en conclusion los cambios parecen ser positivos, al menos es lo que yo puedo captar, algunos lo captan otros no, pero eso es cuestion de cada uno
Moderador: Moderadores
Billonaire escribió:Jeee si había hecho esto mismo en Pes 10 para hacerlo mas "fumable"y quedó bastante mejor, había logrado aumentar muchísimo la dificultad, que era mi objetivo, dado que me resultaba extremadamente facil jeje. Eso si, había dejado a todos los arqueros en 99 y defensas super fuertes
ademas de disminuir velocidades y precisiones den los delanteros jeje. Pero bueh, había logrado lo que buscaba en Pes 10.
Lo voy a probar así como lo ponés... Quizás retocando algunos apartados como Response, subiendolo un poco más a ver si consigo que los jugadores normales evolucionen de cintura de plomo a cintura de madera al menos XD
Los arqueros otra vez los voy a dopar bastante, aver si no le erran tanto jeje.
Y un poco la Stamina +% a todo a ver que onda.
Gracias Gorda por recordarme la existencia de esto! jaja. Después comento a ver que onda
Billonaire escribió:Pue sí algo sirvió
ya no veo a Heinze deambulando cerca de Higuaín en una jugada comun jajaj (Le saca la carta enforcer que es media ridicula en algunos jugadores).
Y la defensa es un poco más dificil. Empezé un Mundial y ya no gano todos los partidos por más de 4 o 5 goles je.
Ahora es todo 2-1, 1-0... Hasta ahora.
Tambien estoy bajando un parche que vi que retoca o desactiva algunos scripts de IA de Konami en el Exe y dicen que lo hace mucho mejor al juego.
Quizás la combinación de ambas cosas deje un Pes 11 un poco más jugable sin tantas incoherencias de IA.
Después postearé impresiones a ver que tal XD
Billonaire escribió:Bueno, luego de jugar 2 mundiales con el parche 1.2, + los arreglos con el programita ese, + el parche de jugabilidad....
Parece un poquito mejor.
Pero no he conseguido entusiasmarme con Pes 2011. A cada segundo noto que en lugar de controlar jugadores profesionales de futbol, estoy controlando camiones con acoplado cargados. Son demasiado pesados :S.
Incluso jugadores que deben pesar maximo 50 kg tardan eternidades en darse vuelta, y manejarlos es tan duro como manejar a Ian Koller con sobrepeso, mojado y ebrio.
Lo siento Konami, pero no. Otra vez más me voy de Pes 2011 con sensación amarguisima.
Sigue habiendo cosas ilógicas, como la de los saques laterales y el jugador imbecil que habilita a todo el mundo.... O como los topetasos que SIEMPRE son a favor de la máquina, tambien el hecho de que el 100% de las veces despues de un remate los jugadores tuyos estan en fuera de juego... En fin. Demasiadas falencias imperdonables para un juego que pretende ser simulador.
Con todo el dolor del mundo porque fuí Fan de PES, me paso al Fifay nos veremos en el 2012 a ver que pasa.
Adiós.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados