Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - PESEdit 0.1

Mié Oct 06, 2010 5:57 pm

diego5r escribió:oye,un problemita de poca importancia,en los estadios que creaste,para que funcionen correctamente se necesitan los archivos de las series: ST_EXPORTXX,ST_FENCEXX,ST_ROOFXX,ST_THUMBXX,ST_WALLXX.
Son varios archivos de cada serie,al no tenerlos no se pueden mostrar las vallas,paredes etc que pusiste y en su lugar sale un logo de error,por favor sube un pack con los ST_.
Gracias,por lo demás todo perfecto ;)

Ein!?

Mié Oct 06, 2010 6:04 pm

calimonche escribió:
diego5r escribió:oye,un problemita de poca importancia,en los estadios que creaste,para que funcionen correctamente se necesitan los archivos de las series: ST_EXPORTXX,ST_FENCEXX,ST_ROOFXX,ST_THUMBXX,ST_WALLXX.
Son varios archivos de cada serie,al no tenerlos no se pueden mostrar las vallas,paredes etc que pusiste y en su lugar sale un logo de error,por favor sube un pack con los ST_.

Ein!?

Mira,esos archivos se encuentran en la carpeta del savedata,y se crean al crear estadios e importar imágenes.

Mié Oct 06, 2010 6:20 pm

gracias y buen trabajo perez_14
saludos

Mié Oct 06, 2010 6:40 pm

calimonche escribió:

Ein!?

pienso igual.... :roll:

Perez, Gran Trabajo, Tio :cerveza:

Mié Oct 06, 2010 8:34 pm

san_tuca escribió:
Perez_14 escribió:
san_tuca escribió:Hola... alguien sabe por favor, bajo el EDIT.bin y lo pongo en la carpeta de Mis Documentos, hasta ahi todo bien, entro al PES y todos los equipos tienen la camiseta del PES United :-x Ya probé reinstalando y todo y no pasa nada. Alguna solucion?

Si no me equivoco, sino tienes el PESEdit instalado algunas cosas no funcionarán.

Uff.... tengo que tener el PESedit? :( A mi que no me daba gana descargarlo... Esta bien, probaré descargarlo.

Muchas gracias por su respuesta inmediata! :cerveza:

Yo no tengo instalado el pes edit (lo tengo descargado pero como no supe comom instalarlo...) y sin embargo esto si qu eme funciona eh, vamos muy bien tmapoco lo mire pero mire por encima los fichajes del bará y madrid y alineaicones y eso y lo tengo todo acrtualizado, asi k ir si k va.---

Mié Oct 06, 2010 8:44 pm

muchas gracias Amigo! q buen aporte! :campeon:

Mié Oct 06, 2010 10:29 pm

muchass gracias por actualizarnos el pro y creear esos jugadores que no estavan gracias! :campeon:

Mié Oct 06, 2010 10:49 pm

Talvez me anime a editar los jugadores clásicos, no os prometo nada.

Mié Oct 06, 2010 11:01 pm

aiorosbolso2323 escribió:Talvez me anime a editar los jugadores clásicos, no os prometo nada.

yo lo hize y al poner este OF se borró,logicamente,pero si edita alguien los jugadores clasicos basandose en este parche,bienvenido sea :)

Jue Oct 07, 2010 12:05 am

una pregunta, (algo tonta me parece) :cry: para jugar con este option file se necesita del parche de pesedit.com (el q tiene 3 partes para descargar)?
o se descarga este option file y ya esta?

Full Version