Jue Nov 18, 2010 5:33 am
Buenas, me parece una idea buenisima, por lo menos los equipos de Argentina de la copa libertadores del parche de pesedit estan corregidos a la fecha, habria qe retocar faces, stats y sober todo actualizar los KITS, pero las equipaciones estan correctas. Y obviamente agregar todos los qe faltan.
Jue Nov 18, 2010 3:49 pm
Podrias poner una lista con las cosas que ya estan terminadas, cosas que se estan realizando actualmente y las cosas que quedan por hacer???
Vie Nov 19, 2010 12:21 am
oee parceros cuando van a subir la beta
suerte
Vie Nov 19, 2010 1:23 am
Están buenas, me gusta mas la segunda
Vie Nov 19, 2010 5:33 am
Una acotación, por lo que acabo de ver, está el Cerro Largo, ese equipo descendió, no sé si habeis metido al Cerrito y al Atenas de San Carlos, esos tres equipos descendieron y ascendieron El Tanque Sisley, el Bella Vista, y el Miramar Misiones.
Una acotación, por lo que acabo de ver, está el Cerro Largo, ese equipo descendió, no sé si habeis metido al Cerrito y al Atenas de San Carlos, esos tres equipos descendieron y ascendieron El Tanque Sisley, el Bella Vista, y el Miramar Misiones.
Dom Nov 21, 2010 3:04 am
yo podria ayudar cn vayas publicitarias... y trapos de todas las ligas... enviave un mp
Full Version