Moderador: Moderadores
Dino-Rhino escribió:A ver, yo no quiero ser grosero, si no estoy mal informado, pero por qué no llamáis alas cosas por su nombre, no es DLC 2.00, sino la versión 1.2, la que estaba hasta ahora era la 1.1, y no vale eso de que da igual como se le llame, no, no da igual, porque luego la peña se lía, yo entre ellos, salvo que el resto de la gente sea muy inteligente y yo sea un bobo.
Siento ser tan vehemente, pero es que, repito, si no estoy mal informado, me sienta mal que no se expliquen bien las cosas.
DViñam escribió:hobbygamex escribió:si instalan el exe 1.03 no os funcionara el kitserver por ahora
Pesedit ya ha sacado el fix, o eso creo que es lo que hay en la pagina web jeje
DViñam escribió:hobbygamex escribió:DViñam escribió:hobbygamex escribió:si instalan el exe 1.03 no os funcionara el kitserver por ahora
Pesedit ya ha sacado el fix, o eso creo que es lo que hay en la pagina web jeje
Pesedit a sacado una actualizacion del DLC, eso es diferente al exe, si actualizais el DLC el kitserver seguira funcionando pero si tambien actualizais el exe, hasta que no salgo un nuevo kitserver no funcionara
Y como con la DLC se instala tambien el exe, estamos apañados.
Gracias por aclararme las ideas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados