Re: OF Act. Jugadores (compatibile PESEdit 2011 Parche 0.1)

Lun Oct 04, 2010 8:54 pm

Yo a ver si mañana puedo subir el mío, no hay nada desactualizado esta todo lo que había en el pesedit+serie A, más lo que he puesto yo que ha sido la Liga BBVA entera.

Incluye alineaciones reales, dorsales reales, plantillas reales,etc... .

Aparte he sustituido los famosos jugadores duplicadas de selecciones sin licencia por los jugadores reales :campeon:

Lun Oct 04, 2010 9:01 pm

si lo meti a esa carpeta pero no a cambiado ningun nombre debo cargarlo o algo asi?

Lun Oct 04, 2010 9:11 pm

Perez_14 escribió:Yo a ver si mañana puedo subir el mío, no hay nada desactualizado esta todo lo que había en el pesedit+serie A, más lo que he puesto yo que ha sido la Liga BBVA entera.

Incluye alineaciones reales, dorsales reales, plantillas reales,etc... .

Aparte he sustituido los famosos jugadores duplicadas de selecciones sin licencia por los jugadores reales :campeon:

Waa! Perfecto!, entonces antes de mirarme otras ligas me espero a tener el tuyo y modificarlo a partir de él.

Lun Oct 04, 2010 9:29 pm

MELOTEMIA escribió:Mi pana que pasa? :) que grandes eres tiooo aportando cosas buenass :) te queria preguntar que yo me baje el parche ese. aora si me descargo esta y meto este archivo SAVE las otra la tngo que quita y la perderia no? de la liga española esta todo al 100% o mas o menos a cuanto esta de cada liga? respondeme mi pana un abrazooo campeonn :)

saludos mi pana, no mi pana no pierdes nada ya que la actualizacion se saco a partir del pesedit, y cierto va en esa ruta copia de archivos en documentos / KONAMI / Pro Evolution Soccer 2011/Save saludos

666manson999 escribió:si lo meti a esa carpeta pero no a cambiado ningun nombre debo cargarlo o algo asi?

amigo acuerdate que debes de sacar el archivo y colocarlo en la carpeta de save, lo hicistes asi?
Última edición por Luislrrv el Lun Oct 04, 2010 9:36 pm, editado 2 veces en total

Lun Oct 04, 2010 9:34 pm

Ok, lo esperamos ansiosos, amigo. Avisa si te hace falta algo. GRACIAS.

Lun Oct 04, 2010 9:50 pm

Luislrrv escribió:
MELOTEMIA escribió:Mi pana que pasa? :) que grandes eres tiooo aportando cosas buenass :) te queria preguntar que yo me baje el parche ese. aora si me descargo esta y meto este archivo SAVE las otra la tngo que quita y la perderia no? de la liga española esta todo al 100% o mas o menos a cuanto esta de cada liga? respondeme mi pana un abrazooo campeonn :)

saludos mi pana, no mi pana no pierdes nada ya que la actualizacion se saco a partir del pesedit, y cierto va en esa ruta copia de archivos en documentos / KONAMI / Pro Evolution Soccer 2011/Save saludos
pero yo tengo cosillas guarda en mi pes 2011 en el save. :S porsierto hay mucho de la liga española actualizado?

Lun Oct 04, 2010 10:01 pm

yo edité a boca juniors lo mejor que pude, aca esta el link http://uploading.com/files/8c5fdb3f/save.rar/

Lo que hice fue bajar este mismo OF hoy mismo y hacerle los cambios a Boca, deje libres algunos jugadores, a otros los transferi (morel a la coruña, paletta a parma, prediger a cruzeiro, y marino a univ de chile) y cree otros (caruzzo, achucarro, cañete, gaona lugo). Tambien transferi a cellay y rodriguez de estudiantes e insaurralde de newell´s. Actualice la formacion a 3-4-1-2 y Riquelme esta de suplente por estar lesionado desde hace rato.

Mar Oct 05, 2010 11:47 am

El_Palo escribió:yo edité a boca juniors lo mejor que pude, aca esta el link http://uploading.com/files/8c5fdb3f/save.rar/

Lo que hice fue bajar este mismo OF hoy mismo y hacerle los cambios a Boca, deje libres algunos jugadores, a otros los transferi (morel a la coruña, paletta a parma, prediger a cruzeiro, y marino a univ de chile) y cree otros (caruzzo, achucarro, cañete, gaona lugo). Tambien transferi a cellay y rodriguez de estudiantes e insaurralde de newell´s. Actualice la formacion a 3-4-1-2 y Riquelme esta de suplente por estar lesionado desde hace rato.

Muchas gracias por el trabajo amigo, te lo agradezco!!! Si tenes ganas estaria bueno que hicieras river asi tengo el clasico actualizado... saludos desde Cordoba Argentina...

gracias y saludos

Mar Oct 05, 2010 3:37 pm

El_Palo escribió:yo edité a boca juniors lo mejor que pude, aca esta el link http://uploading.com/files/8c5fdb3f/save.rar/

joya

Mar Oct 05, 2010 8:35 pm

una duda sabeis si ahay modo entrenador eso q podias ver komo jugaban solos si alguien sabe algo me gustaria k me informaran gracias ! :cerveza:

Full Version