Mié Oct 06, 2010 5:57 pm
diego5r escribió:oye,un problemita de poca importancia,en los estadios que creaste,para que funcionen correctamente se necesitan los archivos de las series: ST_EXPORTXX,ST_FENCEXX,ST_ROOFXX,ST_THUMBXX,ST_WALLXX.
Son varios archivos de cada serie,al no tenerlos no se pueden mostrar las vallas,paredes etc que pusiste y en su lugar sale un logo de error,por favor sube un pack con los ST_.
Gracias,por lo demás todo perfecto
Mié Oct 06, 2010 6:04 pm
calimonche escribió:diego5r escribió:oye,un problemita de poca importancia,en los estadios que creaste,para que funcionen correctamente se necesitan los archivos de las series: ST_EXPORTXX,ST_FENCEXX,ST_ROOFXX,ST_THUMBXX,ST_WALLXX.
Son varios archivos de cada serie,al no tenerlos no se pueden mostrar las vallas,paredes etc que pusiste y en su lugar sale un logo de error,por favor sube un pack con los ST_.
Ein!?
Mié Oct 06, 2010 6:20 pm
Mié Oct 06, 2010 6:40 pm
calimonche escribió:diego5r escribió:oye,un problemita de poca importancia,en los estadios que creaste,para que funcionen correctamente se necesitan los archivos de las series: ST_EXPORTXX,ST_FENCEXX,ST_ROOFXX,ST_THUMBXX,ST_WALLXX.
Ein!?
Mié Oct 06, 2010 8:34 pm
san_tuca escribió:Perez_14 escribió:san_tuca escribió:Hola... alguien sabe por favor, bajo el EDIT.bin y lo pongo en la carpeta de Mis Documentos, hasta ahi todo bien, entro al PES y todos los equipos tienen la camiseta del PES UnitedYa probé reinstalando y todo y no pasa nada. Alguna solucion?
Si no me equivoco, sino tienes el PESEdit instalado algunas cosas no funcionarán.
Uff.... tengo que tener el PESedit?A mi que no me daba gana descargarlo... Esta bien, probaré descargarlo.
Muchas gracias por su respuesta inmediata!
Mié Oct 06, 2010 8:44 pm
Mié Oct 06, 2010 10:29 pm
Mié Oct 06, 2010 10:49 pm
Mié Oct 06, 2010 11:01 pm
aiorosbolso2323 escribió:Talvez me anime a editar los jugadores clásicos, no os prometo nada.
Jue Oct 07, 2010 12:05 am