Vie Feb 25, 2011 5:27 pm
en el txt "map" hai qe poner numeros el de arsenal es 88, "EPL\Arsenal", despues cuando qiere agregar otros kits qe numeros hai qe poner? es segun el equipo o si yo qiero al manchester city le pongo 150 digamos, i anda igual?
Vie Feb 25, 2011 8:04 pm
xicali escribió:no me salen los kits

entra en docs dentro del kitserver y segui los pasos de la instalacion!, config, para crear el config.txt. y despues el krun!
espero te ayude saludos!
Lun Feb 28, 2011 1:35 am
niico1994 escribió:en el txt "map" hai qe poner numeros el de arsenal es 88, "EPL\Arsenal", despues cuando qiere agregar otros kits qe numeros hai qe poner? es segun el equipo o si yo qiero al manchester city le pongo 150 digamos, i anda igual?
He añadido los kits de la Primera División, los de la Premier League y los de las selecciones, con su respectivo "map.txt" para que veáis como va el tema (sobretodo, para los que es la primera vez que usáis el GDB)... ;-)
Lun Feb 28, 2011 2:02 am
alguien le ah servido el nuevo kit server a mi me tira a windows
Lun Feb 28, 2011 2:14 am
si instalo este kitserver al pesedit, por ejemplo, los equipos que no tengan sus kits en la carpeta gdb, saldran con el kit de los bins del dt0c.img, no?? y los que si los tengan en la carpeta gdb saldra el kit del gdb no de los bins no?
Lun Feb 28, 2011 4:24 pm
Tengo exactamente la misma duda que Arriero, aunque creo que lo mejor es esperar a que salga Pesedit 1.7 que casi seguro incluira el kitserver con GDB y todos los kits en el GDB Folder.
Lun Feb 28, 2011 9:25 pm
mepa q esto no va aca, aparte ya hize un post antes para los gdb folders packs XD
Mar Mar 01, 2011 12:40 pm
undercover escribió:Tengo exactamente la misma duda que Arriero, aunque creo que lo mejor es esperar a que salga Pesedit 1.7 que casi seguro incluira el kitserver con GDB y todos los kits en el GDB Folder.
Si per yo tengo el pesedit 1.2 y ai me he quedado porque ya tengo el option editado y algunos parches y asi no creo que actualice a ninguna version mas, por eso pregunto esto
Mar Mar 01, 2011 2:17 pm
Arriero escribió:si instalo este kitserver al pesedit, por ejemplo, los equipos que no tengan sus kits en la carpeta gdb, saldran con el kit de los bins del dt0c.img, no?? y los que si los tengan en la carpeta gdb saldra el kit del gdb no de los bins no?
Exactamente..si tienes equipos con los kits en bin y otros equipos en GDB...pues te saldran los que esten en GDB y los que esten en bin...
Salu2
Mar Mar 01, 2011 3:22 pm
muy bueno el aporte!
Full Version