Moderador: Moderadores
MELOTEMIA escribió:no entiendo que 2 versiones hay? que diferencia tiene una de otra?
jas1 escribió:MELOTEMIA escribió:no entiendo que 2 versiones hay? que diferencia tiene una de otra?
Son iguales, solo que uno es antes de aplicar el DLC oficial y el otro es depues de aplica el DLC, pero para evitar posbiles errores o que las plantillas no se actualizen correctamente con el DLC de Konami hay dos OF segun hayas o no actualizado el juego con el DLC oficial de plantillas.
Si has actualizado usa el OF hecho despues de actualizar
Si no has actualizado usa el que pone que uses cuando no hayas actualizado y después actualiza.
Yo creo que uses el que uses no deberia dar error pero he hecho eso por si acaso, y para evitar que las plantillas no se actualicen corrctamente.
Por eso dependiendo si has actualizado o no usas uno u otro y si lo haces asi garantizo al 100% que no dara ningun tipo de error.
lamemosla version jas1 xD NO? ESA ES NO?
Y lo de la version 2, que ya no la llamo asi para evitar confusiones, es porque primero colgue una version, y luego la mejore. y subi la que llame version 2.
Pero a dia de hoy las dos que hay puestas son igual de completas.
y ya quite la version 1 ya que la dos era mejor.
barris21 escribió:illo e instalado tu OF y no me puedo meter online,¿que pasa?y se me a qitado mi nombre de usuario y contraseña y la tenia señalada para qe se qedase ai pa cada ve qe qisiese conectarme,a qe se debe?que e exo mal?
edgar7 escribió:barris21 escribió:illo e instalado tu OF y no me puedo meter online,¿que pasa?y se me a qitado mi nombre de usuario y contraseña y la tenia señalada para qe se qedase ai pa cada ve qe qisiese conectarme,a qe se debe?que e exo mal?
si que se puede jugar en online, tienes que poner otravez tu nombre y contraseña, i cambia tambien el serial al d tu juego.
i a funcionar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados