Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.5.1 Released! #29/11/10

Mié Dic 01, 2010 6:22 pm

Choro_Monky escribió:en el partch 5.1 viene con la actualización 1.02 de konami
o hay que bajarlo por el server original que tiene el juego

ciertamente amigo esto ya se informo mas atras

Mié Dic 01, 2010 6:23 pm

gorda escribió:
Luislrrv escribió:
gorda escribió:Es fácil, antes que nada ve a tus documentos/konami/pes2011/save y guarda tu edit en escritorio, por ejemplo.

después retoca el edit a tu gusto, si ves que no es de tu agrado...vuelve a poner tu edit, es facil.
Esa fórmula llevaban un mes haciéndola cogiendo de base la del año pasado de pes2010.

A mi me encanta, prueba y ya me diras... :cerveza:

gorda saludos, yo lo he hecho pero me sale error todo loco que me dice que el edit se daño, por casualidad sabes de una manera para que no me salga ese error, gracias

Que raro, mi pana Luis.

Yo lo hioce tal y como el año pasado.
ejemplo:
Quiero cambiar la Stamina a todos los jugadores en general.
Stamina, ...miro que en Abilities aparecan señalado en la pestaña all players voy abajo a los valores, señalo stamina, y en el siguiente desplegable, te encuentras +/-/+%/-%,le das a lo que quieras cambiar + el valor que tu le pongas y aceptar, se va guardando 1 vez por cada parámetro cambiado. Si quieres cambiar algo sólo a los porteros, selecciona donde all player, GK...y asi sucesivamente. Es fácil, no confundan +6 con +6%, ok??

Luis, cualquier cosita...me mandas un M.P. y te agrego para ayudarte si quieres con pantallazos y eso... :cerveza:

saludos ;)

un millon gorda dejame hacerlo asi como indicas cualquier cosa te pido ayudaaaaa!!!! :mrgreen: :mrgreen: :salu1:

Mié Dic 01, 2010 7:13 pm

dani_filth escribió:ZSilva con que equipos te aparecen los jugadores Dummy? porque yo tenía la version 0.4 de este patch, instale la 0.5 y despues la 0.5.1...y no tuve que cambiar nada del kitserver, tengo las 2 carpetas "example-root" y "pesedit", salvo que en la carpeta "pesedit" tengo todas las otras carpetas como por ej dt0c,dt0f, etc. Probé con la liga master que tenia guardada anteriormente con el arsenal y tambien probé el ser leyenda que tenia guardado anteriormente y no me da ese tipo de problemas de los jugadores Dummy

wenas, haver en el modo "Ser Leyenda" me pasaba cuando jugaba por la seleccion (Chile) pero tambien salieron los dummy en colombia y brasil. Y en la "Liga Master" salio en el atletico de madrid y no eh vuelto a jugar ese modo.
Lo otro era que yo no empece con la 0.4. Comence altiro con esta y tambien ya habia instalado el parche 1.02 antes de instalar esta version del pesedit.

Mié Dic 01, 2010 10:32 pm

Dieguish escribió:
Dieguish escribió:Exelente el parche verdaderamente!!! felicitaciones!!! :aplauso2:
Una pregunta, con la version 0.5 tengo el mismo problema que con la 0.4: al jugar una Liga Master cuando paso del mes de junio a julio se queda cargando y no avanza mas... Alguna solución por favor?????
Desde ya muchas gracias!!!

A alguién mas le secedio esto??? o es solo a mi??? si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho!

Yo llevo varias temporadas jugando en Liga Master sin ningún problema...
Prueba lo siguiente:
Desactiva el kitserver temporalmente (desde manager.exe le das a "dettach"), juega la jornada en que se te "cuelga" y si no se te ha colgado una vez pasado el "peligro", dale a guardar. Sal del juego, vuelve a activar el kitserver ("attach")... y mira a ver si te va ahora.
Sinó... puede ser que hayas instalado mal el parche... o que hayas instalado por tu cuenta tu algo extra que hace que el juego se cuelgue (tipo: caras extras mal puestas, un ballpack que no funciona bien, un bootpack conflictivo, etc.)

Mié Dic 01, 2010 10:38 pm

Dieguish escribió:
Dieguish escribió:Exelente el parche verdaderamente!!! felicitaciones!!! :aplauso2:
Una pregunta, con la version 0.5 tengo el mismo problema que con la 0.4: al jugar una Liga Master cuando paso del mes de junio a julio se queda cargando y no avanza mas... Alguna solución por favor?????

A alguién mas le secedio esto??? o es solo a mi??? si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho!

