Lun Oct 04, 2010 8:54 pm

Lun Oct 04, 2010 9:01 pm
Lun Oct 04, 2010 9:11 pm
Perez_14 escribió:Yo a ver si mañana puedo subir el mío, no hay nada desactualizado esta todo lo que había en el pesedit+serie A, más lo que he puesto yo que ha sido la Liga BBVA entera.
Incluye alineaciones reales, dorsales reales, plantillas reales,etc... .
Aparte he sustituido los famosos jugadores duplicadas de selecciones sin licencia por los jugadores reales
Lun Oct 04, 2010 9:29 pm
MELOTEMIA escribió:Mi pana que pasa? :) que grandes eres tiooo aportando cosas buenass :) te queria preguntar que yo me baje el parche ese. aora si me descargo esta y meto este archivo SAVE las otra la tngo que quita y la perderia no? de la liga española esta todo al 100% o mas o menos a cuanto esta de cada liga? respondeme mi pana un abrazooo campeonn :)
666manson999 escribió:si lo meti a esa carpeta pero no a cambiado ningun nombre debo cargarlo o algo asi?
Lun Oct 04, 2010 9:34 pm
Lun Oct 04, 2010 9:50 pm
Luislrrv escribió:MELOTEMIA escribió:Mi pana que pasa? :) que grandes eres tiooo aportando cosas buenass :) te queria preguntar que yo me baje el parche ese. aora si me descargo esta y meto este archivo SAVE las otra la tngo que quita y la perderia no? de la liga española esta todo al 100% o mas o menos a cuanto esta de cada liga? respondeme mi pana un abrazooo campeonn :)
Lun Oct 04, 2010 10:01 pm
Mar Oct 05, 2010 11:47 am
El_Palo escribió:yo edité a boca juniors lo mejor que pude, aca esta el link http://uploading.com/files/8c5fdb3f/save.rar/
Lo que hice fue bajar este mismo OF hoy mismo y hacerle los cambios a Boca, deje libres algunos jugadores, a otros los transferi (morel a la coruña, paletta a parma, prediger a cruzeiro, y marino a univ de chile) y cree otros (caruzzo, achucarro, cañete, gaona lugo). Tambien transferi a cellay y rodriguez de estudiantes e insaurralde de newell´s. Actualice la formacion a 3-4-1-2 y Riquelme esta de suplente por estar lesionado desde hace rato.
Mar Oct 05, 2010 3:37 pm
El_Palo escribió:yo edité a boca juniors lo mejor que pude, aca esta el link http://uploading.com/files/8c5fdb3f/save.rar/
Lo que hice fue bajar este mismo OF hoy mismo y hacerle los cambios a Boca, deje libres algunos jugadores, a otros los transferi (morel a la coruña, paletta a parma, prediger a cruzeiro, y marino a univ de chile) y cree otros (caruzzo, achucarro, cañete, gaona lugo). Tambien transferi a cellay y rodriguez de estudiantes e insaurralde de newell´s. Actualice la formacion a 3-4-1-2 y Riquelme esta de suplente por estar lesionado desde hace rato.
Mar Oct 05, 2010 8:35 pm