-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones y Sensaciones del Patch 1.02 : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

Opiniones y Sensaciones del Patch 1.02

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: chapa_cba, alex0403, axlrose18, fruly

Re: Opiniones y Sensaciones del Patch 1.02

Notapor fruly » Mié Dic 01, 2010 4:04 am

a mi me parecieron buenas las mejoras, yo noto que los jugadores ahora te presionan sobre las bandas y es mas dificil llegar al fondo para echar un centro, me paso en varios laterales a la altura del area grande, un jugador rival se coloco atras del jugador que iba a recibir y otro se paro cerca de la linea de fondo para cortarle la subida. tambien note una pequeña mejora en el tema de la condicion fisica, no se cansan tan rapido, pero se siguen cansando mucho, no hay una forma de regular el cansancio. otra cosa que note es que la defensa rival por ahi es un poco mas dura y con respecto a los tiros un pequeño cambio se nota.
en conclusion los cambios parecen ser positivos, al menos es lo que yo puedo captar, algunos lo captan otros no, pero eso es cuestion de cada uno
fruly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor gorda » Mié Dic 01, 2010 10:03 am

Billonaire escribió:Jeee si había hecho esto mismo en Pes 10 para hacerlo mas "fumable" :P y quedó bastante mejor, había logrado aumentar muchísimo la dificultad, que era mi objetivo, dado que me resultaba extremadamente facil jeje. Eso si, había dejado a todos los arqueros en 99 y defensas super fuertes :P ademas de disminuir velocidades y precisiones den los delanteros jeje. Pero bueh, había logrado lo que buscaba en Pes 10.

Lo voy a probar así como lo ponés... Quizás retocando algunos apartados como Response, subiendolo un poco más a ver si consigo que los jugadores normales evolucionen de cintura de plomo a cintura de madera al menos XD

Los arqueros otra vez los voy a dopar bastante, aver si no le erran tanto jeje.
Y un poco la Stamina +% a todo a ver que onda.

Gracias Gorda por recordarme la existencia de esto! jaja. Después comento a ver que onda

de nada, viejo. Espero que te sirva... :cerveza:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor Billonaire » Mié Dic 01, 2010 3:03 pm

Pue sí algo sirvió :D
ya no veo a Heinze deambulando cerca de Higuaín en una jugada comun jajaj (Le saca la carta enforcer que es media ridicula en algunos jugadores).
Y la defensa es un poco más dificil. Empezé un Mundial y ya no gano todos los partidos por más de 4 o 5 goles je.
Ahora es todo 2-1, 1-0... Hasta ahora.
Tambien estoy bajando un parche que vi que retoca o desactiva algunos scripts de IA de Konami en el Exe y dicen que lo hace mucho mejor al juego.
Quizás la combinación de ambas cosas deje un Pes 11 un poco más jugable sin tantas incoherencias de IA.

Después postearé impresiones a ver que tal XD
Billonaire
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gorda » Mié Dic 01, 2010 3:43 pm

Billonaire escribió:Pue sí algo sirvió :D
ya no veo a Heinze deambulando cerca de Higuaín en una jugada comun jajaj (Le saca la carta enforcer que es media ridicula en algunos jugadores).
Y la defensa es un poco más dificil. Empezé un Mundial y ya no gano todos los partidos por más de 4 o 5 goles je.
Ahora es todo 2-1, 1-0... Hasta ahora.
Tambien estoy bajando un parche que vi que retoca o desactiva algunos scripts de IA de Konami en el Exe y dicen que lo hace mucho mejor al juego.
Quizás la combinación de ambas cosas deje un Pes 11 un poco más jugable sin tantas incoherencias de IA.