Si tienes a todos los equipos de la Libertadores te aseguro que es por eso... porque a mi me pasó y tuve que iniciar una nueva ;/

Jue Dic 02, 2010 2:07 am

calimonche escribió:
Dieguish escribió:

Prueba lo siguiente:
Desactiva el kitserver temporalmente (desde manager.exe le das a "dettach"), juega la jornada en que se te "cuelga" y si no se te ha colgado una vez pasado el "peligro", dale a guardar. Sal del juego, vuelve a activar el kitserver ("attach")... y mira a ver si te va ahora.
Sinó... puede ser que hayas instalado mal el parche... o que hayas instalado por tu cuenta tu algo extra que hace que el juego se cuelgue (tipo: caras extras mal puestas, un ballpack que no funciona bien, un bootpack conflictivo, etc.)

Ciertamente, ahora creo que el error del amigo es que monto el 1.02 antes del parche pesedit, no se pero esa manera no la he probado, fijate te aconsejo que hagas lo siguiente, eliminas todo osea tumba el juego, despues eliminas manualmente la carpeta del juego que esta en archivos de programa, montas el juego, monta el parche pesedit 0.5, luego aqui es importante si tu juego es p...a, montas el parche pesedit 0.5.1, y prueba a ver, asi como el pana calimonche informo mas atras, que este parche trae de una el de konami 1.02, y ciertamente es asi si lo trae... asi te deberia de andar sin rollos amigo, para mi esta es la solucion al problema de los dummy.... saludos

Jue Dic 02, 2010 2:24 am

Luislrrv escribió:
calimonche escribió:
Dieguish escribió:

Prueba lo siguiente:

Ciertamente, ahora creo que el error del amigo es que monto el 1.02 antes del parche pesedit, no se pero esa manera no la he probado, fijate te aconsejo que hagas lo siguiente, eliminas todo osea tumba el juego, despues eliminas manualmente la carpeta del juego que esta en archivos de programa, montas el juego, monta el parche pesedit 0.5, luego aqui es importante si tu juego es p...a, montas el parche pesedit 0.5.1, y prueba a ver, asi como el pana calimonche informo mas atras, que este parche trae de una el de konami 1.02, y ciertamente es asi si lo trae... asi te deberia de andar sin rollos amigo, para mi esta es la solucion al problema de los dummy.... saludos

amigazo me puedes colaborar que es lo que tengo q hacer para funcionar el pesedit0.5.1 tenia el pes y despues de instalar 0.5.1 no aparece nada de lo que le tenia y por sierto no tengo la carpeta example root y el pesedit esta atach ayudame hermano

Jue Dic 02, 2010 3:07 am

juliocesar04 escribió:amigazo me puedes colaborar que es lo que tengo q hacer para funcionar el pesedit0.5.1 tenia el pes y despues de instalar 0.5.1 no aparece nada de lo que le tenia y por sierto no tengo la carpeta example root y el pesedit esta atach ayudame hermano

bro tenias instalado el 0.5 luego aplicastes el 0.5.1 que ya incluye el update 1.0.2, acontinuacion fuiste al manager y le distes attach, si es asi vas al config y verificas si dice esto:

[afsio]

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-stadiums"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll
dll = sides.dll

[speeder]
count.factor = 1.0

[sides]
free.select = 0

si en el config no dice asi copias esto y lo reemplazas en tu config :salu1:

salu2 :cerveza:

Jue Dic 02, 2010 5:25 am

marcos5692 escribió:
juliocesar04 escribió:amigazo me puedes colaborar que es lo que tengo q hacer para funcionar el pesedit0.5.1 tenia el pes y despues de instalar 0.5.1 no aparece nada de lo que le tenia y por sierto no tengo la carpeta example root y el pesedit esta atach ayudame hermano

bro tenias instalado el 0.5 luego aplicastes el 0.5.1 que ya incluye el update 1.0.2, acontinuacion fuiste al manager y le distes attach, si es asi vas al config y verificas si dice esto:

[afsio]

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-stadiums"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll
dll = sides.dll

[speeder]
count.factor = 1.0

[sides]
free.select = 0

si en el config no dice asi copias esto y lo reemplazas en tu config :salu1:

salu2 :cerveza:

muchas gracias bro reistale el juego porque no habia visto tu mensaje gracias de todos modos al instalarlo nuevamente funciono pero al iniciar me aparece un poco lento como cargando pero despues se le pasa me he fijado y en el config nuevo que se creo despues de reinstalar esto no aparece [sides]
free.select = 0 afecta en algo?

Jue Dic 02, 2010 5:55 am

hace un rato acabo de descubrir un error grave en la liga master: al empatar un partido de la liga me lleva directamente a penatis, en lugar de terminar el partido empatado, y no es partido de copas ni nada por el estilo, es un partido de liga. Empecé una nueva liga master y me sucede lo mismo, ya probé desactivando y activando el parche de los equipos de la libertadores..los partidos de liga master empatados me llevan directamente a penaltis.

a alguien le sucede esto?? por favor necesito ayuda!!!

Full Version