-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Argentina PES 2011 : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

Liga Argentina PES 2011

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Jumo25, tincho_1802

Re: Liga Argentina PES 2011

Notapor Jumo25 » Mié Nov 03, 2010 6:58 pm

Ya veo los kits ! me funciono de esta menera , bajando el OF para la version 1.01 y con el exe 1.01 obviamente lo hexaedite para quede el save independiente.

Aca le dejo el exe por si alguin lo quiere ...
http://www.megaupload.com/?d=OATOFI92
Jumo25
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zzergio » Mié Nov 03, 2010 9:01 pm

gracias por el parche esta muy bueno me anda todo pero para version posteriores si las hay esperaria que se úeda corregir algunos errores como las posixiones de algunos jugadores stat y demas ,pero en general esta muy bien.

y lo que yo hice fue poner a river y a boca en la liga pero lo borre de equipos latino americanos para la master :)
si quieren despues subo el archivo.
saludos y se espera la B para la master completa :)

pd :tambien lo que no me gusto fue lo de las letras minusculas lo bueno seria que si se va a usar que sea para todos los equipos. :mrgreen:
Imagen
zzergio
Calentando
Calentando

Notapor ivansoldier » Mié Nov 03, 2010 10:51 pm

no me funciona no me salen ni los kits ni los nombres de los jugadores segui todo los pasos
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor polymorphic » Mié Nov 03, 2010 11:26 pm

Que alguien me explique por qué se barajan tantos nombres de versiones y exe's. Si yo me bajo el juego trucho tengo la versión 0.0. Si actualizo con la DLC, tengo 1.0.

¿Por qué hablan de diferentes exe's? Solo hay uno, por el que cliqueás para jugar.
polymorphic
Aficionado
Aficionado

Notapor polymorphic » Mié Nov 03, 2010 11:28 pm

Diego_ProJunin escribió:

Lo cago a tiro XD jejeeje, no te preocupes que ya lo postee ahi y esto siempre pasa asi que no me calienta que le vemos a hacer :arbitro:

Gracias igual por la buena intencion de avisar :cerveza:

-------------------------------------------------------------------

1- Los kits nose porque a varios no les funka , no tengo explocacion para eso lo siento mucho ya vamos a tener un kitserver con gdb , sinseramente perdonenme.

2- Es obvio que es totalemte absurdo jugar una master league sin un nacional B y si lo tuebira ¿que van a jugar la champion con equipos argentinos y europeos? eso es medio loco para jugar una master se nesesitaria mas ligas de la conmebol.

3- Uno creo que me pregunto lo de los colores de las pelotitas en las formaciones, si ya se que tienen cualquier colo ¿pero que tanto molesta?

4-El of que tiene el parche es version 1.00 y ahora puse un of 1.01 a lo que me refiero son a las paquetes de datos que descargaron desde el juego, el 1.02 creo que no salio un programa para pasar los of a esa version asi que no lo tengo y si salio no lo vis asi que si me avisan lo agradesco.

5- si quieren jugar una liga argentina puede usar el modo comunidad.

polymorphic escribió:Master te felicito, realmente un parche de puta madre, viejo! Tengo una duda, cuando apenas arranca me pide aplicar o no aplicar las descargas recientes, cuando puse aplicar, se hizo un desastre en los jugadores. Una vez que pasa eso, dsp te dice reemplazar o no. Bueno ahora hice todo de nuevo y no puse aplicar, pero sí reemplazar y me aparece todo joya salvo algunos jugadores como KRUPOVIESA y ROSADA en mayúscula.

Ahora que veo está todo desactualizado si no aplico esos datos. Dame una solución capo!

Edito: Tampoco me salen los kits.

Ahora me apunto a tu pregunta que no entendi mucho y quisiera saber que version de DCL tenes?

Bueno nose si me explique muy bien en todo o me saltee alguna pregunta, lo siento lo de los kits nose que problema tienen nose si sera la version DCL que tengan , el of que viene con el parche es 1.00 me confundi yo en el post al poner 1.01 aunque ya postee un rar aparte con el of 1.01 .Abra que esperar un kitserver aunque les comento que los que hiceron los kits creo que no les gusto mucho que los usara asi que creo que en cualquier momento me lo van a cerrar al post ojala pueda convencerlos de que no a pesar de que puse sus creditos no me dejan usarlos.

Saludos

¿Cuántas versiones de DLC hay? Yo tengo el PES con patch 0.3 y la DLC del 12/10.
polymorphic
Aficionado
Aficionado

Notapor FDFXD » Mié Nov 03, 2010 11:29 pm

poly por favor en este foro no se habla sobre pirateris . y el tema de los exe son diferentes por que si tenes la 1.0 tiene diferentes carpetas en el kitserver que la de la 1.1
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego_ProJunin » Jue Nov 04, 2010 1:51 am

zzergio escribió:gracias por el parche esta muy bueno me anda todo pero para version posteriores si las hay esperaria que se úeda corregir algunos errores como las posixiones de algunos jugadores stat y demas ,pero en general esta muy bien.

y lo que yo hice fue poner a river y a boca en la liga pero lo borre de equipos latino americanos para la master :)
si quieren despues subo el archivo.
saludos y se espera la B para la master completa :)

pd :tambien lo que no me gusto fue lo de las letras minusculas lo bueno seria que si se va a usar que sea para todos los equipos. :mrgreen:

pasate a Boca y River a la liga donde estan los demas equipos? me podes pasar eso por mp? asi lo pongo en el post principal y claro que te pongo en los creditos por el aporte , yo no lo se hacer :fumao:
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando

Notapor FDFXD » Jue Nov 04, 2010 2:10 am

en la libertadores no aparece el balon oficial el t 90 . aparece otro f 50 hungria 2015
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sebalaugero » Jue Nov 04, 2010 6:37 pm

las camisetas de la liga argentina originales no estan, hay aguna manera de descargarlas, excelente el parche, y como poner distintos fondos de pantalla en el menu del juego, 11 puntos man
sebalaugero
Aficionado
Aficionado

Notapor Diego_ProJunin » Vie Nov 05, 2010 3:25 am

FDFXD escribió:en la libertadores no aparece el balon oficial el t 90 . aparece otro f 50 hungria 2015

voy a tratar de solucionar eso.
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011