Re: Problemas [PARCHE SUPER PATCH AMERICA]

Jue Feb 17, 2011 6:33 am

hola oye yo tengo un problema con el modo ser leyenda cuando voy a jugar el primer partido le doy en comezar el partido aparese el DT en el vestidor y ya no avanza es pero que puedas ayudarme gracias..... :cerveza:

Jue Feb 17, 2011 7:07 am

la verdad que es una.... ese parche 8O

Jue Feb 17, 2011 7:31 am

tal vez es un estadio creado y no lo tienes en la carpeta save del pes dentro de mis documentos

checa eso

saludos

Jue Feb 17, 2011 1:18 pm

osocarlos1 escribió:hola oye yo tengo un problema con el modo ser leyenda cuando voy a jugar el primer partido le doy en comezar el partido aparese el DT en el vestidor y ya no avanza es pero que puedas ayudarme gracias..... :cerveza:

nose qe debe ser yo estoi jugando i me anda perfecto.

Jue Feb 17, 2011 3:12 pm

FranURU23 escribió:Sí. Con respecto a lo de la liga argentina (numeros) yo los estoy haciendo, salvando los de racing lanus y argentinos que todavia no los encuentro. También encontré los de nacional de uruguay

Si qeres te dejo numeros de esos equipos de argentina pero te dejo las fotos

Para lo qe qerian las faces de Machin i David Ramirez qe en el juego tienen otra faces, estan agregadas en el primer post.

Jue Feb 17, 2011 4:55 pm

TENGO EL SIGUIENTE ERROR... EN EL MENU ME SALEN MAL LOS NOMBRES DE LAS OPCIONES POR EJEMPLO UEFA CHAMPION...

Imagen

Imagen

SIN EMBARGO EL RESTO FUNCIONA BIEN, TENGO LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y EQUIPOS!

QUE PUEDE SER... COMO MODIFICO ESE TEXTO?

Jue Feb 17, 2011 5:52 pm

nico agrega el de la repeticion de la copa libertadores y la sudamericana que que son de la champions!

pd: nico vos antes eras de universo pes puede ser?

Jue Feb 17, 2011 6:12 pm

Cobresol de Peru no tiene kits. Faltan jugadores en algunos equipos de la liga peruana y ecuatoriana

Jue Feb 17, 2011 6:19 pm

HOLAS MUCHACHOS es q tengo un problema,,pero no es del parche no al contrario exelente tiene errores pero se van a correjir,,mi problema es mira cuando voy a empezar una liga o copa como la libertadores o sudamericana ,,escojo el equipo,configuro todo, y cuando le doy siguiente se queda en negro la pantalla y de ahi no paso,por favor ayudenme gracias y un saludo,, para todos POR FAVOR AYUNDEME ESTOY DESESPERADO

Jue Feb 17, 2011 6:29 pm

Agragado ese problema zzegio, no, no soi el de universo.
Edicr, a mi me anda perfercto la libertadores se me pone la pantalla en negro porqe no cargar la intro, fijate apreta "ENTER" aver si te entra cuando este cargando la intro.

Full Version