Re: Propuesta: Classic Patch

Jue Oct 07, 2010 1:33 am

Buena noticia¡¡¡¡¡¡ acabo de descargar el kitserver para PES2011, de nuevo gracias Juce. En cuanto creas conveniente nos ponemos manos a la obra, yo e provado las faces clasicas de las ke te hable y rulan a la perfeccion en el nuevo pro.

Jue Oct 07, 2010 1:41 am

Sorry... me e precipitado, aun falta alguna herramienta mas,como el Appaerance tool.

Jue Oct 07, 2010 1:51 am

nosfharatu escribió:Buena noticia¡¡¡¡¡¡ acabo de descargar el kitserver para PES2011, de nuevo gracias Juce. En cuanto creas conveniente nos ponemos manos a la obra, yo e provado las faces clasicas de las ke te hable y rulan a la perfeccion en el nuevo pro.

OK!

Pues mira, mientras tu esperas a tener las herramientas necesarias yo estoy actualizando todo el option file, lo máximo que puedo, fichajes, creando jugadores, cambiando a nombres reales, actualizando stats etc.

Si te parece podemos tomar como ejemplo el option file que yo termine (pongamos una fecha por ejemplo el 15 de Octubre) te lo pasaria, lo revisarias, hariamos los cambios necesarios y empezarias a direccionar caras y/o kits.

Como lo ves? saludos!

Jue Oct 07, 2010 4:00 am

che por que no hacemos un equipo con todos los grandisimos jugadores cuyas selecciones nunca trascendieron como

Litmannen, George Best, Chumpitaz, George Weah, etc etc.?

Jue Oct 07, 2010 11:31 am

XaVi_FCB escribió:
nosfharatu escribió:Buena noticia¡¡¡¡¡¡ acabo de descargar el kitserver para PES2011, de nuevo gracias Juce. En cuanto creas conveniente nos ponemos manos a la obra, yo e provado las faces clasicas de las ke te hable y rulan a la perfeccion en el nuevo pro.

OK!

Pues mira, mientras tu esperas a tener las herramientas necesarias yo estoy actualizando todo el option file, lo máximo que puedo, fichajes, creando jugadores, cambiando a nombres reales, actualizando stats etc.

Si te parece podemos tomar como ejemplo el option file que yo termine (pongamos una fecha por ejemplo el 15 de Octubre) te lo pasaria, lo revisarias, hariamos los cambios necesarios y empezarias a direccionar caras y/o kits.

Como lo ves? saludos!

Perfecto, me parece bien, yo mientras retocare alguna face y si tengo tiempo creare alguna otra.

Jue Oct 07, 2010 12:28 pm

pitersons escribió:che por que no hacemos un equipo con todos los grandisimos jugadores cuyas selecciones nunca trascendieron como

Litmannen, George Best, Chumpitaz, George Weah, etc etc.?

he estado pensando en ello, o algo parecido, de hecho, se me está pasando por la cabeza anular la inserción de la liga adelante para introducir 18 equipos All Stars como se hizo en otros parches clasicos anteriores.

Sin pensar mucho me salen estos equipos:

NIKE COMERCIAL TEAM (jugadores contratados por la firma NIKE para sus anuncios)
ADIDAS COMERCIAL TEAM (jugadores contratados por la firma ADIDAS para sus anuncios)
LFP ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga española actual de primera división)
LIGA ADELANTE ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga española actual de segunda división)
CALCIO ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga italiana actual SERIE A)
BUNDESLIGA ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga alemana actual )
PREMIER ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga inglesa actual)
AFA ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga argentina actual Apertura-Clausura)
CBF ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga brasileña)
WORLD CUP ALL STARS (Los mejores jugadores de los mundiales, desde Pelé hasta Forlán que ha sido el último)
FIFA GOLD TEAM (Todos los jugadores que han recibido el galardón del balón de oro de la fifa & france football)
FIFA WORLD TEAM (Los mejores jugadores del mundo actual, Messi, Cr7, Casillas, Iniesta, etc)
PES 2011 ALL STARS (Los mejores jugadores del juego, los que más rendimiento dan, los tapados, etc)
WORLD EXTRA TEAM (El equipo suplente del Fifa world team, són grandes jugadores actuales pero menos reconocidos)
AMIGOS DE RONALDO (Los jugadores que participaron junto a Ronaldo en sus partidos beneficos)
AMIGOS DE RONALDINHO (Los jugadores que participaron junto a Ronaldinho en sus partidos beneficos)
AMIGOS DE ZIDANE (Los jugadores que participaron junto a Zidane en sus partidos beneficos)
AMIGOS DE MESSI (Los jugadores que participaron junto a Messi en sus partidos beneficos)

A ver que opinais sobre esto, saludos!

Jue Oct 07, 2010 3:46 pm

Sigo pensando que los clasicos son mejor idea que los all star y la segunda es mejor para realismo del juego, y sigo pensando que un equipo clasico no puede ser un equipo que no haya sido campeon de nada.

Jue Oct 07, 2010 3:47 pm

añado que poner como clasicos a jugadores en activo tampoco lo veo razonable. pero solo es mi modesta opinion

Jue Oct 07, 2010 4:19 pm

NIKE COMERCIAL TEAM (jugadores contratados por la firma NIKE para sus anuncios)
ADIDAS COMERCIAL TEAM (jugadores contratados por la firma ADIDAS para sus anuncios)

Yo de estos equipos tengo alineaciones y kits!!!

Spoiler! :
Imagen
Cambios que no están: Daniel Alves > Evra
Nani > Walcott/Klose/Özil

Imagen

Imagen

Cambios que no están: Mertesacker > Daniel Alves
Ashley Young/Pienaar > Nani
Riquelme > Müller

Jue Oct 07, 2010 4:52 pm

SigfriedJVC escribió:añado que poner como clasicos a jugadores en activo tampoco lo veo razonable. pero solo es mi modesta opinion

Está bien que opines, cuantas más opiniones, criticas y sugerencias mejor y mas variado parche haremos.

Lo importante es que le guste a la mayoria de gente que lo descargue y disfrute durante muchas horas de el.

Saludos.

Full Version