Mar May 24, 2011 3:51 pm
Gabrich escribió:oigan... podrian colocar los estadios Chilenos q postie anteriormente, siesque los vieron... espero q ahora si qede de lujo este parche... para mi solo le faltaba esa gran idea de poner estadios para cada verción
  aver ke tal estan

Mar May 24, 2011 3:53 pm
Arnold_77 escribió:Hola. Recién q me animé a jugar la copa sudamericana me di con la sorpresa de q despues de la salida de los equipos a la cancha me bota error y se va windows (antes de q pase la cámara por los rostros de los jugadores). Intenté de nuevo y apreté el boton de inicio para q se salte esa cinemática del ingreso a la cancha de los jugadores para ir directamente al juego, y ya no me bota ese error. A Alguien le ha pasado lo mismo??. Se puede arreglar???. Ojo. Solo me pasa con la copa sudamericana.
Gracias
Mar May 24, 2011 3:58 pm
kadtagenero escribió:POr qué en la Copa suramericana de la master league sale el video de la Uefa Europa League? y en las repeticiones también sale ese logo, eso es normal o tengo que cambiarle algo? y creo que al jugar libertadores en modo exhibición también pasa lo mismo con el intro de la champions... gracias por su ayuda
Mar May 24, 2011 6:27 pm
Mar May 24, 2011 8:21 pm
xicali escribió:Arnold_77 escribió:Hola. Recién q me animé a jugar la copa sudamericana me di con la sorpresa de q despues de la salida de los equipos a la cancha me bota error y se va windows (antes de q pase la cámara por los rostros de los jugadores). Intenté de nuevo y apreté el boton de inicio para q se salte esa cinemática del ingreso a la cancha de los jugadores para ir directamente al juego, y ya no me bota ese error. A Alguien le ha pasado lo mismo??. Se puede arreglar???. Ojo. Solo me pasa con la copa sudamericana.
Gracias
en ke modo de la copa sudamericana en liga master , ser leyenda o juegas solo la copa sudamericana
Mar May 24, 2011 11:19 pm
Mié May 25, 2011 12:24 am
Mié May 25, 2011 12:57 am
MichHouse escribió:Amigos, alguien me podría decir si para tener el parche al 100% es estrictamente necesario poner todos los parches publicados? osea el principal los of, el update 4.1 y el of (que no funciona la última vez que lo bajé no me dejó) y el fix 4.1.1 y los of y las correcciones? osea cada parche esta ligado al anterior? o por decir puedo instalar el principal y el update y el fix?
Mié May 25, 2011 1:19 am
Mié May 25, 2011 2:53 am