Moderador: Moderadores
Pableras13 escribió:claramente el del sextete es mejor, aunque ese ronaldinho es el jugador mas grande que yo he visto nunca
gorda escribió:Pableras13 escribió:claramente el del sextete es mejor, aunque ese ronaldinho es el jugador mas grande que yo he visto nunca
toma ventaja el del sextete...![]()
aunke he de decir, que esos 2 años de Ronaldinho...se vieron cosas que no se habian visto hasta ahora ni en el Barcelona ni en el fútbol. Ese gol al Chelsea que se paró el mundo cuando le iba a dar con el exterior..., los sombreritos al Athletic, pases con el culo, sin mirar, chilena al Villarreal,
gol doloroso al Sevilla, jeje..
¿cómo podemos perdernos a este jugador en el MOD?
sin duda hay q poner el barça del sextete.es el mejor equipo de todos los tiempos posiblemente aunq ese ronaldinho era increible la verdad.de milan puede q sea mejor el del 94 y madrid o bien 97 o el de los galacticos.esa es mi opinion y por supuesto mi sevilla de las 2 uefas no puede faltar por favor¡¡¡ jajaja buen trabajo gorda y mucho animooo¡¡¡ lo esperamos.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados