Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.3

Jue Oct 28, 2010 7:43 pm

esta muy bien este parche, las equipaciones de 2º no son todas de este año pero esta bien :aplauso:

Vie Oct 29, 2010 5:55 pm

Muy buen trabajo amigo, todo lo que sea equipos nuevos es bienvenido, sobre todo porque vemos mas kits, a quien no le guste y quiera hacerse equipos de la liga adelante para si mismo tienen una buena salida con esto.

Vie Oct 29, 2010 6:21 pm

Excelente! muero por jugar con el Betis :D gran ayuda!

Vie Oct 29, 2010 8:08 pm

Hola a todos!!! el parche va genial!! aunque no me salen los escudos ni las equipaciones de 2ª division, a que se debe?? por favor ayudadme, infinitas gracias!!! un saludo

Vie Oct 29, 2010 9:44 pm

el link no anda¡¡¡podrias subirlo de nuevo??

gracias!!

Sab Oct 30, 2010 1:11 am

Hola che, muy bueno para empezar. Espero mejores lo de los kits...

Ci vediamo
Bhiexito

Sab Oct 30, 2010 1:30 pm

Gracias!!!ya anda!!!

Sab Oct 30, 2010 2:53 pm

Hola lo he intalado y me aparencen bien el nombre de los equipos y de los jugadore pero no me aparecen ni los escudos de los equipos ni el logo de la liga ni los equipajes, me sigue apareciendo los escudos y logos de la bundesliga
Gracias

Sab Oct 30, 2010 10:06 pm

estooo el parcheee muy buenooo pero no me salen bien las equipaciones de algunos equipo (para concretar la del albacete) k alguien k tenga instalao el parche me diga si a el le sale bien i ske no e instalao bien el parche o ske el parche no lleva esta equipacion, aun asii muyyy bueno aunque me decepciones que no este la equipacion pero el esfuerzoo es lo que importa

Dom Oct 31, 2010 10:40 pm

hay algunos fallos en los dorsales de las equipaciones de algunos ekipos como por ejemplo el granada, :S no tienen dorsales

Full Version