Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.5.1 Released! #29/11/10

Jue Dic 02, 2010 11:13 pm

gorda escribió:Va muy muy bien, Thaks Simcut. :aplauso2:

Además he modificado un poco más la jugabilidad y me encanta, si quieren apliquen esto con PESEditor1.1 by: w¡ld@.
Espero que lo disfruten como yo. :cerveza:

ABILITIES
attack -6%
defense +19%, then GK -19%
balance +3%
stamina +6%
top speed -5%
Acceleration: -10%, then CF and SS +6%
response +11%
Short pass accurency -2%
Long pass accurency -2%
shot accurency -4%
shot power -5%
Free kick accuracy: +1%
swerve +25%
heading -3%
technique +7%
aggression -35%, then SB and CB +6%
Mentality: +1%
goalkeeper +10%
Teamwork (CB,SB,AMF, SMF, CMF and DMF: +6%)
weak foot accurency -3
weak foot frecquency -3

SPECIAL ABILITIES
MAN MARKING: all SB, CB, DMF, AMF and CMF

BOX TO BOX: all SMF
Removed from all DMF

OUTSIDE CURVE: Applied to EVERYONE
Removed to GK

COVERING: Removed from CB, SB, DMF

ENFORCER: Applied to all DMF
Removed from CB

TEAM TYLE
Player support -9
Support range -19
Defensive Line -3
Position switch -10
attacking style -22
pressing -25%
Compactness -11

Gorda, me podés decir en que lugar dentro del PESEditor está Globals Settings por favor???
Ya me descargué el programa y quiero cambiar los valores como vos decís pero no encuentro en donde hacerlo.
Desde ya muchas gracias!

Jue Dic 02, 2010 11:35 pm

Dieguish escribió:
b0ch escribió:
Luislrrv escribió:
b0ch escribió:
Dieguish escribió:Exelente el parche verdaderamente!!! felicitaciones!!! :aplauso2:
Una pregunta, con la version 0.5 tengo el mismo problema que con la 0.4: al jugar una Liga Master cuando paso del mes de junio a julio se queda cargando y no avanza mas... Alguna solución por favor?????
Desde ya muchas gracias!!!

+1. Me pasa lo mismo. Ya intente sacando el Kitserver y no dio respuesta. Alguna idea?

pero monten la 0.5.1 a ver si les resuelve, o pudiera ser un error en esas partidas guardadas, prueben con otros equipos y ligas para ver si da el mismo fallo

Se me olvido mencionar. Si tengo el 0.5.1 Lo mas probable es que sea un error con la actualizacion 1.2 con el parche 0.5.1

Hola amigos! Muchas gracias por sus respuesta y haberme ayudado!! Les agradezco mucho de verdad!!
Pude solucionar el problema de la Liga Master, lo que hice fue eliminar el parche completamente con kitserver y el save de mis documentos todo todo... Luego me instalé la versión 0.5 y a continuación la 0.5.1. Lo que también hice fue no habilitar los equipos sudamericanos para la ML y BAL...
Muchas gracias por todo y ojala le sirva a alguien que tenga el mismo problema que yo

Amigo, una duda, empezaste denuevo la LM?

Vie Dic 03, 2010 12:13 am

+1. Me pasa lo mismo. Ya intente sacando el Kitserver y no dio respuesta. Alguna idea?[/quote]

pero monten la 0.5.1 a ver si les resuelve, o pudiera ser un error en esas partidas guardadas, prueben con otros equipos y ligas para ver si da el mismo fallo[/quote]

Se me olvido mencionar. Si tengo el 0.5.1 Lo mas probable es que sea un error con la actualizacion 1.2 con el parche 0.5.1[/quote]

Hola amigos! Muchas gracias por sus respuesta y haberme ayudado!! Les agradezco mucho de verdad!!
Pude solucionar el problema de la Liga Master, lo que hice fue eliminar el parche completamente con kitserver y el save de mis documentos todo todo... Luego me instalé la versión 0.5 y a continuación la 0.5.1. Lo que también hice fue no habilitar los equipos sudamericanos para la ML y BAL...
Muchas gracias por todo y ojala le sirva a alguien que tenga el mismo problema que yo[/quote]

Amigo, una duda, empezaste denuevo la LM?[/quote]

Ah si si, comenze nuevamente la liga master...

Vie Dic 03, 2010 12:29 am

Dieguish escribió:+1. Me pasa lo mismo. Ya intente sacando el Kitserver y no dio respuesta. Alguna idea?

pero monten la 0.5.1 a ver si les resuelve, o pudiera ser un error en esas partidas guardadas, prueben con otros equipos y ligas para ver si da el mismo fallo[/quote]

Se me olvido mencionar. Si tengo el 0.5.1 Lo mas probable es que sea un error con la actualizacion 1.2 con el parche 0.5.1[/quote]

Muchas gracias por todo y ojala le sirva a alguien que tenga el mismo problema que yo[/quote]

Amigo, una duda, empezaste denuevo la LM?[/quote]

Ah si si, comenze nuevamente la liga master...[/quote]

Gracias! hare lo mismo..

