Vie May 20, 2011 9:00 pm
estoy de regreso , perdon por el ausentismo eske andava ocupado trabajando y en la uni ahora ya tengo algo de tiempo libre , les aviso ke ando asiendo varias mejores al patch varios graficos modificados y encontre el archivo de la repeticion de la copa libeertadores y varias cosas mas , volvere asubir el patch pero todo junto sin updates y con nuevas modificaciones
Vie May 20, 2011 9:42 pm
Esaaaaaaaaaaaa que bueno Xicali volviste!!!
Sab May 21, 2011 2:18 am
xicali escribió:estoy de regreso , perdon por el ausentismo eske andava ocupado trabajando y en la uni ahora ya tengo algo de tiempo libre , les aviso ke ando asiendo varias mejores al patch varios graficos modificados y encontre el archivo de la repeticion de la copa libeertadores y varias cosas mas , volvere asubir el patch pero todo junto sin updates y con nuevas modificaciones
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! volvisteeeeeee!!!!!! y para darnos más (o.O) XD... espero eso con muchas ansias no importa cuanto te tomes

...
aldo1984 escribió::cabeza:

xicali voslviste para cuando sale todo esoooo jajaj
Calma'o socio que apenas nos dijo! XD... muy pronto ojalá

...
Sab May 21, 2011 12:00 pm
que bueno que xicali regreso...
ay que entender que el hombre esta ocupado...
acaba de salir el estadio metropolitano v4.0 hecho por miguel6245 esta en mi post:
viewtopic.php?f=299&t=113327esperen mas proyectos
Dom May 22, 2011 12:41 am
parece ser ke ya empesaron los fichajes ando asiendo varios , alguien sabe si se van a actualizar los uniformes para la proxima campaña
Dom May 22, 2011 12:42 am
Xicali ahorita subo el pack de estadios que teniamos como idea pero solo la version colombiana.
Dom May 22, 2011 12:45 am
mira hay nuevos kits de el portero de junior...
http://www.megaupload.com/?d=SP9QPV6N
Dom May 22, 2011 1:37 am
xicali escribió:parece ser ke ya empesaron los fichajes ando asiendo varios , alguien sabe si se van a actualizar los uniformes para la proxima campaña
Mmm tal vez los cambien, todas las ligas son diferentes XD...
Excelente aporte socio, gracias

...
Dom May 22, 2011 1:59 am
Nadie tiene un edit con los staff de la liga argentina.
Porque el que tengo ahora esta re mal hecho!
Full Version