Vie Abr 08, 2011 7:15 pm

subiendo.... 

Vie Abr 08, 2011 8:17 pm

Man Agregaste a En Bundesliga All-Stars te falta Juan Arango del Borussia..!!!

Vie Abr 08, 2011 9:00 pm

A La Espera, mamonasso!!!!!
Por Cierto, Muchiisisisiisismas Gracias por el consejo para Actualizar a la 7.00
Esta noche tengo Supertorneo Aqui en Camas en mi casa, por si te apuntas ya que supongo estarás cerquita!!!
Somos 2, Si vienes echamos Una Champions cada uno con su equipo Classic...yo que tu no me lo perdería!

Vie Abr 08, 2011 9:22 pm

gorda escribió:A La Espera, mamonasso!!!!!
Por Cierto, Muchiisisisiisismas Gracias por el consejo para Actualizar a la 7.00
Esta noche tengo Supertorneo Aqui en Camas en mi casa, por si te apuntas ya que supongo estarás cerquita!!!
Somos 2, Si vienes echamos Una Champions cada uno con su equipo Classic...yo que tu no me lo perdería!
suena vacano pero ya tengo plan pa ir a darle a la botella jajaj 

Dom Abr 10, 2011 9:11 am

para cuando estara subido=

Dom Abr 10, 2011 7:15 pm

bueno amigos ya está disponible el parche para su descarga, en el primer post están los links
que lo disfruten 

Lun Abr 11, 2011 10:24 am

DESCARGANDO, ESTA NOCHE LO PRUEBO!!!! 

pd: NO HE PODIDO RESISTIRME, ESTO PROMETE...MIREN QUE ALINEACIÓN.
El Patch es IMPRESIONANTEEn serio, gráficos, Equipos, Logos, Estructura de Ligas....Muchas Gracias Chingón!!!! 
			No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Abr 11, 2011 2:26 pm

gracias por crear este gran parche y compartirlo esta super bueno lo mejor Pesoccerworld F.C Hattrick con Don Genius

Lun Abr 11, 2011 2:59 pm

ya estoy descargando, por cierto chigoedw, yo antes era vmlujan pero ahora soy VMFT9 xDDDD

Lun Abr 11, 2011 3:31 pm

Ya me toy bajando el patch gracias por compartir el trabajao chingo 

Full Version