Re: 31 Equipos para PES 2011 demo (Instrucciones en el 1er p

Sab Sep 18, 2010 2:06 pm

Colchonero75 escribió:amigo por el de mediafire me fue logre descargarlo pero el dt0c.img por megaupload aun ya dejandome descargar no me descarga se me queda parado en cierto momento de la descarga puedes usbirlo a medifire el dt0c.img porfavor

Mira lo siento, pero NO. Ocupa 800 MB y no tengo 50 MB de Ono precisamente. Confórmate con lo que hay. Si no puedes bajártele ahora, inténtalo dentro de 2 horas, que no te vas a morir por esperar, o convence a otra persona para que te lo suba, pero conmigo no cuentes.

MELOTEMIA escribió:Aora m sale siempre el madrid y el milan por que :( ayudame por favorr

Ve borrando los .exe que te va creando. Eliges dos equipos, juegas, cuando ya no quieras jugar con esos dos borras el .exe que te ha creado y haces uno nuevo, y así sucesivamente. Sí, es un coñazo, pero es lo que hay. No olvideis que es una DEMO, y demasiado que se puede jugar con varios equipos.

Si quieres jugar con el Internacional y con el Chivas, usa el .exe original. No puedes jugar un Chivas-Real Madrd, pero vuelvo a lo mismo, NO OLVIDES QUE ES UNA DEMO, y como es una demo, demasiado. Igualmente, hay kits que no se ven bien (como el de Costa de Marfil), pero vuelvo a lo mismo... ES UNA DEMO

Testeado con Inter de Milán, Real Madrid, Australia y Costa de Marfil, y funciona. No soluciono más problemas de nadie, todo lo importante para que funcione está dicho (inclusive lo de ir borrando los .exe que se van creando) así que si alguien tiene problemas, que se lea las dos hojitas del post que no se va a deshuevar por ello. No resubo archivos a ningún servidor, conformaros con lo que hay. Si alguien no puede bajarlo, que lo intente en otro momento y si no, mala suerte y que se espere al día 30 (por eso mismo no resubo archivos, porque paso de subir 800 MB para una DEMO). Por mi parte, está todo dicho

Un saludo

Sab Sep 18, 2010 2:09 pm

alfalfaseca escribió:
Colchonero75 escribió:amigo por el de mediafire me fue logre descargarlo pero el dt0c.img por megaupload aun ya dejandome descargar no me descarga se me queda parado en cierto momento de la descarga puedes usbirlo a medifire el dt0c.img porfavor

Mira lo siento, pero NO. Ocupa 800 MB y no tengo 50 MB de Ono precisamente. Confórmate con lo que hay. Si no puedes bajártele ahora, inténtalo dentro de 2 horas, que no te vas a morir por esperar, o convence a otra persona para que te lo suba, pero conmigo no cuentes.

MELOTEMIA escribió:Aora m sale siempre el madrid y el milan por que :( ayudame por favorr

Ve borrando los .exe que te va creando. Eliges dos equipos, juegas, cuando ya no quieras jugar con esos dos borras el .exe que te ha creado y haces uno nuevo, y así sucesivamente. Sí, es un coñazo, pero es lo que hay. No olvideis que es una DEMO, y demasiado que se puede jugar con varios equipos.

Si quieres jugar con el Internacional y con el Chivas, usa el .exe original. No puedes jugar un Chivas-Real Madrd, pero vuelvo a lo mismo, NO OLVIDES QUE ES UNA DEMO, y como es una demo, demasiado. Igualmente, hay kits que no se ven bien (como el de Costa de Marfil), pero vuelvo a lo mismo... ES UNA DEMO

Testeado con Inter de Milán, Real Madrid, Australia y Costa de Marfil, y funciona. No soluciono más problemas de nadie, todo lo importante para que funcione está dicho (inclusive lo de ir borrando los .exe que se van creando) así que si alguien tiene problemas, que se lea las dos hojitas del post que no se va a deshuevar por ello. No resubo archivos a ningún servidor, conformaros con lo que hay. Si alguien no puede bajarlo, que lo intente en otro momento y si no, mala suerte y que se espere al día 30 (por eso mismo no resubo archivos, porque paso de subir 800 MB para una DEMO). Por mi parte, está todo dicho

Un saludo

vale amigo,acepto que no lo quieras subir,pero no es eso lo que me refiero,me refiero que cuando comienza la descarga (cuando ya me deja descargarlo) se me queda colgado en el minuto 1,vamos,que no descarga mas,eso parecido me pasaba con el dt04 pero con mediafire ya me iba bien,si no qeuires subirlo respeto tu decision.:)

Sab Sep 18, 2010 2:11 pm

Spoiler! :
alfalfaseca escribió:

Un saludo

Colchonero75 escribió:vale amigo,acepto que no lo quieras subir,pero no es eso lo que me refiero,me refiero que cuando comienza la descarga (cuando ya me deja descargarlo) se me queda colgado en el minuto 1,vamos,que no descarga mas,eso parecido me pasaba con el dt04 pero con mediafire ya me iba bien,si no qeuires subirlo respeto tu decision.:)

Eso es porque alcanzas el límite máximo de descarga diario. Si no tienes IP dinámica, tienes que esperar hasta que se quite el límite (no sé cuánto tiempo, pero siendo las 15... inténtalo de nuevo a las 19). SI tienes IP dinámica, apaga el router, vuelve a encenderlo y ya está

Sab Sep 18, 2010 2:12 pm

l DT0c me dice que el link esta teemporalmete desactivado como me lo bajo aora?¿
Última edición por lexpo10 el Sab Sep 18, 2010 2:13 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 18, 2010 2:13 pm

ya a mi tambien casi siempre..

Sab Sep 18, 2010 2:14 pm

lexpo10 escribió:l DT0c me dice que el link esta teemporalmete desactivado

Macho que nunca bajais cosas de Megaupload o qué?????? Es que no me jodáis, coño. No me extraña que la gente que aporta cosas a este foro acabe quemada, cago en la puta.

Está temporalmente desactivado... como su propio nombre indica, TEMPORALMENTE. Inténtalo en otro momento porque el link funciona

Sab Sep 18, 2010 2:15 pm

Colchonero75 escribió:ya a mi tambien casi siempre..

y como me lo bajo aora?¿

Sab Sep 18, 2010 2:15 pm

k macho tampoko t pongas asi kon la gente e??¿? no s nuestra kulpa solo preguntamos por que a muchisima gnte nos pasa que desde megaupload no nos va y por eso pedimos que lo subas a otro servidor por k practicamente nadie lo pode descargar!!!

Sab Sep 18, 2010 2:17 pm

es verda nos pasa a todo el mundo ee!!

Sab Sep 18, 2010 2:24 pm

aora me a funcionado el link

Full Version