¿Te ha servido el post?

1) Si.
16
70%
2) No.
7
30%

Votos totales : 23

Re: SOLUCIÓN -> ¿INSTALO EL UPDATE OFICIAL? ¿PQ NO ME FUNCI

Mié Oct 13, 2010 7:05 pm

a mi m pasa igual al amigo tibuhh 18 donde komento en la pagina anterior de coemntarios que el abia instalado la actualizacion kon el kitserver en attach i que le andaba perfectamente pues ami m pasa lo mismo i tenia el patch 0.2 i mi juego no es original...
saludos

Mié Oct 13, 2010 7:51 pm

Luislrrv escribió:amigo saludos, no ese OF, eso te arregla unas cosas pero la bundesliga te la coloca de cero como konami, pierdes ciertos kits de varios equipos, la suramericana todo se pone de konami, y la liga holandesa te la deja igual que la bundesliga, en general no arregla nada, monten su pesedit 0.2 de nuevo de instalacion desde cero, asi solucionan hasta ahora no hay parches, ya que se esta trabajando por puro OF saludos

Lo q vos decis es reinstalar el juego e instalar nada mas q el parche pesedit 0.2 y no aplicar la actualizacion de konmai?

Mié Oct 13, 2010 8:30 pm

mengueche111 escribió:
Luislrrv escribió:amigo saludos, no ese OF, eso te arregla unas cosas pero la bundesliga te la coloca de cero como konami, pierdes ciertos kits de varios equipos, la suramericana todo se pone de konami, y la liga holandesa te la deja igual que la bundesliga, en general no arregla nada, monten su pesedit 0.2 de nuevo de instalacion desde cero, asi solucionan hasta ahora no hay parches, ya que se esta trabajando por puro OF saludos

Lo q vos decis es reinstalar el juego e instalar nada mas q el parche pesedit 0.2 y no aplicar la actualizacion de konmai?

la actualizacion DLC la ultima de konami, pero la anterior actualizacion de konami deberan de hacerla la 1.01, se puede buscar en google o aqui por los foros, y lo otro es si desmontan deben de eliminar manualmente la carpeta konami de archivos de programa porque? porque si la dejan van a perder su tiempo parche que monten alli no les funcionara asi que ya saben borren esa carpeta y intalen todo de nuevo saludos

Mié Oct 13, 2010 10:32 pm

Las partidas q ya estaban empezadas como una de BAL y cuando reinstale todo me dice q es de otra version no se puede recuperar no?

Full Version