Jue Dic 02, 2010 11:28 am
dani_filth escribió:hace un rato acabo de descubrir un error grave en la liga master: al empatar un partido de la liga me lleva directamente a penatis, en lugar de terminar el partido empatado, y no es partido de copas ni nada por el estilo, es un partido de liga. Empecé una nueva liga master y me sucede lo mismo, ya probé desactivando y activando el parche de los equipos de la libertadores..los partidos de liga master empatados me llevan directamente a penaltis.
a alguien le sucede esto?? por favor necesito ayuda!!!
Jue Dic 02, 2010 6:13 pm
Jue Dic 02, 2010 6:48 pm
tiestin escribió:otra pregunta.-, el download de estadios adicionales para pes edit 0.4 funca con el 0.5???
Jue Dic 02, 2010 7:09 pm
Dieguish escribió:Exelente el parche verdaderamente!!! felicitaciones!!!![]()
Una pregunta, con la version 0.5 tengo el mismo problema que con la 0.4: al jugar una Liga Master cuando paso del mes de junio a julio se queda cargando y no avanza mas... Alguna solución por favor?????
Desde ya muchas gracias!!!
Jue Dic 02, 2010 7:50 pm
b0ch escribió:Dieguish escribió:Exelente el parche verdaderamente!!! felicitaciones!!!![]()
Una pregunta, con la version 0.5 tengo el mismo problema que con la 0.4: al jugar una Liga Master cuando paso del mes de junio a julio se queda cargando y no avanza mas... Alguna solución por favor?????
+1. Me pasa lo mismo. Ya intente sacando el Kitserver y no dio respuesta. Alguna idea?
Jue Dic 02, 2010 8:29 pm
Jue Dic 02, 2010 8:32 pm
Luislrrv escribió:b0ch escribió:Dieguish escribió:Exelente el parche verdaderamente!!! felicitaciones!!!![]()
+1. Me pasa lo mismo. Ya intente sacando el Kitserver y no dio respuesta. Alguna idea?
pero monten la 0.5.1 a ver si les resuelve, o pudiera ser un error en esas partidas guardadas, prueben con otros equipos y ligas para ver si da el mismo fallo
Jue Dic 02, 2010 9:07 pm
Jue Dic 02, 2010 9:51 pm
altabacs escribió:tengo el juego original instale primero las actualizaciones(1.01 y 1.02) luego los paquetes de datos y por ultimo el pesedit 0.5.0 y luego el 0.5.1 me sale la carpeta del kitserver y todo pero entro en el juego y no me aparece ningun cambio
¿me falta algun paso??
GRACIAS
Jue Dic 02, 2010 10:50 pm
b0ch escribió:Luislrrv escribió:b0ch escribió:Dieguish escribió:Exelente el parche verdaderamente!!! felicitaciones!!!![]()
pero monten la 0.5.1 a ver si les resuelve, o pudiera ser un error en esas partidas guardadas, prueben con otros equipos y ligas para ver si da el mismo fallo
Se me olvido mencionar. Si tengo el 0.5.1 Lo mas probable es que sea un error con la actualizacion 1.2 con el parche 0.5.1