Vie Dic 03, 2010 12:30 am

PESEDITOR BY WILD@ ya hay la 1.2, se encuentra aka PESEDITORByWILD@ esta muy bueno y la opcion del relinkeo pinta bueno :mrgreen:

SALU2 :cerveza:

PD: :ops: Perdon por doble post
Última edición por marcos5692 el Vie Dic 03, 2010 12:39 am, editado 2 veces en total

Vie Dic 03, 2010 12:34 am

Dieguish escribió:
Spoiler! :
gorda escribió:Va muy muy bien, Thaks Simcut. :aplauso2:

Además he modificado un poco más la jugabilidad y me encanta, si quieren apliquen esto con PESEditor1.1 by: w¡ld@.
Espero que lo disfruten como yo. :cerveza:

ABILITIES
attack -6%
balance +3%
stamina +6%
top speed -5%
response +11%
Short pass accurency -2%
Long pass accurency -2%
shot accurency -4%
shot power -5%
swerve +25%
heading -3%
technique +7%
goalkeeper +10%
weak foot accurency -3
weak foot frecquency -3

SPECIAL ABILITIES

Removed from all DMF

Removed to GK

Removed from CB

TEAM TYLE
Player support -9
Support range -19
Defensive Line -3
Position switch -10
attacking style -22
pressing -25%
Compactness -11

Gorda, me podés decir en que lugar dentro del PESEditor está Globals Settings por favor???
Ya me descargué el programa y quiero cambiar los valores como vos decís pero no encuentro en donde hacerlo.
Desde ya muchas gracias!

AKA Te ayudo bro :salu1:

Dentro del PESEDITOR BY WILD@ ya hay la 1.2, se encuentra global functions
Imagen

ahi ingresaremos esos valores :mrgreen: , ahora les voy a explicar paso a paso a ingresar los valores :monoloco:

Empecemos:
Spoiler! :
ABILITIES
attack -6%
balance +3%
stamina +6%
top speed -5%
response +11%
Short pass accurency -2%
Long pass accurency -2%
shot accurency -4%
shot power -5%
swerve +25%
heading -3%
technique +7%
goalkeeper +10%
weak foot accurency -3
weak foot frecquency -3

SPECIAL ABILITIES

Removed from all DMF

Removed to GK

Removed from CB

TEAM TYLE
Player support -9
Support range -19
Defensive Line -3
Position switch -10
attacking style -22
pressing -25%
Compactness -11

:arrow: :arrow: asi:

1.- una vez en Global Functions, ingresaremos los valores

vamos ingresar

attack -6%--como no dice then GK,CF,SS u otro dato de alineacion, se sobreentiende que se aplica aka en all players En Apply changes for:
Imagen

attack se selecciona en ability que esta en ABILITIES:
Imagen

ahora el valor -6%---el valor se aplica en OPERATION Y VALUE que se encuentra en ABILITIES:
Imagen

como el valor es -6%---se selecciona en operation -%----si fuese -6 se selecciona - no hay que confundir entre -% y cuando dice -, si dice -6% se selecciona en operation -%, si dijese -6 o +6 o +6%, se selecciona o -.+ o +%-----ahora en value se aplica el valor que es 6.

Imagen

Y por ultimo se da a APPLY:
Imagen

:arrow: siempre se da a apply al agregarle el valor :arrow:

Ahora vamos a aplicar defense +19%, then GK -19%-- si ves que en defence dice then GK,---primero se aplica defense +19% en ALLL PLAYERS en position y luego -19% en GK seleccionando en position GK, aka unas imagenes:

1ero defense +19%:
Imagen

AHORA then GK -19%:
Imagen

Y asi con el resto de valores, espero te ayude mi minituto :mrgreen: , cualquier duda lo dices por AKA :aplauso2:

Vie Dic 03, 2010 1:24 am

marcos5692 escribió:PESEDITOR BY WILD@ ya hay la 1.2, se encuentra aka PESEDITORByWILD@ esta muy bueno y la opcion del relinkeo pinta bueno :mrgreen:

Eso es una excelente noticia... una de esas herramientas indispensables que todo el mundo debe tener... junto con kitserver, game graphic studio, hexeditor, pes sound file converter, etc.

Vie Dic 03, 2010 1:38 am

calimonche escribió:
marcos5692 escribió:PESEDITOR BY WILD@ ya hay la 1.2, se encuentra aka PESEDITORByWILD@ esta muy bueno y la opcion del relinkeo pinta bueno :mrgreen:

Eso es una excelente noticia... una de esas herramientas indispensables que todo el mundo debe tener... junto con kitserver, game graphic studio, hexeditor, pes sound file converter, etc.

+1 :campeon: tienes razon amigo esas son las herramientas indispensables para la edicion en el pes :mrgreen:

Vie Dic 03, 2010 2:08 am

mi pana marcos5692 muchas gracias por el tuto y tambien a la gorda que me informo mas atras, ahora bien el error que me daba es que el edit estaba tildado como solo lectura 8O ... no se porque ni tampoco quiero averiguar mucho, esto es por si :mrgreen: :mrgreen: ... hice lo del tuto y de pana que se juega mucho mejor, se los recomiendo, OJO hagan solo lo que dice el tuto porque si tocan otra cosa (asi como hicieron por alli) perderan sus ligas grabadas, y en el caso extremo el juego no arranco, asi que mosca gracias de nuevo y a jugar!!!!

Vie Dic 03, 2010 2:49 am

Luislrrv escribió:mi pana marcos5692 muchas gracias por el tuto y tambien a la gorda que me informo mas atras, ahora bien el error que me daba es que el edit estaba tildado como solo lectura 8O ... no se porque ni tampoco quiero averiguar mucho, esto es por si :mrgreen: :mrgreen: ... hice lo del tuto y de pana que se juega mucho mejor, se los recomiendo, OJO hagan solo lo que dice el tuto porque si tocan otra cosa (asi como hicieron por alli) perderan sus ligas grabadas, y en el caso extremo el juego no arranco, asi que mosca gracias de nuevo y a jugar!!!!

que bueno que te haya servido pana ;) ,lo de tu edit es raro :mrgreen: , a los users se les recomienda que al agregar esos valores o al modificar el edit siempre hacer una copia de respaldo, asi cuando pase algo al edit, lo vuelvan a colocar :lol: y no tengan problemas :cabeza:

Salu2 :cerveza:

Full Version