Re: Teams Addon - exe V2 Pes 2011

Dom Sep 19, 2010 6:07 pm

perdon por el doble post pero cambie los kits de alemania y me sale asi:Imagen

Dom Sep 19, 2010 6:33 pm

estan igual que en el juego mem

Dom Sep 19, 2010 6:36 pm

esta igual la primera pero la segunda creo que era la roja

Dom Sep 19, 2010 6:41 pm

ai jugadores ke salen con las caras de otro, ejemplo valencia del mancheste se ve blanco, casseti del roma es inzaghi,pedro leon tiene la cara de otro, boateng de alemania es blnaco con coletaa.....como lo puedo arregla?? i las ekipasiones como la puedo arregla??

Dom Sep 19, 2010 6:48 pm

Por favor ayuda!!cuando pongo al Real Madrid y voy a poner el rival me sale que el demo se ah parado!!por favor ayuda!! :(

Dom Sep 19, 2010 7:37 pm

En medio de la semana saldrán actualizaciones según lo que lei en pes-patch

Dom Sep 19, 2010 8:13 pm

samuputa escribió:A mí cuando le doy a coger al madrid se me sale. Sale el mítico mensaje de se ha producido un error blablabla y se cierra.

yo tengo el mismo problema ! ayuda porfa :(

Dom Sep 19, 2010 8:35 pm

Colchonero75 escribió:si ahora ya me va pero en el video se ve como sale el atletico y el getafe no van a salir???

Macho, eres pesado de cojones...

Quieres que vengan el Atleti y el Getafe?? Pues mira, te quedas en casita, te esperas 10 días, sí? Vas a la tienda el 30 de Septiembre, le dices al tendero "Oiga mire quiero un Pro Evolution Soccer 2011, por favor". Le pagas, te vas a casita, te lo instalas, entras en el juego, le das a amistoso y dentro de "Liga Española" vale?, te vienen el Atleti y el Getafe y todos los que quieras

No te entra en la cabeza que ES UNA PUTA DEMO?????????????????????? Una DEMOSTRACIÓN cojones!!!!!!!! Date con un canto en los dientes que puedes jugar con 31 equipos cuando en la demo original sólo vienen 4, que no sabéis apreciar nada hostias, sólo sabéis quejaros y quejaros y quejaros y quejaros.....

Dom Sep 19, 2010 8:45 pm

angelbons escribió:
samuputa escribió:A mí cuando le doy a coger al madrid se me sale. Sale el mítico mensaje de se ha producido un error blablabla y se cierra.

yo tengo el mismo problema ! ayuda porfa :(

mi pana ha mucho les han funcionado ejecutandolo como administrador, prueba eso y si es con ese equipo o con otros, si es con real madrid nada mas copia el otro dtc04 y prueba a ver saludos

Dom Sep 19, 2010 8:49 pm

saben cual es el boton stick
ayudA por favor!

Full Version