Re: Classic Champions League Add-On Pesedit By: gorda (PROYE

Dom Oct 31, 2010 9:28 pm

claramente el del sextete es mejor, aunque ese ronaldinho es el jugador mas grande que yo he visto nunca

Lun Nov 01, 2010 10:01 am

Pableras13 escribió:claramente el del sextete es mejor, aunque ese ronaldinho es el jugador mas grande que yo he visto nunca

toma ventaja el del sextete... :mrgreen:
aunke he de decir, que esos 2 años de Ronaldinho...se vieron cosas que no se habian visto hasta ahora ni en el Barcelona ni en el fútbol. Ese gol al Chelsea que se paró el mundo cuando le iba a dar con el exterior..., los sombreritos al Athletic, pases con el culo, sin mirar, chilena al Villarreal,

gol doloroso al Sevilla, jeje.. :monoloco:

¿cómo podemos perdernos a este jugador en el MOD?

Mar Nov 02, 2010 11:01 am

Teneis fecha para sacar el mod, mas o menos una prevision, estoy espectante ejej. Gracias

Mar Nov 02, 2010 12:40 pm

gorda escribió:
Pableras13 escribió:claramente el del sextete es mejor, aunque ese ronaldinho es el jugador mas grande que yo he visto nunca

toma ventaja el del sextete... :mrgreen:
aunke he de decir, que esos 2 años de Ronaldinho...se vieron cosas que no se habian visto hasta ahora ni en el Barcelona ni en el fútbol. Ese gol al Chelsea que se paró el mundo cuando le iba a dar con el exterior..., los sombreritos al Athletic, pases con el culo, sin mirar, chilena al Villarreal,

gol doloroso al Sevilla, jeje.. :monoloco:

¿cómo podemos perdernos a este jugador en el MOD?

yo esque pondria a los 2 equipos xD. los 2 fueron equipos de los que se quedan en la memoria, igual que pondria el manchester de schmeichel y el de cristiano, o el madrid de los galacticos y el de la 7ª, y muchos equipos grandes que juntaron 2 grandes equipazos y ambos se quedaron grabados en todo el mundo (milan de sacchi y el de kaka).

pero eso es a tu eleccion xD. pero si tuvieras que poner solo a uno, el manchester de schmeichel sin duda, el madrid de los galacticos y el barça del sextete

Mar Nov 02, 2010 11:28 pm

Yo pondría los dos, pero si tienes que poner a uno el de 2006, en el del sextete ha variado muy poco al equipo actual.

Mié Nov 03, 2010 2:06 am

tiene una pinta estupenda crack , gran idea !!!!!

Sab Nov 06, 2010 1:33 pm

Señores, empiezo a preparar el OF, de Nombres de equipos, nombre de jugadores y escudos para ir construyendo el MOD ya que salió el PESEditor by wild@, las faces iré metiéndolas conforme vaya completando equipos.

Os dejo una encuesta para que seáis vosotros los que escojáis a los equipos que quereis ver en el MOD, iré metiendo equipos como el Ajax, Borussia, Olimpique, Juventus, Liverpool, Chelsea, Valencia, AT Madrid, Estrella Roja?, Arsenal, Bayern Munich, Oporto, B. Leverkusen,...

Se aceptan ideas de equipos para incluir pero respetando el espíritu del MOD, campeones, Subcampeones o trayectorias recordadas...

Se aceptan escudos de estos equipos y el logo CHAMPIONS pasados a SEPIA, por favor... :mrgreen: jeje
es mi dea para los escudos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Classic Champions League Add-On Pesedit 0.4 (ENCUESTA)

Sab Nov 06, 2010 6:11 pm

sin duda hay q poner el barça del sextete.es el mejor equipo de todos los tiempos posiblemente aunq ese ronaldinho era increible la verdad.de milan puede q sea mejor el del 94 y madrid o bien 97 o el de los galacticos.esa es mi opinion y por supuesto mi sevilla de las 2 uefas no puede faltar por favor¡¡¡ jajaja buen trabajo gorda y mucho animooo¡¡¡ lo esperamos.

un saludo

ahh¡¡ y el manchester de cr7 sin duda

Sab Nov 06, 2010 7:10 pm

face Chapuisat Borussia Dortmund

sin duda hay q poner el barça del sextete.es el mejor equipo de todos los tiempos posiblemente aunq ese ronaldinho era increible la verdad.de milan puede q sea mejor el del 94 y madrid o bien 97 o el de los galacticos.esa es mi opinion y por supuesto mi sevilla de las 2 uefas no puede faltar por favor¡¡¡ jajaja buen trabajo gorda y mucho animooo¡¡¡ lo esperamos.

un saludo

A ver lo que dice la encuesta samu, menudo trabajo tengo.
Primer equipo terminado BORUSSIA DORTMUND '97, Jugadores , Stats, y Faces, las que veías me la pasais... ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Nov 06, 2010 8:58 pm

madre mía que bueno eres gorda :aplauso2:

Full Version