienso criticarlo porque pues antes... uds se tomaron la molestia y confio en que con peseditor podre subirle el nivel a millos ajjaja

Sab May 14, 2011 3:04 am

Citen los links que no sirvan o que no anden, con el respectivo nombre (completo) para darles uno que sirva ;)...

Dom May 15, 2011 5:36 pm

HOLA XICALI ESPERO ME AYUDES , EN LA 2DA DIVISION DE COPA MOVISTAR SALEN OTROS EQUIPOS DE MEXICO CREO, PORQUE SALE ??? MIRA -> http://img84.imageshack.us/i/dibujouyp.jpg/

Lun May 16, 2011 3:57 am

y por k ba asacr la peruana y poner la venezola tas loko bas a comprarar el futbol peruana con el venezolano :arbitro:

Full Version