Re: Camara

Mar Oct 05, 2010 4:08 am

Donde esta el programa???? Gracias.

Mar Oct 05, 2010 4:17 am

Porque mierda pusieron esa camaraaa!!!!!!!!! es un desastre jugar asi, que se tuerce la camara... es como que ves toda la jugada..

Mar Oct 05, 2010 4:35 am

mauro_fordfierro escribió:Amplia

Height: 198 (cuanto mas alto sea mas alta estara la camara depende de los otros 2 valores)

Zoom (near Side): 135 (cuanto mas alto sea mas lejos esta la camara de la linea mas cercana de la cancha)

Zoom (far Side): 62 (cuanto mas alto sea mas cerca estaremos de la linea mas lejana de la cancha)

PD:el valor near side debe ser por lo menos 40 (puntos) mas que el valor de far side si no se vera la pantalla negra

espero que les sirva

Amigo, muchas gracias, podrías poner una imagen de como queda?????

Vie Oct 08, 2010 3:43 pm

Con la nueva herramienta Camera Settings 1.3 pueden poner la cámara del PES2010, antes de soltar improperios y malas palabras, pásense por la sección de Herramientas ;)

Vie Oct 08, 2010 4:10 pm

gorda escribió:Con la nueva herramienta Camera Settings 1.3 pueden poner la cámara del PES2010, antes de soltar improperios y malas palabras, pásense por la sección de Herramientas ;)

dime los parametros para que se vea la camara como la de pes 2010, la amplia.

Vie Oct 08, 2010 4:36 pm

No hace falta parametros, en un click con la version 1.3 automaticamente se pone la camara de toda la vida

Vie Oct 08, 2010 5:12 pm

Trocanter escribió:No hace falta parametros, en un click con la version 1.3 automaticamente se pone la camara de toda la vida

ok ,gracias.

Vie Oct 08, 2010 7:36 pm

Trocanter escribió:No hace falta parametros, en un click con la version 1.3 automaticamente se pone la camara de toda la vida

eso mismo iba a decir yo, tole...

Vie Oct 08, 2010 9:23 pm

gorda escribió:

eso mismo iba a decir yo, tole...

:cerveza:

Sab Oct 09, 2010 12:58 am

A ver, perdon que soy un poco burro. Porque instale el 1.3 y directamente lo entré a modificar.
Alguien me puede pasar los valores de la camara històrica del pes asi la vuelvo a cambiar???? Muchas gracias muchachos.

Full Version