Re: == ADDON (MEJORA) PARA PESEDIT 0.4 COMPILED BY CALIMONCH

Jue Nov 11, 2010 10:55 am

ericland escribió:no hay forma de poner a los equiipos pesimos como river y boca en la libertadores, en este addon? Gracias

Hay una lista en el primer post de los 24+2 items que trae.
:cabeza:

Jue Nov 11, 2010 1:23 pm

Calimonche he instalado el documento de texto como pones y en el documento pone una lista de 28 balones y a mi me salen 17 , ¿ que he echo mal? Un saludo :aplauso:

Jue Nov 11, 2010 2:18 pm

gatomontes escribió:Calimonche he instalado el documento de texto como pones y en el documento pone una lista de 28 balones y a mi me salen 17 , ¿ que he echo mal? Un saludo :aplauso:

Si... lo de los balones me tiene a mi mosqueado... no me salen todos... no estoy seguro y sigo investigando el tema (es mi prioridad ahora mismo)... creo que igual tiene que ver con el .img que se instala en Documents and Settings, que hace que se le puedan meter 60 botines... pero menos balones... aunque no lo tengo aún en claro...

P.D.: Tengo una sorpresa preparada... en unas horas la subo... jejeje.

Jue Nov 11, 2010 3:43 pm

otra cosa el archivo dt05_s.img yo no tengo en el kitserver ninguna carpeta para poder instalarlo.Un saludo :aplauso:

Jue Nov 11, 2010 4:24 pm

gatomontes escribió:otra cosa el archivo dt05_s.img yo no tengo en el kitserver ninguna carpeta para poder instalarlo.Un saludo :aplauso:

Pues la creas... bueno, o lo que es lo mismo, entonces, copias y pegas directamente la carpeta incluída en el parche. ;-)

Jue Nov 11, 2010 8:45 pm

gracias!! bajando.. :mrgreen:

Jue Nov 11, 2010 10:34 pm

Tremendo aporte Calimonche, mil gracias por hacer del PES un juego aún mejor...

Jue Nov 11, 2010 10:41 pm

eso de las 60 botas es solo sustituir los archivos o hay que hacer eso que sale en un tutorial que lei por ahi???

Jue Nov 11, 2010 10:56 pm

rodrigo_es10 escribió:eso de las 60 botas es solo sustituir los archivos o hay que hacer eso que sale en un tutorial que lei por ahi???

No se "exactamente" lo que has leído por ahí... en cualquier caso, lo que hay que hacer es lo que pone en el primer post... que para eso me he entretenido a hacerlo, jejeje.

poveda escribió:Tremendo aporte Calimonche, mil gracias por hacer del PES un juego aún mejor...

Gracias poveda ;-)

LionheartHN escribió:gracias!! bajando.. :mrgreen:

Espero que te guste LionheartHN
:cabeza:

Jue Nov 11, 2010 11:12 pm

hablo de esto, que es un bootpack de 60 botas. http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=302&t=108524&start=0

pero entonces solo bajare ese dt0f y lo sustituire...

Full Version