Después postearé impresiones a ver que tal XD

A<la espera estamos ;)
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor brais_rcd » Mié Dic 01, 2010 3:53 pm

A mi me ha gustado la mejora, bastante la verdad, ese fallo de no poder devolver el pase al sacar de banda y estar luego en ella un buen rato sin que presionase nadie, era un poco triste, ahora lo han mejorado y a ver si sigue asi la cosa que dicen que en diciembre ( a finales) sacarán un nuevo parche oficial. Lo mejor que le vi es lo de la Liga Máster que me parecia un poco irreal ver a algunos equipos de segunda con 40 millones de presupuesto o fichar a alguna estrella por 2 duros...Konami acertó con todo lo que prometio

que siga asi la cosa que quedan cosas por mejorar

Saludos ;) 8-)
brais_rcd
Aficionado
Aficionado

Notapor Billonaire » Jue Dic 02, 2010 7:57 pm

Bueno, luego de jugar 2 mundiales con el parche 1.2, + los arreglos con el programita ese, + el parche de jugabilidad....
Parece un poquito mejor.
Pero no he conseguido entusiasmarme con Pes 2011. A cada segundo noto que en lugar de controlar jugadores profesionales de futbol, estoy controlando camiones con acoplado cargados. Son demasiado pesados :S.
Incluso jugadores que deben pesar maximo 50 kg tardan eternidades en darse vuelta, y manejarlos es tan duro como manejar a Ian Koller con sobrepeso, mojado y ebrio.
Lo siento Konami, pero no. Otra vez más me voy de Pes 2011 con sensación amarguisima.
Sigue habiendo cosas ilógicas, como la de los saques laterales y el jugador imbecil que habilita a todo el mundo.... O como los topetasos que SIEMPRE son a favor de la máquina, tambien el hecho de que el 100% de las veces despues de un remate los jugadores tuyos estan en fuera de juego... En fin. Demasiadas falencias imperdonables para un juego que pretende ser simulador.
Con todo el dolor del mundo porque fuí Fan de PES, me paso al Fifa :( y nos veremos en el 2012 a ver que pasa.

Adiós.
Billonaire
Expulsado
Expulsado

Notapor bryanquintana » Jue Dic 02, 2010 8:11 pm

Billonaire escribió:Bueno, luego de jugar 2 mundiales con el parche 1.2, + los arreglos con el programita ese, + el parche de jugabilidad....
Parece un poquito mejor.
Pero no he conseguido entusiasmarme con Pes 2011. A cada segundo noto que en lugar de controlar jugadores profesionales de futbol, estoy controlando camiones con acoplado cargados. Son demasiado pesados :S.
Incluso jugadores que deben pesar maximo 50 kg tardan eternidades en darse vuelta, y manejarlos es tan duro como manejar a Ian Koller con sobrepeso, mojado y ebrio.
Lo siento Konami, pero no. Otra vez más me voy de Pes 2011 con sensación amarguisima.
Sigue habiendo cosas ilógicas, como la de los saques laterales y el jugador imbecil que habilita a todo el mundo.... O como los topetasos que SIEMPRE son a favor de la máquina, tambien el hecho de que el 100% de las veces despues de un remate los jugadores tuyos estan en fuera de juego... En fin. Demasiadas falencias imperdonables para un juego que pretende ser simulador.
Con todo el dolor del mundo porque fuí Fan de PES, me paso al Fifa :( y nos veremos en el 2012 a ver que pasa.

Adiós.

Concuerdo en todo contigo, por Dios, los delanteros del equipo de uno son unos torpes, casi nunca hay opcion de pase, ademas que la maquina siempre te encierra con tres, y para girar.......... no olvidese. Lo que me frustra a mi y mucho es que ni Messi sea capaz de encararse a uno siquiera, los choques son una mi****, con cualquier toque el jugador se desestabiliza totalmente y chao balon, a veces es tan exagerado, no se ve ningun toque y parece como si con solo soplarlo lo hubiera movido. Y no yo no me voy al Fifa, pero la verdad este PES no es lo que esperaba ni lo que pretendia, frustra demasiado incluso con los parchesitos de jugabilidad esos :cry: :cry:
bryanquintana
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Billonaire » Jue Dic 02, 2010 9:59 pm

Jeje si te entiendo. Encima el fifa aunque es mucho mejor, Muuucho... No me gusta tampoco que digamos. Para mi tiene una falencia grave, No tiene sorpresa. Fuera de eso, es casi excelente.
Volviendo a PES, de verdad que me esperaba muchísimo más de esta entrega, se veía lindo los avances el sistema de pases... Pero no. En lo que a mi respecta y espero de un juego de futbol, Pes a retrocedido muchos casilleros :(.
O sea, está claro que Gráficamente es Perfecto, simplemente Perfecto. Pero falla demasiado en la faceta que más nos importaba a los peseros, la jugabilidad.
Yo creí que con este parche + los agregados por ahí conseguía "ponerlo a punto" pero No. Si bien es cierto que mejora... Todavía me deja demasiado lejos de la sensacíon de simulación que busco.
Los jugadores me dá la impresión que tienen movilidad nula, con y sin el balón. Con el balón controlado la verdad que no se parecen en nada a quienes están representando, tienen muy poco control. hacerlos girar o doblar, o intentar un quiebre de cintura es simplemente imposible, son demasiado duros... Es como si los "transformers" estuviesen jugando al fútbol :P. Higuaín es Optimus Prime XD, super torpe jejejeje, y encima a pesar de ser tan lento y soso, es incapaz de proteger una pelota con el cuerpo :S, lo cual es característica en casi todos los "9 de area".

Otra cosa que nunca comenté pero me da muy feo... Los comentarios :S, ¿Que no entienden nada de futbol esos comentaristas?. El arquero se juega la VIDA sacando un tiro que va al angulo, y los tios insisten en decir que no fué gol gracias a los defensores, que el arquero estuvo pésimo :S jajaja.
Después, muchas veces te hacen falta, y le manda que el jugador está caído y necesita asistencia... Lo cual no es cierto jaja, se levanta por sus propios medios... (Aunque es sabido que cuando dice esto, el jugador minutos después se lesiona). Pero muy mal! En el otro juego de la competencia, no se ven estas descordinaciones tan elementales... Es algo que aún no me creo de PES (Ya van varios PEs así).

Enfin, ahora se me pasó un poco la bronca que tenía hoy a la tarde, a pesar de haber ganado ambos mundiales, me quedé con muy mal sabor de boca por las cosas que ví jeje.
Lo que más me sigue indignando es el control de los jugadores.

Saludos!
Billonaire
Expulsado
Expulsado

Notapor bryanquintana » Jue Dic 02, 2010 10:28 pm

Eres la primer persona q veo q habla concretamente por estos lados, aqui solo se alaba a Konami por lo q hace, pero nunca ven más allá y se dan cuenta de los errores q trae el juego, la verdad a mi no me gusta el Fifa, siempre he sido de PES, pero es verdad que en el PES los jugadores tienen 0 de movilidad, de dinamica, son incontrolables, ademas los disparos los cagaron, la verdad, unas animaciones de disparos son simplemente asquerosas q no tienen nada q ver con la realidad, si es lo q creen ellos, el comportamiento de la IA contraria, excelente, la de el equipo del usuario, una mie***, jugando con el Barça no te ha pasado q sales con Puyol o Abidal digamos, y Villa se viene desde donde está adelante no se a que a pararse al lado tuyo, y tambien de media cancha para arriba los jugadores en fuera de lugar, o todos por un lado y nadie se muestra para el pase, o se te atraviesan inexplicablemente y te hacen perder el balon y cuando lo reciben, es como si se quedaran inmoviles y pegados al suelo, es extraño, sientes como si el mando no funcionara, es frustrante, y la verdad los giros, asi vayan corriendo rapido o despacio, el giro siempre es el mismo, una porqueria de lento, bueno no más, no me quiero extender, falta dinamismo, control, IA, y q se den cuenta de sus errores la verdad.

Saludos amigo!
bryanquintana
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a PES2011