Marco mandame imagenes de cualquier equipo que queras que haga el kit.
Tambien Faces hago!
Moderador: Moderadores
marcos5692 escribió:Grande xicali por fin regresastete extrañaba bro
![]()
, esperaremos el trabajo que te mandes sea mejor que como en el 2010
yo te puedo colaborar con La Copa Credife(Liga Ecuatoriana), hay me estoy manejando con el of de los 12 Equipos y haber si alguien me apoya con los kits que no me manejo muy bien aun
.....
Feliz por tu regreso Xicali y Felices Fiesta Para todos....
JeeCkho escribió:Aqui estan los canticos de la l8iga mexicana, el kit en un rato mas![]()
http://www.megaupload.com/?d=CT5YFRCQ
Saludos
JeeCkho escribió:Aqui esta el kit de Tigres, xicali sabes hacer numbers? esque tengo los de fifa (lliga mexicana) pero ahy estan separados 1x1, si los sabes armar tambien para pasartelos
Saludos
Maskered escribió:marcos5692 escribió:Grande xicali por fin regresaste te extrañaba bro, esperaremos el trabajo que te mandes sea mejor que como en el 2010 yo te puedo colaborar con La Copa Credife(Liga Ecuatoriana), hay me estoy manejando con el of de los 12 Equipos y haber si alguien me apoya con los kits que no me manejo muy bien aun
Feliz por tu regreso Xicali y Felices Fiesta Para todos....
K bien bro,me estaba animando a darle con un patch de la copa credife para este nuevo pes, pero creo k tendra k esperar hasta la salida de las nuevas ekipaciones y despues de terminar con compromisos adkiridos hace ya un tiempo
Animo compas en este estupendo proyecto
masterSamuel250 escribió:Tambien puedo ayudar con los kits de cualquier liga solo mandenme imagenes ya que todos los kits de la liga venezolana los tengo echos ..
Marco mandame imagenes de cualquier equipo que queras que haga el kit.
Tambien Faces hago!
xicali escribió:Samuel250 me serviria de mucho aser el parche independiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados