Dom May 22, 2011 9:50 pm

Hernan_River escribió:Gracias Uzumaki por el post.
Esta bueno ese pero le faltan muchas cosas, yo estoy armando uno a base de ese para que quede joya. Cuando lo termine lo voy a postear.
Saludos
Dale dale te apoyo, ojalá que quede bien bueno...

Lun May 23, 2011 12:06 am

hey viejos chekeen el nuevo patch classico que acaba de salir, se parece al grande patch del 2010, este se ve filete tambien... aaaaahh 

que placer jugar con romario, zidane, ronaldo (fenomeno), maradona, valderrama, laudrup, etc (esta debajo del pesedit 2.3)
http://www.pes-patch.com/category/pes-2011-patches

Última edición por gingaspirit el Lun May 23, 2011 12:34 am, editado 1 vez en total

Lun May 23, 2011 12:12 am

Lun May 23, 2011 12:27 am

Dale, ya averigüé bien y al ema1993 al que sigues, es el que nos puede ayudar bien en estos casos...

Lun May 23, 2011 12:30 am

ok... ese men es un kpo!

Lun May 23, 2011 12:31 am

gingaspirit escribió:hey viejos chekeen el nuevo patch classico que acaba de salir, se parece al grande patch del 2010, este se ve filete tambien... a que placer jugar con romario, zidane, ronaldo (fenomeno), maradona, valderrama, laudrup, etc (esta debajo del pesedit 2.3)
http://www.pes-patch.com/category/pes-2011-patches 
Ya lo probé, pero fíjate, no se porque no me funcionó... quizá no lo supe instalar...
juniorlcp escribió:ok... ese men es un kpo!
Si!, no más checa sus posts de estadios, a propósito, yo ya le envié un MP a ema sobre los estadios... esperemos respuesta... si algo me avalas... XD...

Lun May 23, 2011 1:50 am

oigan... podrian colocar los estadios Chilenos q postie anteriormente, siesque los vieron 

... espero q ahora si qede de lujo este parche... para mi solo le faltaba esa gran idea de poner estadios para cada verción  

Mar May 24, 2011 6:50 am

Hola. Recién q me animé a jugar la copa sudamericana me di con la sorpresa de q despues de la salida de los equipos a la cancha me bota error y se va windows (antes de q pase la cámara por los rostros de los jugadores). Intenté de nuevo y apreté el boton de inicio para q se salte esa cinemática del ingreso a la cancha de los jugadores para ir directamente al juego, y ya no me bota ese error. A Alguien le ha pasado lo mismo??. Se puede arreglar???. Ojo. Solo me pasa con la copa sudamericana.
Gracias

Mar May 24, 2011 3:21 pm

POr qué en la Copa suramericana de la master league sale el video de la Uefa Europa League? y en las repeticiones también sale ese logo, eso es normal o tengo que cambiarle algo? y creo que al jugar libertadores en modo exhibición también pasa lo mismo con el intro de la champions... gracias por su ayuda

Full Version